XIII: Vacaciones y algo raro..

210 14 0
                                    

   Las vacaciones apenas comenzaban, era el segundo día y los chicos ya tenían varios planes que no los cancelarían por nada en el mundo. Se preguntaran que pasó con Alex y Megan, bueno Alex se decidió por fin a decirle a todos en la hora del almuerzo. ¿Daniel y Dorothy? Pues.. Siguen en proceso.. Hicieron las pases después de una semana de estar sin hablarse, se les hizo imposible vivir sin el otro, de todos modos aún no se besaron. En cuanto a Emma...

                                                                                                     ***

   ( Alex )

— Ojalá que esta vez no se tarde, sería una lástima hacer esperar a tu novia..

Papá me venía molestando desde que se enteró lo de Meg y yo. La verdad es que me encanta, amo como suena "tu novia", solo por la palabra "TU".. Ella vendría con nosotros en el verano, la madre finalmente se divorció del hombre basura que hacía de esposo, y ahora se casó con su jefe, que la apoyó cuando estaba triste y sola, dónde solo dios sabría donde estaba ese desagradecido. Luego de unos meses saliendo, él le propuso matrimonio y ella encantada aceptó. Dentro de unas s horas se irían de luna de miel y como Meg no se quería quedar sola, yo amablemente le pregunté a mi suegra si pordía venir conmigo.. Al principio dudo, pero luego le dije que no iba a pasar nada, que mi padre venía con nosotros y que no estaríamos solos, y como mi padre para ella es como un hermano mayor, nos dio el permiso.

— No, no creo que se tarde, /sino me tendrá que devolver el dinero../

— Qué dijiste hijo?

— Ah, nada.. Solo que llegase a tiempo. 

Mi primo nos llevaría. Siempre lo hace porque él también va y le gusta llevar a gente, en especial si es él el que maneja, el problema es que siempre llega tarde. Pero hoy no lo haría, le pedí que llegara temprano y a cambio le daría 100$ , si lose soy generoso.. Pero de veras necesitaba que no se tardara.

   A los diez minutos llegó Meg, traía un hermoso vestido rojo ajustado arriba que marcaba su pequeña cintura y luego era bastante flojo, lo acompañó con unos tacos no muy altos negros y el pelo recogido. Al verla no pude evitar que saliera de mi boca un "waw", ella se ruborizó un poco, pero se le pasó al segundo.

— ¿Tienes todo?— Asintió con la cabeza y me señaló las maletas.. Vaya que si tenía TODO, ¿porqué las chicas siempre llevan tantas cosas?— Genial, mi primo esta por llegar. ¿Quieres un vaso de agua o algo?

— Si, dejo esto acá ¿dale? —Dejó sus maletas al lado del sofa y me acompañó a la cocina, donde se sentó en la mesa isla de marmol sólido blanco que hay. Le di un beso corto en los labios y le di el vaso. — Gracias. Y.. ¿Entonces nos vamos a quedar en lo de tu primo?

— Si. Mi padre no va a estar con nosotros, se va a la casa de unos compañeros de trabajo que siempre, todos los veranos alquilan la misma casa. ¿Por qué preguntas, pasa algo?

— No, era para estar segura. Solo eso.. Una pregunta, ¿sabes algo de Dory? No me he enterado de nada luego de que se arreglaron las cosas con Daniel..

— Ahora que lo pienso, yo tampoco.. Debe de estar en Hawai o no lose, con sus padres.. Ellos dos son novios ¿no? Digo, son tal para cual.

Me reí un poco, pero es verdad ellos tenían que estar juntos.

— Si.. Puede ser, igual me preocupa un poco. No me llamó y no contesta las llamadas..

Se bajó de la mesa quedando frente a mi, es sorprendente que aún teniendo unos tacos -aunque no son muy altos, pero aún así son tacos- no es más alta que yo. Es mi pitufina. La amo.

EspecialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora