XIV: " Sólo quiero saber, qué, cómo, dónde y porqué."

203 13 3
                                    


  — Fácil joven, estábamos tan seguros de que no iba a suceder, que lo pasamos por alto..

___

( Narrador externo )

   Esta es más o menos la situación en la cual se encuentra cada uno en este momento...
    Pasó recién la mitad del primer mes de vacaciones. Megan y Alex seguían juntos en la casa del primo Henry, se estaban divirtiendo mucho ellos dos. Dory,  luego lo sabremos bien.
   Daniel, seguía en miami con los otros chicos, todos habían hecho cosas que jamás habían probado.. El problema fue el gran exceso de alcohol...

   ( Daniel )

   Este es uno de los pocos momentos en el cual uno comienza a analizar todo lo que hizo mal y todo lo bueno que pudo ser si no hubieses cometido ese estúpido, pero ahora irreversible error...

    El cuarto era pequeño para 4 personas, solo tenía dos camas y era muy frío. los barrotes eran gruesos y estaban un poco oxidados- no tenían más lugar en las salas "lindas"- todos estaban tirados menos yo. Debo admitir que a diferencia de ellos estaba totalmente despierto y preocupado. Ariel se acercó a mí y me tomó del hombro.

— Tranquilo bro, todo va a estar bien..— Siguió hablando pero para ser honesto fue lo poco que logré entender y lo poco que soporte debido a su olor a wisky,  vodka, y lamentablemente también tenía un dejo de olor a porro. Yo había probado TODO pero por alguna razón no me afectó tanto como a ellos, o sea si consumí menos pero de todos modos estaba en perfectas condiciones y solo llevabamos allí 7 horas.
   Una mujer se quedó mirando la gran escena que estaba detrás de los barrotes. Supuse que era un policia pero luego se acercó, me miró y sonrió. No entendia una mierda, no tenía ningun sentido. Ella estaba de nuestro lado ¡ESTABA DENTRO DE LA CELDA!  ¿Qué clase de persona entra a una celda porque si? Pero luego comprendi... Sólo yo la podía ver.
   ¿A caso había desarrollado aún más mis poderes y ahora podía ver a los muertos o se trataba de algún ser mágico?
   No tuve tiempo ni para preguntarle qué. o quién era, ya que aparecimos en la fiesta, todos drogados hasta el tope menos yo. A continuación pude ver con claridad que unos chicos no más grandes que nosotros venían en nuestra dirección, estaban furiosos al parecer era un problema para Nicolás estar chuponeandose salvajemente a esa chica. El resto pasó en cámara lenta, tomaron del cuello a Ariel y lo empujaron contra un par de sillas, él gritó de dolor pero se levantó enseguida a Max nadie lo había visto lo cual no sabíamos si era malo o bueno. Vi algo que antes no había notado, habían macetas con tierra —obviamente— y ya que todos estaban alcoholizados, sería sencillo que pensaran que sólo había sido producto de su imaginación. Con furia alzando las manos junté toda la tierra de las macetas y las tranforme en piedras resistentes —Wow, no sabía que podía hacer esto— precensie por un momento lo que había logrado hacer. Golpee a los tres chicos que estaban con la misma piedra gigante que había hecho, me sentí bien al principio pero luego me di cuenta de que no había salido muy bien... Los había matado.

— Mierda qué he hecho!

— No se bro, pero vámonos de aquí ahora o alguien nos va a decir algo.. No quiero mas problemas que estos.

   Lo ayudé a levantarse ya que luego de forzar tanto su cerebro para pensar en como hablar correctamente cayó contra un banco que había cerca, la caída me causo muchísimo dolor.. Lo levanté y nos fuimos de allí lo antes que pudimos.
Encontré a Max estaba enrollado con dos chicas las cuales supongo que eran bisexuales o bueno, no les importaba compartir saliba con ellas mismas.. Nunca había pensado que algún día vería a ese chico que tanto respeta y ama a las mujeres, estando con dos al mismo tiempo. Ariel se reincorporó y miró con atención la "gran escena " . Respiró hondo.

—Max, dos chicas.. ESTAN DIVINAASS. Pero cómo?  Él?  bah.. — Sí,  sabias palabras de Ariel. Creo que les prohibiré tanto alcohol en su vida no puede ser que no pueda decir hola sin trancarse o reírse.

Estábamos ya los cuatro en el hotel todos se acostaron y se durmieron pero yo no podía,  se me era realmente imposible.. sólo me quedé pensando en lo que había sucedido en la cárcel unas horas antes de que esto sucediera de nuevo o tal vez horas después, pero que ya no existen porque el presente es otro. Logramos escapar de los policías y de que me agarraran golpeando con ferocidad a esos chicos.

Estaba acostado en mi cama, tratando de comprender el GRAN porqué de la situación simplemente no...No entendí porqué esa extraña persona —la cual solo yo pude ver— nos había dado una segunda oportunidad. De veras que estaba muy agradecido pero aún quiero saber quién o qué era o es..

____

EspecialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora