(Narrador Externo)
Los cuatro chicos se adentraron al mundo de Kinjuh, todos llevaban sus pulseras, dijes y trajes nuevos. Pero había un problema, ellos no sabían que debían hacer...
— Chicos, creo que debemos dividirnos.. Creo que es la manera más rápida y "eficaz" de encontrar a Fronj y con él a Emma.
— Claro genio, pero ¿hacia donde vamos?
— Buen punto Meg.. A cualquier parte. Exploremos y tal vez los encontremos.
— Y.. Alex si uno de nosotros lo encuentra, que hacemos? Es decir no tenemos celulares.— Dijo Dory, que recién se había dado cuenta de que su celular ya no estaba en el bolsillo del traje.
— Pero tenemos los dijes, y las pulseras.. Estuve investigando mi dije y el mio sabe donde esta ubicada la persona la cual domina el aire.. O sea Megan. Cada dije localiza a alguien. Fíjense cual busca a quien y nos dividiremos de esa manera.
— Eres genial Daniel. Veamos..—Dory abrió su dije— El mio sabe donde esta Alex. — Lo dijo un poco decepcionada.
Daniel localizaba a Megan, Dorothy a Alex, Megan a Daniel y Alex a Dorothy. Y de esa manera se dividieron Megan y Dorothy eran un grupo y los chicos eran el otro...
Las chicas se dirigieron al bosque encantado, allí no habían muchos pastizales frondosos, pero si trampas las cuales eran-obviamente- mágicas. Tendrían que tener mucho cuidado y mantenerse alerta para poder utilizar bien sus poderes (el primario y el secundario).
Por otra parte, los chicos fueron al lado oscuro del lugar. Allí estaban las ruinas del antiguo reino, habían muchos espíritus dando vueltas en busca de una venganza.
— Creo que por aquí no está, ya es la cuarta vez que veo esta roca y créeme que es la misma porque cuando paramos a descansar escribí en ella..
— A sí.. ¿Y qué escribiste Dory?
— Una cosa de nada... No importa mucho.— Megan comenzó a acercarse para poder leer lo que estaba escrito.— woow, espera espera.. ¡No! ¡Me da vergüenza, entiéndeme!
— No exageres, no se lo diré a nad- Ah ya veo.. ¿¡Porque no me lo dijiste?! ¿Están saliendo o sólo te gusta?
— Somos novios.. Pero ta, me daba vergüenza que lo vieras.
— ¿Y cuando me lo ibas a decir? Te felicito.. A ambos... Yo y Alex estamos comprometidos, se que es loco y un poco arriesgado porque recién ahora cumpliremos los dieciocho pero en fin, el me lo propuso y yo no dudé en decirle que aceptaba.
— ¡O por Dios! Me alegro mucho de veras, si es lo que quieren esta perfecto. Quien dice que esta mal? Nadie. Espero que sean muy felices.. —Se sintió un ruido proveniente de un arbusto.— ¿Escuchaste?
— Si.. Vino de a-
De un segundo al otro las chicas se vieron rodeadas de seres realmente raros, altos, delgados y al igual que ellas contenían poderes.. Los mismos que ellas.
Ellas corrían lo mas rápido que podían, esquivando todo lo que las "bestias" les lanzaban. Pararon en seco y ambas se tomaron de la mano, Megan hizo un gran tornado el cual luego Dorothy le agrego fuego, se lo lanzaron a estos, que luego cayeron al suelo. Cuando creyeron que ya habia acabado estos se reincorporaron imitando los movimientos de ellas dos.
— Creo que copian lo que hacemos..
— Na. Tu crees Do-?
Megan no pudo terminar su frase irónica debido a que recibió un golpe de los extraños seres. Cayó fuertemente contra el suelo, no pudo pararse así que nuevamente utilizó su poder. Creo un aire tan espeso y húmedo debajo de ella que logró levantarla. Los "seres" continuaron su persecusión.. Dory se fendía lo más que podía. Se acordó de su dije y de lo que le había preguntado al joven mago que pertenece a la junta.
*
(Dorothy)
— Una pregunta.. Los dijes de que nos van a servir?
— Se supone que tienen que descubrirlo por sus propios medios, pero solo porque soy bueno te voy a decir una cosa de lo que es capaz.— Se acomodó el cabello y se acercó mucho para luego casi en un murmullo decirme..— Refuerza tus poderes. Pero lo debes de querer con todas tus fuerzas y úsalo cuando estés con seres extraños, por lo general son yorshks pero bueno, no puedo decirte como son. Así que ten cuidado, y úsalo cuando realmente lo necesites..De acuerdo?
— Si...
*
Dorothy abrió el dije y lo apretó fuerte con su mano izquierda. Fueron segundos después que hubo una gran explosión de fuego contra los seres, llamados yorshks. Estos murieron rápidamente junto a otros que se hallaban escondidos en los pequeños arbustos y otras bestias realmente extrañas.. Megan bajó de la "nube" que ella había creado y abrazó a Dorothy agradeciéndole por haberla salvado. Pero esto no termina aquí, debido a que aún no encuentran a Fronj.
___
Mientras tanto Daniel y Alex continuaban buscando. Habían entrado al antiguo castillo, y Daniel sentía vibraciones negativas, su incomodidad capto la atención de Alex.
— ¿Que paso?
— Nada, me siento.. Incómodo, hay algo demasiado malo aquí. Como si alguien estuviese viéndonos para luego hacer a-
No pudo terminar la frase, frente a ellos había un fantasma el cual solo podía verlo Daniel, que por desgracia quedó paralizado. Alex entró en desesperación, le gritaba a su amigo que le dijera dónde se hallaba el fantasma, pero él no emitía ni una sola palabra. Estaba siendo poseído por este y comenzó a destruir lo poco que sostenía la vieja ruina del castillo. Poco a poco las bases de la estructura se derrumbaron.. Alex tomó de la mano de Daniel pero este se la sacó como pudo. Y fue así como en un abrir y cerrar de ojos Alex vió morir a su amigo aplastado por un grueso trozo de semento el cual pertenecía al gran balcón.
Alex comenzó a llorar como un niño que se acaba de perder en la playa y esta lejos de todo lo que conoce y todo le resulta muy extraño. Se secó con furia las lágrimas y se dijo a si mismo "Esto es tu culpa estúpido, porque lo dejaste que se soltara? Imbécil.." Luego de mirar unos cinco segundos más al montón de material que estaba sobre su amigo Daniel, recordó algo..
"Claro.. Cómo no se me cruzó antes por la cabeza.."
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Especiales
Teen FictionCuatro adolescentes de 17 años concurren al mismo instituto ubicado en Chicago. Todos tienen realidades muy diferentes, pero algo singular los obligará a unirse...