XII: La Junta (parte 1)

208 11 2
                                    

   Los cuatro chicos ya estaban listos para la siguiente fase, ahora necesitaban poner sus poderes a prueba mediante varias situaciones.. Estos desafíos iban a ser individuales. Consisten en dos grandes pruebas, la primera es con el primer poder dependiendo del elemento que posee cada uno; la segunda es con el segundo poder ya sea leer la mente, saber el pasado, hablar con fantasmas, viajar en el tiempo.. Estas serían más difíciles de aplicar, debido a que habrían personajes desconocidos, con varios problemas- tanto como personales como no- y estos mismos poseen poderes lo cual hace más complicado de aplicar estod dones ya que pueden bloquearlos y ponerlos en su contra.

   El primer fenómeno del grupo fue una chica. Pelo castaño claro, ojos miel, no muy alta y delgada. Se trata de Megan, domina el aire ya sea la brisa más suave hasta el tornado más grande del mundo.

   Ellos no habían sido advertidos de estas pruebas. Los guardianes de Kinjuh, decidieron hacerlo cuando vieran que estaban listos y tomarlos desprevenidos para que no practicaran antes de ir, y así sería todo más "natural".

—¿Qué es esto, dónde estoy?— La chica hablaba para sí, pero igualmente lo dijo en voz alta como para que alguien la escuchase. Pero no había nadie. Se dio vuelta para ver como había entrado a este lugar con pasto abundante y muy alto, grueso como ningún otro, árboles realmente altos pero igualmente se veían indestructibles, el cielo celeste, tan despejado que incandilaba con su color turquesa, lo único que realmente le impresionó -a demás de los árboles y el pasto-  fue que a pesar de que el cielo estuviese tan celeste, tan iluminado, no encontró el sol por ninguna parte. Movía la cabeza de un lado a otro mirando el cielo, se movió por los grandes pastisales sin allar al sol. — ¿¡Qué es esto!?.

   La chica comenzó a adentrarce más y más de donde estaba. Paró en seco cuando vió una flor inusual, era de un color gris con manchas blancas y plateadas. Se acercó a esta y vió con detalle el tallo de la extraña flor que estaba allí, El tallo —comenzando desde la flor— tenía un color ocre, luego continuaba con un gris verdoso y finalizaba con un fuerte y vivo verde. Los guardianes, jueces de lo que sucedería en ese momento, estaban observando a la chica y cada movimiento que esta realizaba lo anotaban en un cuaderno —cada uno tenía el suyo propio.—

   Los jueces encendieron el alta voz y le dieron ciertas indicaciones y reglas.

El primero quien le dirigió la palabra fue el primer guardian del trío. Era por lo tanto, el más viejo y sabio de los tres. Barba abundaba en su pequeña redonda y corta cara, ojos color azul grisáceo podrían causar una gran melancolía a cualquiera que los viese, tanto como felicidad absoluta aún estando completamente vacío. Su voz profunda y áspera provocaba temor y gran autoridad.

— Megan. Tu poder como ya sabes es el aire. La flor que estas viendo es una de las más frágiles que exsisten en nuestra tierra. Tu deber es protegerla de todos los fuertes vientos y debes guiarla al sol en cuanto puedas. Si muere, no pasarás a la siguiente fase lo que podría ser muy malo para tí.

La chica no sabía muy bien donde mirar y para donde contestar, pero creyó que provenía de un árbol que no quedaba en dirección a la de ellos.

— ¿Y porqué no me avisaron antes? ¿No ven que no tengo ni la ropa necesaria para correr? Estoy en piyama, no tiene sentido...— Se aclaró la garganta y bajó un poco la voz, se había dado cuenta de que su estrés la impulsó hablar alto y tal vez estos la tomarían como irrespetuosa...— ¿Qué podría pasar sino paso la prueba?

— Bueno, vamos en orden. No te avisamos antes porque sino podrías haberte preparado más, y no es la idea. El objetivo es que nos demuestres tus habilidades naturalez, tal como son.. Claro, estamos consientes de que ya has practicado tus poderes, pero no hiciste un calentamiento antes de venir,de la ropa ya ni te preocupes.— La castaña se miró y vió que tenía un traje de una sola pieza, negra y plateada, muy similar a la de surf y en el cabello una trenza cocida. La chica se había quedado con la boca abierta.— Querida.. Si no pasas esta prueba, dependiendo del grado de lo mal que te haya ido pueden pasar las siguientes cosas ; si fue por algún detalle te vamos a dar una segunda oportunidad, si fue malo. Es decir muy malo, te retiraremos los poderes y te borraremos la memoria, no toda. Sino que no recordarás que tuviste poderes ni que tus amigos tienen.—Se notó el gran nerviosismo que le atacó a la chica. Se quedó mirando a la flor como si su vida dependiera de ella, siendo esto totalmente al revéz. Sin esperar respuesta de la chica, el viejo rascó su abundante aspera barba y dijo —Buena suerte, Megan Toureld.

____

   La chica tenía cara de no saber que hacer, ya que por ahora no había pasado nada extraño.

   De pronto un fuerte viento comenzó a agitar a la liviana flor, la castaña no dudó en meterla dentro de una bolsa que había encontrado al lado de una pequeña roca llena de musgo.

   Corría, y cada vez corría con más rapidez , desesperación. El viento se hacía más fuerte, Megan continuó corriendo, estaba en busca del sol. Cuando se cansó recordó sus poderes —o eso pareció por la expresión de su cara— y formando una masa de aire debajo de sus pies logró volar, volaba en el enorme cielo turquesa en busca de ese sol..  Cuando creyó haber escapado de ese horrible clima, se le aproximó un tornado. Seguramente el más grande que haya podido ver jamas. Se aproximaba a una gran velocidad chupando los fuertes y altos árboles, los destrozaba para luego dejarlos allí tirados. Megan juntó sus manos, cerró sus ojos y en voz muy baja se dijo a ella misma —"Puedo hacerlo." lo siguiente que hizo fue tomar todo el aire que estaba en el otro lado y lanzarlo al tornado, con más fuerza y girando en el sentido contrario. El gran y enorme tornado comenzó a achicarse, ella no sabía que debía de hacer con eso, ya que si lo dejaba así probablemente crecería de nuevo. Sacó la flor del bolso y con su otra mano agarró el pequeño tornado y lo guardó donde antes estaba la exótica flor.

   Ahora el ambiente había cambiado, ya no estaba donde los árboles eran altos y lucían fuertes, ahora eran muchos arbustos, y había mucha niebla y humedad. La chica no veía nada, se le era imposible caminar sin tropezar con alguna raíz o pincharce con un arbusto.

    Sacó el pequeño tornado con su mano, volvió a insertar la flor dentro del saco, en cuanto al pequeño tornado, lo tomó con ambas manos y se lo acercó a su boca ella lo succionó para luego ir despejando todo y así poder avanzar. Al no ser aire de sus pulmones lo pudo hacer todo el trayecto. En el final de esa espesa nevilna se encontró delante de un gran hueco. Dudó un poco en si debía entrar, pero de todos modos lo hizo. Se encontró en una gran cueva, más en el centro de la cueva había una fuente de agua iluminada por una luz dorada, iluminada por el sol, esta fuente tenía un perfecto lugar para la flor, justo en su sima, donde había algo muy similar a una maceta. "— ¡Lo hice! No lo puedo creer. ¡SI! ". Se felicitó de haber llegado hasta ahí, estaba muy exhausta su trenza se había desecho un poco y tenía un poco de sudor en su frente. Cuando desesperadamente comenzó a adentrarce a la cueva se dió cuenta de que hacía demasiado frío así que hizo una brisa bastante espesa de humedad y calor, como las de verano.

   Cuando dejó la flor allí, también hacía mucho frío. "—Si se muere, no paso.." se tomó menos de cinco segundos en averiguar que hacer  "—¡Lo tengo!". Hizo una brisa de verano nuevamente, sólo que esta vez dejó el aire en forma de esfera en la palma de su mano. puso un poco de aire frío haciendo un aire templado. Colocó la flor allí dentro y la puso en la sima de la fuente. La flor—que ahora flotaba en la sima de la bonita fuente de marmol y piedra pulida—fue iluminada por el sol, el adorno de mármol sólido comenzó a llenarse de agua y todo el lugar se desvaneció quedando sólo la fuente con la flor. Megan miró a su al rededor, estaba en una especie de jardín, como los que hay en los grandes palacios lo único que faltaba un gran castillo.

   La chica vió una puerta aparecer, como un portal —que en efecto, lo era— la abrió y vió que era su cuarto. La atravezó.

   ( Megan )

¡No Puedo Creerlo! Esto realmente es muy emocionante, no estoy para nada cansada ahora. Estoy con mi ropa habitual, y la trenza no la tenía más y tampoco me había quedado ondas en el cabello —que SIEMPRE sucede cuando me hago trenzas aunque me la haya dejado un minuto.— Todo seguía como antes, la hora también.. Curioso. Me hizo acordar a Narnia y sonreí mirándome al espejo. Me pregunto como serán las pruebas de los demás. Lo malo es que no se los puedo decir porque me matarían los guardianes. A demás no quería que ellos estuviesen más preparados que yo, aunque.. Dory, ella tal vez sí debía prácticar un poco más. Sin dudarlo le mandé un mensaje.

"Dory !:

 Mañana quieres venir a casa? Necesito practicar!! (AMBAS COSAS) HELP!! Besooss!"

    A los diez minutos respondió:

 " Sí claro! Iré al rescate LOL, Besooss!! Pd: Yo también!!"

____

EspecialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora