VI: Fin De La "Elección de Especiales"

274 17 0
                                    

(Recapitulación)

( Dorothy ) 

Quedé allí sentada al costado del árbol meditando lo que había sucedido. En eso escuché un ruido que venía de por ahí. Me levanté asustada. No sabía quién era o qué era, como autoreflejo puse mi mano con la palma hacia arriba y de esta salió una llama de fuego.. ¿!QUÉ ACABABA DE PASAR?! Sin dudas lo que me había pasado era real.. Lo que me comentó el freaky era real y estaba recién comenzando..

______________________________________________

— ¿Qu...¿Quién?.. ¿¡Quién está ahí?! — Entre el susto que tenía por ser una chica fenómeno, y no saber quién estaba allí me estaba comiendo la cabeza. 

Nadie contestó. Sentí pasos que se aproximaban a mi. 

Mis piernas comenzaron a temblar mi respiración era cada vez mas lenta. Moriré- me dije a mi misma, lentamente como en una película cuando pasan las cosas en cámara lenta, así terminé en el suelo. La tierra estaba helada, mis ganas de pararme eran impresionantes pero mi cuerpo no respondía. Comencé a ver cada vez mas borroso hasta que quedé sin visión alguna.

( Daniel )

Emma y yo estábamos hablando desde que comenzó la fiesta. Me contó que habló con Dorothy y no se llevaron mal. Ella no le contó que es la excapitana de su equipo en el otro liceo lo cual agradecí sino iba a ser una audición muy intensa. Hablaron sobre varias cosas y luego fuimos a bailar un rato. Ahora estabamos afuera junto a la fuente, no había nadie era todo paz y tranquilidad.. Bueno sin contar el retumbar de la música pero, no molestaba. La fiesta se estaba volviendo un poco pesada y la gente se estaba yendo.

— Así, que.. Bueno, ¿hiciste amistades?

— Si, conocí a tres chicas que la verdad me cayeron super bien.

— ¿Ah sí? ¿Quiénes?

— Margaret, Megan y Jessica. Eramos compañeras de cabaña, son muy divertidas.

— ¿Enserio? Yo soy amigo de Meg, las otras dos no me molestan, pero me llevo mejor con ella sola.

— ¿Viste que Alex y Dorothy terminaron?— No estoy seguro, pero sentí como mis ojos se iluminaban de alegría y esperanza por lo que recién me había dicho Emma.— Si, sorprendente. Ella besó al chico nuevo, Eduardo.. Supongo que no es muy fiel, si lió con él imagínate en los bailes comunes y corrientes.. — Mi fe desapareció muy pronto.. Pero en fin, Em tenía razón si ella anduvo con un chico del liceo con cuantos más habrá liado esa chica, también me dio cierto apoyo moral, es decir si estaba con cualquiera ¿Porqué no va a estar conmigo?

— Si, bueno.. Que importa. ¿Y, tú?

— wowow.. Baja un cambio, soy nueva. No puedo andar besando chicos del instituto, quedaría pegada en toda la generación y créeme. Yo no quiero eso. Por ahora, o por lo menos estos dos meces no voy a besar a nadie y nadie me besará.— Hice una cara de "si como no" — ¿Qué, enserio crees que no soy capas de hacer eso? Haremos esto, una simple apuesta. Si yo beso a alguien antes de los dos meces de clase, haré todos tus trabajos por dos semanas y si no estoy con ningún chico.. Pues, seré directa. No te enojes.. Si yo gano, le tendrás que decir a Dorothy que le gustas. —Quedé perplejo, ¿cómo lo sabía?— ¿Trato hecho? — Extendió su mano derecha para estrechar la mia. Dudé bastante pero ¿Si ella ganaba qué perdía diciendole a Dory que gusto de ella? Le estreché la mano y la agitamos de arriba hacia abajo. Parecía que hablaba enserio.. Pero acepté de todas formas. Que mas daba.

— Bien.. ¿Quieres ir a caminar? Sino voy a tener que ir a la cabaña solo y no tengo ganas. A demás disfruto estar contigo, es divertido.

Fuimos juntos a alguna parte del campo estaba oscuro y no veíamos mucjo, pero daba igual. No habían ni osos, o animales salvajes, a de mas ibamos hablando de cosas random y bueno, al saber que ella estaba al lado mío me daba mas seguridad en cierta forma. Ella había sentido un ruido, al asustarse tomó de mi mano y así estuvimos caminando un rato hasta que yo escuché un ruido seguido por una luz la cuál me asusté al igual que Emma y nos fuimos corriendo de allí terminando en donde se hacían los fogones.

— ¿Qué sucedió? ¿Qué fue eso?

— No lo sé, creí ver fuego por eso salí corriendo.

Hubo un silencio. Bastante incómodo al decir verdad. Decidí ir a ver que había sido aquel ruido extraño. 

Me adentré al lugar donde anteriormente estabamos y allí vi a una chica, pelo negro. No supe identificarla, estaba boca abajo. O sea con su cara incrustada en la tierra. Que miedo- por un momento se me cruzó por la mente la idea de que fuese Samara, pero sabía que no era posible. Ella es solo un personaje ficticio. Luego de observarla un rato, intentar de despertarla golpeándola suavemente con todos los tipos de ramas que estaban en el suelo, la levanté. Pesaba, pero no tanto, al ver su cara cubierta en lodo podría jurar que era Emma, pero sabía que no era ella porque no era. Simplemente era imposible y no se discute. La llevé hasta la cabaña mas cercana que estuviese abierta. Al limpiarle la cara supe que era Dorothy, pero.. Estaba diferente, estaba pálida su color rosa de sus mejillas había desaparecido, toda ella estaba helada. Me asusté mucho, por un momento.. Pues por un momento creí lo peor, llegué a creer que estaba muerta. 

De todos modos le puse el pijama, la coloqué en su cama y la arropé bien, ya estaba recuperando su temperarura. Gracias a Em pudimos ir a su cabaña, le dijo a Gilary que había olvidado un par de cosas y las iría a buscar, y de esa manera entramos. Eran aproximadamente las 4 de la madrugada. Dory aún no despertaba.

— Oye.. Te dejaré solo si quieres. No quiero que despierte y yo me encuentre en una atmósfera incómoda. 

Sin decir ni una sola palabra más, Emm me dio un beso en la mejilla y fue fuera de la casita. 

ahí estaba yo, sentado en la cama de enfrente, esperando ver sus ojos verdes brillar cual estrella. Patetico- un poco si, pero era lo que más deseaba. Por fin abrió los ojos. Exaltada saltó de la cama quedando sentada en el borde de esta. Quiso gritar pero se le era imposible, apenas un ligero gemido logró salir de su boca.

— Tranquila, si quieres te explico mas o menos lo que sucedió.— Lo único que hizo fue intentar de decir que si, pero obviamente no pudo hacerlo. — Bueno, estaba con una amiga caminando y escuchamos un ruido. Creí que era solo parte de nuestra imaginación, pero yo al qierer investigar de qué se trataba, te encontré y bueno.. Te traje, puse tu pijama y te arropé bien.— Me miraba muy extrañada.— Si, bueno. Estabas helada y yo no sabía si estabas viva o no.. Pero mira gracias a mi y a mi amiga estas bien.

( Dorothy )

¡Que horror, no puedo hablar! Gracias Daniel, de veras gracias. 

Tenía muchas ganas de decirle lo agradecida que estaba, pero por mas de que me esforzase no tenía resultado.  

¿Qué había sucedido? ¿Porqué no podía saber su pasado? Estaba manteniendo una conversación —Bueno, no en su totalidad.. Saben que si había una— él también tendría poderes, o ¿solo había sido una gran pesadilla y solo había estado despierta hasta que encontré el gran agujero en la tierra, y solo me había caído y el resto fue solo mi estado de inconsciencia por el golpe? Otra vez las dudas..

Pero a todo esto ¿Quién era su "amiga" de la que tanto me habló? Ni modo, no me incumbe.

Daniel seguía ahí para lo que necesitase, era muy lindo conmigo, no sabía que un chico podía hacer todo esto por una chica. Luego de unas horas, cuando sentí que las chicas se aproximaban le avisé con unas cuantas señas se desesperación. Cuando las entendió —que no tardo mucho en hacerlo— se fue, pero antes se despidió de mi con un beso en la frente. Me recordó a mi infancia, mi abuela siempre me saludaba así por las noches antes de ir a dormir.. Es una de las cosas que mas extraño de ella. Ella me hacía sentir segura, que no estaba sola en este mundo injusto, cruel y sobre todo hermoso e imperfecto.

A la mañana siguiente rodos estabamos preparando nuestros bolsos para irnos. Había sido sin dudas el mejor campamento. A pesar de que ya no era la novia de Alex, me daba igual.  

Fui donde Daniel me había dicho que fuese, era un lugar alejado de todas las casas. Quería decirme algo pero... ¿Qué?

EspecialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora