( Dorothy )
¡Demonios! Tengo que entrenar más, decir que ahora tenemos unas dos semanas de vacaciones, donde me podría enfocar una en mis poderes y otra en mis estudios. A demás estaría más relajada, el sábado de la segunda semana es mi cumpleaños, cumplo 17 y no vendría mal festejarlos como se merecen..
Ya es la hora del almuerzo, hoy tocaba comer con las chicas de mi equipo. Antes de llegar a la mesa, alguien me tocó el hombro e hizo que me girara para ver quien era.—¡Hola!
De nuevo esa tal.. ¿Emma? Sí, ella. Siempre me habla, quiere entrar al grupo, pero me enteré— cosa que ella no me contó— de que fue capitana en su anterior liceo dos años seguidos o más, no losé. No la odiaba por eso, es más yo no la odio, pero me molestó que no me dijese algo tan importante.
— Hey.. Em, ¿ Qué hay ?
— Bueno, me preguntaba si hoy podía comer contigo, hoy Daniel y Meg almuerzan tarde y no tengo con quien sentarme..
Mentirosa.. Ella tiene más amigos y amigas, ¿ porqué me persigue, soy tan encantadora que ella quiere ser como yo e imitarme en todo lo que haga ? Oh no.. Pero si lo hace será como yo.. Y tal vez me expulsen de ser capitana para nombrarla a ella.Dory, querida.. —Eso no va a pasar— mi conciencia me tranquilizó un poco.
— Okey.. Ven hoy almorzaremos con las chicas.
Ella asintió feliz y pude notar como automáticamente ella pasaba a ser casi invisible a super observada cuando comenzó a caminar junto a mi. Espléndido. Ahora la gente de todo—o la mayoria— el instituto sabría de su existencia cuando yo apenas me sé su nombre. ¿Celosa? No, solo que no es justo. Yo soy popular por mis actitudes de competitiva y un poco egocéntrica sin contar — obviamente — mi belleza. A demás me costó mucho llegar a esto, siempre desde chiquita fui porrista y eso también me ayudó a ser un poco más conocida y eso.. Por eso me parece injusto. Pero recordé que yo tengo el poder de hacer que ella sea conocida como genial o como una simple chica que quiere ser como yo pero es una perdedora. Así que me despreocupe más aún cuando terminó el almuerzo y me comentaron de que la encontraron rara y demasiado confiada para ser nueva, les comenté que había sido capitana en su anterior liceo y ellas dudaron—Al igual que yo anteriormente—si ella quería reemplazar mi lugar, ahí automáticamente les dejó de caer esa chica a mi equipo ( incluyendo a los chicos que lo integran ) y yo por supuesto quedé muy aliviada.. No tendría que preocuparme por ella. Al menos no por ahora.
En cuanto a Daniel, se me había hecho un poco incómodo verlo a la cara, no porque fuese feo — todo lo contrario— lo que sucede es que cada vez que lo veo me recuerda al casi beso que tuvimos, y por alguna razón quería revivir ese momebto en el que estabamos pero que esta vez bos llegásemos a besar.. Jamás me había pasado ni siquiera con Alex, que al inicio de la relación yo creía estar muerta por él. Se sentía diferente, yo me sentía diferente estando con él, me sentía libre, bo era egocéntrica ni mandona.. Era mas buena, linda con la gente.. Él lo notó, me lo comentó —claro que no se le cruzó que fuese por estar con él sino por los poderes o algo que me había pasado— me dijo que le agradaba la "nueva" yo, pero que a él le daba igual como fuese, siempre le simpatizaría.
En cuanto a Meg, la semana que viene serían las nuevas aperturas de las audiciones para porristas, le dije que si quería fuera, necesitabamos a alguien pequeña y liviana para hacer las pruebas aéreas.. ¿Entienden? ¿Aéreas, aire.. ? Losé es malo el chiste, pero ¿se relacionan no? Digo, ella maneja el aire y hace pruebas en él.. Okey, no ya sé no es gracioso pero da igual, en mi cabeza sonaba gracioso. A lo que realmente iba, ella me dijo que sin dudas iría, yo sé que ella es muy buena siendo porrista, cuabdo eramos pequeñas —unos ocho años— ella estaba en el grupo y no lo hacía nada mal, luego ella se salió del equipo porque no tenía tiempo y nos dejamos de hablar y luego hace exactamente tres años nos peleamos —pero debo admitir que fue mi culpa— porque al yo estar en una relación con Alex, no soportaba verla con él cada segundo así, que la cambié de salón que lo hice gtacias a mi padre y luego hice que comenzasen a distanciarse y lo logré. Pero me sentí bastante mal un tiempo después pero como ya saben.. Era demasiado tarde, pero la vida me dio una nueva oportunidad para conocerla, es una gran persona en verdad. No puedo creer que no hayamos sido amigas. Tenemos varias cosas en común, de cosas qur nos gustan y odiamos. Me contó a cerca de Emma, fue ella la que me dijo de investigarla porque le parecía que había sido porrista o algo de eso..
Lástima que hoy almorzara tarde, tenía ganas de que comiera con todo el grupo y le explicaríamos mas o menos el funcionamiento, la rutina, tiempos, etc. pero luego la vería y como hoy es viernes — Si, losé "TGIF"— y comienzan las vacaciones de invierno iríamos al garage. Espero que esta vez diciembre no esté tan crudo como el año antepasado, recuerdo que no bastaba con las dos estufas encendidas que mediante unos caños llevaban el calor a cada habitación incluyendo el baño. Lo unico que se calentó en esas dos semanas fueron las maderas de leña y un poco la pared que cuando te recostabas contra ella era reconfortante por el calor pero no era lo suficiente, definitivamente hacía demasiado frío.
ESTÁS LEYENDO
Especiales
Teen FictionCuatro adolescentes de 17 años concurren al mismo instituto ubicado en Chicago. Todos tienen realidades muy diferentes, pero algo singular los obligará a unirse...