(Megan)
Ese había sido el mejor beso de mi vida. Si Alex no hubiese hecho el primer paso estaría un poco decepcionada porque odie o no a Dory ellos están juntos.. Pero como él lo hizo, no me siento LA culpable de este evento tan importante para mí. —Te lo dije..— Mi voz interior me habló de nuevo, pero no me enojé, sabía que me gustaba y yo a él..
— Te quiero.— Sus palabras me dejaron atontada. Es tan lindo, no pude evitar ruborizarme.— Te ves tan tierna cuando te pones colorada.—Me sonrió y con eso no me resistí en darle otro beso.
Este beso fue diferente, fue mas descontrolado, como si estuviese desesperado por besarme y nunca querer separarse. Me recostó en la cama y continuamos besándonos, y allí fue cuando mi cerebro me advirtió. Corté el beso, su respiración estaba un poco agitada.
En ese momento me acordé de que él seguía con la puta de Dorothy. ¿Me sentí culpable? Para ser honesta no, yo había escuchado de que ella había liado con un amigo de Alex—o tal vez no lo sea— y él jamás se enteró. ¿Se lo tendría que decir? No. Porque tal vez sea mentira y no quiero andar rumoreando sobre rumores.. continuó mirándome fijo a los ojos.
— Tal vez sea mejor volver, a la fiesta.. ¿No?
— Pero la estabamos pasando bien- Me hizo un puchero. Al parecer ya no recordaba que tenía novia.
— Alex, por favor tienes novia. Debemos regresar, si alguien nos ve le dirá a Dorothy y si algún profesor nos ve será el doble de peor.- Suspiró y se levantó de la cama, me extendió la mano para ayudarme a levantar.
— Tienes razón, se me había olvidado el pequeño detalle.. Yo ya no la quiero hace como dos meces atrás, en las vacaciones dejé de quererla, y tenía por alguna extraña razón.. Necesitaba hablarte, nunca lo hice porque creí que estabas enojada conmigo, así que no lo hice. Pero hoy.. Hoy me animé a mirarte directo a los ojos y besarte.. ¿Te soy sincero?— Afirmé con la cabeza, estaba a punto de llorar, de alegría y nose.— Ninguna chica contando a Dorothy, me hizo sentir lo que sentí hoy cuando te besé. ¡¡Yo Alex Joubert besé a Megan Toureld y fue el mejor beso de mi vida!!
— ¡Ey! ¿Acaso quieres que me maten? Si lo quieres, sigue gritando.— Este rió y me besó otra vez.
— No voy a permitir que te lastimen. Lo prometo. Ahora vamos de nuevo a la "fiesta" tienes razón puede ser peligroso estar aquí solos.. E.. En cuanto a D, ni te preocupes terminaré con ella hoy.
Entramos al evento nuevamente, por suerte nadie noto nuestra ausencia, todos continuaban bailando. Eran las 2:23am. Es decir la fiesta todavía no había muerto, pero dentro de una hora comenzaría a pesar debido a que ninguno —hasta lo que yo se— no tomaron, y bueno se cansarían más rápido.
Me senté junto a Eduardo, era nuevo. Alex me había visto hablar con él, es alto y muy lindo. Pero no es mi tipo, es de esos quisquillosos que buscan chicas prototipo, rubias perfectas o castañas de ojos claros, puntos en contra para mí, por suerte no gusto de él, si fuese así estaría muy triste o un poco bajoneada..
En fin, vi como Alex se acercaba a Dorothy y le decía algo al oído, la llevó del brazo afuera. Habían unas paredes de vidrios así que pude ver la escena de ellos dos. Alex le hablaba serio y ella reía nerviosa. En un momento supuse que él le estaba diciendo para terminar por sus gestos de manos y ella no lo podía creer, para no perder su orgullo, le posó su mano en el hombro de Alex, le dijo un par de cosas. Recuperó su postura y se adentro con una sonrisa radiante nuevamente a la fiesta mientras que Alex se había quedado mirando un punto fijo. No me lo pensé dos veces y me dirigí hacia donde él estaba. Afuera estaba muy agradable, me senté en un banco que estaba al lado de una fuente que llevaba sin uso hace bastante tiempo —o eso parecía por su estado higiénico y eso—. Para cuando me senté Alex ya me había visto, le ofrecí sentarse junto a mi. Lo hizo y comenzo a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Especiales
Teen FictionCuatro adolescentes de 17 años concurren al mismo instituto ubicado en Chicago. Todos tienen realidades muy diferentes, pero algo singular los obligará a unirse...