"No se va a quedar así, el balance será restaurado." Superior Iron Man. #1
Anthony yacía en la silla de piel de su taller, revisando unos cuantos hologramas que le servían como planos para perfeccionar el armamento del navío de S.H.I.E.L.D., había tomado unas buenas vacaciones de H.Y.D.R.A. Luego de que se le cuestionara en busca de información del paradero del ahora desaparecido Justin Hammer.
Él les había quitado un peso de encima y así se lo agradecían. Imbéciles.
Pese a que "ya no trabajaba para ellos", al menos de momento; seguía sus terapias al pie de la letra con el capitán, había firmado un contrato, el tipo le agradaba y gozaban de satisfactorios encuentros regularmente.
Porque claro, después de aquél incidente, decidieron que lo tenían que repetir.
Las perlas de Tony formaron una sonrisa felina, haciéndole ver como el mítico gato del país de las maravillas. Le entraron ganas de que la hora de "sesión" llegara y pudiese quedar nuevamente con el mercenario.
El sonido de alguien que suspiraba con fastidio detrás suyo, le obligó a voltear sin mucho interés en busca de respuestas. ¿Qué querían de él ésta vez?
El teniente coronel le miró alzando una ceja, en espera de que el millonario hablara.
—¡Rhodey! ¿Cuánto llevas ahí parado como gendarme? Te he dicho mil veces que no necesito un guardaespaldas. —El aludido exhaló cansadamente, caminando después para quedar frente al castaño.
—Tony, ¿podrías ponerte algo de ropa? —El excéntrico ingeniero se levantó de su asiento, tomando el vaso de whisky del escritorio, situándose a lado del piloto. Regalándole un gesto desbordante de socarronería. —¿Estás bebiendo otra vez?
—Lo estoy y mucho, por cierto.
—Tony...
—Tengo que ponerme al día por todos estos años perdidos en sobriedad. —Dijo firme, evitando así cualquier sermón que el otro fuera a darle. —Ahora, ¿hay algo con lo que pueda ayudarte, Rhodey?, ¿o acaso has recorrido todo el camino hasta San Francisco sólo para darme miradas de desaprobación?
El genio se abrió paso por todo el lugar hasta dar con una especie de urna de la que recogió una sustancia parecida al mercurio, que al contacto con su piel desnuda se enredó en él, envolviéndole por completo. El moreno le siguió de cerca, tomando una distancia prudente cuando vio a Tony de espaldas.
—¿En qué estás trabajando? —Preguntó sin más, presenciar semejante cosa le dio un mal presentimiento.
—Armadura Endo-Simbiótica, metal inteligente totalmente líquido, se endurece al instante de la conexión. —Giró sobre sus talones para continuar explicándole. —En lugar de confiar en un elemento tecnológico para el proceso inicial de unión, extraje algunos bloques de construcción de un simbionte y lo fusioné con extremis previamente modificado. Así que, el arranque es completamente psiónico.
—Genial, una armadura hecha con simbiontes, eso seguramente no terminará mal. —James rodó los ojos mientras le reprendía sarcástico.
—Además tiene un acabado cromático y se enciende de formas que me complacen. —No pudo evitar recordar la primera noche con Steve en Hell's Kitchen.
—Sutil.
—Es jodidamente sexy. —Tras hacerle un guiño que hizo resoplar al soldado, dejó que el simbionte le cubriera en su totalidad, dándole una demostración gráfica de lo previamente dicho.
ESTÁS LEYENDO
Brainwash
FanfictionSteve Rogers, el Capitán HYDRA, víctima de los múltiples abusos de la nueva organización para la que trabaja, ha desarrollado un trastorno de personalidad que en ocasiones le hace perder el control, entrando en un estado psicótico en donde asesina a...