POV ANASTASIA
1 mes después
-eso es imposible Ana. Si haces esa apuesta perderás- me dice Cristian. Estamos en la casa, en nuestra habitación con los tres bebes en la cama con nosotros. Tenemos una montaña de cojines tanto en la cama como en el suelo. Desde que los más pequeños han aprendido a rodar hemos pasados muchos sustos.
-Cristian no es imposible. Ellos también tienen relaciones y no me equivocaría al pensar que puede ocurrir eso- digo mientras le hago cosquillas a Cris. Él sonríe y me muestras sus encías. Este tan baboso pero su hermano es peor. El pobre chupete termina nadando en baba y hay que estar lavándolo constantemente y los paños están en toda la casa, ya que no sabes cuando los puedas necesitar.
-mientras no lo vea, no lo creeré- me dice mientras Teddy toma el dedo de Cristian y se lo lleva a la boca. Ya apareció el pozo sin fondo.
-ok. ¿Qué quieres apostar?- le digo mientras Lily me entrega una rosa, bueno en realidad media rosa. Ella gatea por todos lados y muy curiosa. Su compañera Tessa esta constantemente siguiéndola y metiéndose en problemas. Ese par de dos son un caso especial.
-no me gusta apostar pero si hay algo que quiero- lo miro con el ceño fruncido. Teddy comienza a hacer ruidos, esos son los quejidos que dicen que tiene hambre y que si no lo tomas en cuenta en mucho tiempo se pondrá a llorar.
-¿Qué es lo que quieres? Dame a Teddy ya tiene hambre y no quiero que llore- con cuidado me acomodo. Dejo mi espalda fija en el respaldo de la cama y saco uno de mis pechos. Aún están grandes y llenos de leche y pesan mucho.
-quiero una hija- yo abro los ojos como platos. Cuando Teddy toma mi pezón entre sus labios me quejo. Dios este glotón me destrozara mis pezones.
-¿Qué? ¿No te basta con el par de dos y con Lily?- tiene que estar bromeando, me digo para mí misma.
-no es una broma. Solo que no lo quiero ahora. Lo quiero en un año. Quiero que los niños lleguen pronto. Ana tengo 31 años y quiero disfrutar de su infancia con fuerza y mucha energía. Disfrutarlos lo más que pueda. Sé que me dirás que es apresurado pero un año se pasa volando y no te darás cuenta cuando estés de nuevo embarazada- suspiro.
-Cristian no eres viejo. Y unos años más para volver a hacer padres no nos vendría mal. Cariño, apenas puedo con los cambios de mi cuerpo. Tú no te has dado cuenta pero no me siento bien. Mis senos aún están gigantes, parezco una vaca. Tengo algunas curvas que están demás. Y estoy hablando de unos lindos royos de grasas. Tengo problemas para dormir por culpa del peso extra que llevo en mi delantera. ¿Es que los hombres nunca pensaran en las mujeres cuando le piden que sean padres? Dios, es estresante- digo con cansancio.
-nena, sé que es agotador. Te llevas casi todo el trabajo con los niños pero no estoy pidiendo que seamos padres hoy sino en un año. Así cuando la niña llegue, Lily tenga tres y los niños 2 años. Ya estarán caminando y siendo independientes. Además de que tienen a sus guardianes con ellos- dice indicando a los cachorros que están durmiendo en el suelo, arriba de unos cojines.
-está bien, pero si yo gano la niña se pospone por dos años. ¿Hecho?- le tiendo la mano para que la apretemos y cerremos el trato. El me mira y sé que no está muy convencido.
-y ¿Por qué estamos apostando?- me dice.
-que de aquí a 8 meses Lara y Kate quedan embarazadas y tú dices que eso ni puede ser que es imposible porque ambos se cuidan- sonrió.
-y ¿el premio?- suspiro.
-si tu ganas comenzamos la campaña para tener una beba en 1 año y si yo gano será en 2 años-
-está bien, acepto el trato- toma mi mano y cerramos el trato.
-tengo que contarte algo. Me entere hace poco así que no me digas que no te cuento las cosas-
-ok. Dime-
-bueno, tu sabes que después del accidente entre tú y James, pues James quedo en estado vegetal- digo.
-sí, eso lo sé, pero ¿a qué viene eso?-
-bueno que mi papá pues estuvo hablando con Susan de muchas cosas- le digo.
-¿tu padre hablando con Susan? ¿De qué?-
-de la perdida. El perdió a mamá cuando su amor apenas comenzaba a crecer y quede yo como prueba de eso, pero ella no tenía a nadie más. Y mi padre me dio a entender que estaba preocupado por ella, ya que no se confiaba mucho de sus actos-
-¿Qué me quieres decir?- doy una mirada a bajo y me doy cuenta que Teddy ya término de tomar. Así que se lo pase a Cristian y el me entrega a Cris. Sé que él no tiene hambre, así que lo siento en mis piernas y comienza a jugar con Lily.
-bueno mi padre hace un mes cuando fue la celebración por el primer mes de los bebés y los 11 de Lily. Fue a verla. Cuando llego le llamo la atención que estuviera todo cerrado y como puedo entro en la casa. Lo que encontró no fue lo que esperaba. Susan estaba tendida en el suelo con las muñecas cortas. Así que mi padre la llevo al centro médico donde la curaron y le dijeron a mi padre que estaba pasando por el episodio de depresión-
-Ana dime de una vez que está pasando. Déjate de rodeos- me dice con el ceño fruncido mientras le saca los gases a mi pequeño.
-Ray y Susan tienen una relación, amorosa. Hace una semana le pedio ser su compañera y ella acepto. Dijo que le encantaba estar con él, ya que no se sentía sola y que tenían de muchos temas para hablar-
-en resumidas cuentas, tienes madrastra nueva-
-si. Ella me gusta, Susan no es como Carla. Ella tiene mucho dinero pero lo invierte en la escuela y los medicamentos del pueblo. Además contrata a cada cierto tiempo personas que se encargan de pintar las casas y arreglar las flores que se encuentran en el pueblo. La gente no pone ningún peso, ella pone todo-
-además tu papá es buen administrador y estará más cerca de ti. Ya que la casona de ellos esta como a media hora de aquí y el pueblo está a dos horas. ¿Cómo lo tomo Carla?-
-no sé. Mi papá dijo algo de que estaba comportándose como si estuviera loca. Visita todos los días a Amelia en la cárcel y después vuelve a la casa y pasa todo el día hay. Mi papá en realidad está preocupado de que no esté comiendo y que pueda hacer algo con el bosque que está detrás de la casa. Es su lugar preferido y nunca se perdonaría que algo le pasara- le digo.
-ya veo. Por lo menos esta madrastra es más dulce que la anterior-
-si. Por lo menos mi padre está feliz y eso es lo único que le pido. Que sea feliz. No me importa con quien. Lo quiero mucho y es muy importante en mi vida y quiero que lo sea para nuestros bebés. Quiero que sea un abuelo presente-
-y lo será. Además ellos ya tienen un abuelo que los cuida desde el cielo y una abuela media bruja como la madre que los vigila también. Ya no nos deberíamos preocupar por esas cosas, solo de una-
-¿Cuál?-
-que seamos felices y una familia muy unida. ¿Me ayudara en eso señora Grey?- me dice y sonrió.
-encantada, ¿Dónde firmo señor Grey?- sonrió y él sonríe. Esta es la vida que quería y la tengo. Ahora solo hay que cuidarla y mantenerla en pie. Este es uno de mis más profundos pilares. Y sé que no dejare que nada lo bote. Amo a mi familia y a los nuevos integrantes. Y espero que con el tiempo sigan llegando muchos más.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...
NO ESTABA MUY INSPIRADA CUANDO LO ESCRIBÍ, ASÍ QUE LO SIENTO SI ESTA ABURRIDO...
LAS QUIERO MUCHOS Y ESO NUNCA LO OLVIDEN...
NOS LEEMOS PRONTO...
ESTÁS LEYENDO
El Destino: Miradas de amor, Cristian y Anastasia (3 T)
RandomDos hombres heridos y de gravedad. Una mujer desesperada por su gran amor Tres bebés que vienen en camino que tienen un futuro incierto. Una madre que impedirá a toda costa que su hija siga sufriendo ¿Sera capaz el amor ganarle a la muerte? ¿Sera q...