( Dorothy )
Y al enviarle el mensaje automáticamente me vino sueño, me puse la alarma por las dudas y dormí profundamente...
____
Me desperté a las 10 am, con la canción " Good Time " de Carly Rae Jepsen, me gustan algunas de sus canciones, son.. Pegadizas.
Me bañé, y luego me puse un pantalón de jean con unos all star y una camiseta floja con tachas, saco negro y mi cartera. Me maquillé un poco antes de salir. Le mandé un mensaje a Daniel que estaba en camino. Me dijo que me estaba esperando en la puerta. Al llegar lo vi ahí, parado contra el portón de madera que tenía, se veía lindo.
— Ven, el patio es cruzando esa puerta.— Me señaló la segunda puerta de la cocina. Al abrirla por completo quedé encantada con todo lo que había de plantas, árboles y el arco que había hecho.
— Daniel..
— ¿Si, qué?
— Esto es hermoso. -Daniel se acercó y me rodeó con su brazo y me acercó a él.
— Me alegra que te guste.. Lo hice como un obsequio para mis abuelos.
— Que tierno.. Tienes suerte de tenerlos en tu vida.
— Si, y tu de tener a tus padres junto a ti. Para apoyarte, castigarte si es necesario.. Eso.— Oh no. Creo que metí la pata, no sabía que no tenía padres..
— Lo siento.. Deberas que..— Me tapó la boca.
— Shh.. Esta bien no lo sabías. Y ellos tampoco son mis abuelos.. Si quieres te cuento, solo si quieres.— Me sonrió pero sabía que no era de felicidad, era de tristeza, melancolía. Sólo asentí con la cabeza y entramos al living. Nos sentamos bastante cereca en el gran sofá bordo que había.
En frente a nosotros había una mesa de madera, bajita y con un vidrio por ensima que tenía varias fotos de Daniel, sus amigos y algunas eran con "sus abuelos" y otros eran ellos solos. En los dos costados del sofá habían otros dos color mostaza, pero estos eran individuales. En la pared estaba la tele y debajo una estufa muy bonita,eléctrica.
Daniel se acercó un poco más a mí y me explico todo, todo lo que él sabía. Me puse realmente mal por él y ahora puedo decir que enserio lo admiro mucho. Este chico aunque no lo sepa es muy fuerte, pudo soportar muchos golpes de la vida, cada cosa que le pasó lo superó de alguna manera. Cosa que yo no puedo, y eso que no me pasó ni la mitad de las cosas que le sucedió a Daniel..
Por esas cosas de la vida en la que solo dios sabe porqué. Terminamos abrazados en el sofá. Me miró fijo a los ojos, nuestras caras estaban a muy poca distancia, me agradeció por haberlo escuchado. Pasaron unos segundos y seguíamos en la misma posición de antes, a centímetros por poco nuestras respiraciones formaban una. Comenzó a repetir " Gracias, enserio gracias por escucharme " sus ojos iniciaron a inundar de lágrimas, esta vez dejó de mirarme a los ojos y se enfocó en mis labios, a lo que yo hice lo mismo. Me posó su mano eb mi mejilla y me acarició despacio, nuestras narices se tocaron, quería besarlo. —Pero qué estás haciendo?— Mi conciencia estaba en contra de esta situación, pero no podía hacer nada para detenerlo.
Cómo dije yo no, pero justo sonó mi celular que estaba arriba de la mesa enfrente nuestro. El sonido nos hizo sobresaltar provocando que nos separáramos.
— Lo siento.. No debí.
— Esta bien, no es tu culpa.. Fui yo.— Otra vez me sonrió.. ¡Diablos que lindo que es!
____
— Hola, ¿Dorothy? — No reconocía la voz.
— Si, ¿Quién es?
ESTÁS LEYENDO
Especiales
Teen FictionCuatro adolescentes de 17 años concurren al mismo instituto ubicado en Chicago. Todos tienen realidades muy diferentes, pero algo singular los obligará a unirse...