POV ANASTASIA
-no puedo- le digo.
-si puedes y tendrás que hacerlo- me dice Cristian. Me mira y me da esa sonrisa picarona que me derrite.
-Cristian, es que yo...- no alcanzo a terminar de decir la frase cuando me penetra otra vez. Esta vez entra completamente en mí, haciendo que el placer sea mucho más grande.
-nena, si puedes- dice mientras mueve sus caderas de forma lenta y precisa haciendo que mi orgasmo esté más cerca.
-cristina, no creo poder aguantar mas. Eres demasiado grande- le digo mientras me agarro más de él. Mis uñas han dejado unas grandes marcas en su espalda. El placer que estoy sintiendo hace que mis neuronas dejen de funcionar.
-sé que soy grande y tú eres muy apretada. Me gusta cómo se siente esto- dice y cuando termina sale de mi interior para entrar de nuevo. De una forma precisa haciéndome gemir.
-¡ahhh!-
-me gusta escucharte- dice y me besa. Ahora sus movimientos son cortos pero rápidos. Ahora sí que no aguantare más. Cuando muerde mi cuello es mi fin.
-¡Cristian!- grito cuando mi placer llega a su máximo esplendor, mi espalda se arquea y mi cuerpo convulsiona. Este hombre si sabe cómo hacerme ver estrellitas y de todos los colores.
-¡Mierda!- dice cuando se corre dentro de mí. El cae sobre mí mientras se recupera del sexo mañanero. Es como lo único que podemos hacer últimamente, ya que con la faena, los bebés y la casona no dejan mucho tiempo.
-Cristian, me aplastas- digo. Él se mueve y me deja recargada en su pecho.
-¡como extrañaba estos momentos! Aunque fueran pequeños momentos- dice sonriendo cuando se recupera del sexo.
-yo igual pero tengo que levantarme. Teddy tiene que estar a punto de despertar y no quiero que llore. La última vez le dio fiebre. Por dios, ese pequeño es una copia exacta tuya, es un pitufo gruñón- le digo. Él se ríe tan fuerte que creo que todos en la casa lo escucharon.
-y Cris saco tu personalidad. Tranquilo y paciente. Y Lily es la mezcla de los dos. Esta casa se volverá loca con tanto niño. Y si contamos a los cachorros son 6- dice sonriendo.
-Cristian van a ser siete- le digo. El me mira sorprendido y luego me sonríe.
-¿estas embarazada?-
-¡Nodo! La que está embarazada es Lara. Voy a ser tía- digo mirándolo a los ojos.
-menudo hijo de su madre. El muy idiota no me lo dijo. Le pateare las que te dije- frunzo el ceño.
-Cristian, por Dios. Habla bien. No quiero ni imaginar las primera palabras del par de dos. Debes moderar ese lenguaje- le digo mientras me levanto. Necesito una ducha con urgencia. Así que entro al baño y abro la ducha y comienzo a ducharme.
Sé que está cerca pero no entra a la ducha. Lo miro y no entiendo su mirada. Recorre cada milímetro de mi cuerpo y sonríe. Frunzo al ceño al no entender por qué me mira así.
-¿Qué miras?- le digo.
-los cambios que dejo el embarazo en tu cuerpo. Pensé que estarías llena de estrías, con marcas y con algún rollito- lo miro.
-¿Por qué pensabas eso?-
-porque últimamente te has escapado de mis manos. No querías que te tocara a no ser que fuera con la luz apagada- trago duro.
-no es por eso. Solo que hay cosas que no me gustan ver. Eso es todo- le digo mirando a la ducha.
-¿no quieres verme?- suena dolido.
ESTÁS LEYENDO
El Destino: Miradas de amor, Cristian y Anastasia (3 T)
RandomDos hombres heridos y de gravedad. Una mujer desesperada por su gran amor Tres bebés que vienen en camino que tienen un futuro incierto. Una madre que impedirá a toda costa que su hija siga sufriendo ¿Sera capaz el amor ganarle a la muerte? ¿Sera q...