(Emma)
Dicen que las cosas pasan porque tienen que pasar no importa si nosotros hacemos lo posible para que suceda, el destino es el que se encarga de eso y fluya con naturalidad. Pero, ¿si uno puede cambiar todo con un simple movimiento?
Yo creía en el destino, pero ya no. No desde esa noche...
\2 meses atrás\
~~
— Daniel, vamos dime lo que me tenias que decir aquel día...
— Pero no se cómo.
— ¡Solo dilo de una vez! Me vas a volver loca..
— De acuerdo lo diré, la verdad es que... Bueno lo que quería decirte. Yo, te..
~~
*PING PING PING PNIG*
¡MALDITA ALARMA! Típico, estoy soñando algo lindo y PAM algo lo tiene que arruinar, ¿Y qué peor ser interrumpida en uno de tus mejores sueños, un viernes por la mañana por un despertador? Nada. Al no ser que cambiemos el día a un lunes o a un domingo que olvidaste apagarla.
— ¡Vamos Emm! ¡Ya despierta!
¿No les pasado que sienten las voces de la gente por lo menos diez veces más irritantes por la mañana? Bueno, a mi me pasa y hoy no era mi día.
Mi cabello es un gran desastre y no comprendo porque si ayer de noche me duché. Sin pensarlo dos veces fui directo al baño pero como no podía ser de otra forma tropecé con mi cama antes de llegar a la puerta y caí de cara al suelo del corredor, lo malo es que había olvidado de que mi primastro estaba en casa por unos días mientras su casa termina de ser construida.
— Vamos brujita hermosa, levántate..—Me extendió la mano para ayudar a levantarme. Una vez parada me dio un pequeño beso. — Ahora ve a bañarte o yo entraré primero y no te dejaré entrar.. Al menos no sola— Me guiñó y se fue.
Entré al baño, agarré mis toallas y mi neceser. Había olvidado la ropa arriba de mi cama asi que fui directo a mi cuarto. Intenté en ese pequeño momento olvidar el beso de mi "primo", es muy común que lo haga conmigo, siempre jugábamos a que eramos novios pero el lo sigue haciendo y yo no lo quiero de esa manera.. De todos modos es muy extremadamente lindo, es morocho, alto, ojos verdes, hermosa sonrisa y cuerpo muy bien formado. Le ofrecieron una sesión de fotos, pero el se negó a hacerlo. No quiere ser una figura pública y tampoco quiere que luego los chicos lo traten de gay cuando no es así.
Entré nuevamente al baño tranque la puerta, me miré al espejo un segundo y vi que mis ojos se habían desinchado. Comencé a quitarme el pijama, estaba en ropa interior fui a correr la puerta blanca opaca de la ducha para poder abrir y dejar correr el agua..
— AAA...! — Me tapó la boca bruscamente.
— Tranquila. Gritar no te servirá de nada, tus padres acaban de irse. Ahora voy a sacar mis manos de tu boca y no quiero que grites tanto o lastimaras mis oídos.
— ¿PERO QUÉ TE PASA? ¿TE HAZ VUELTO LOCO?
— Tranquila no quiero sexo, al no ser que tu si..
— ¡NO PERVERTIDO! ¡SOLO ME QUIERO BAÑAR EN PAZ!
— Bien, nos bañaremos juntos, pero antes de que me lo niegues solo quiero que sepas que no voy a pedirte que te saques más cosas.
Sinceramente no quiero hacerlo pero ya se lo que pasará si le digo lo contrario. No me dejará salir del baño y por el resto del mes me acosaría con algo diferente, probablemente peor que esto.
ESTÁS LEYENDO
Especiales
Teen FictionCuatro adolescentes de 17 años concurren al mismo instituto ubicado en Chicago. Todos tienen realidades muy diferentes, pero algo singular los obligará a unirse...