POV ANASTASIA
¿Después del parto uno puede quedar daltónica? Pues yo sí. Desde que nacieron mis pequeños he confundido todos los colores que pasan por mis manos y ojos. El doctor me dijo que a los días esto pasaría, ya que la presión y estrés que viví antes del parto, me pasaron la cuenta.
Ahora mis bebés según su padre que tiene sus sentidos correctos, me dijo que Teddy es idéntico a él, mismo color de pelo cobrizo, excepto el color de sus ojos, que es idénticos a los míos, es un mini Cristian. En cambio Cris es una mezcla de los dos, tiene mi nariz y los labios de Cristian y los ojos son una mezcla de gris con azules.
Lo que más me gusto es que el doctor dijo que ni era necesario dejarlos en la incubadora, ya que sus pulmones estaban maduros y que los exámenes salieron bien. Teddy peso 3345 grs. Y Cris peso 3012 grs, por este motivo mi abdomen era gigante. El médico me dijo que tengo buena elasticidad de la piel, ya que con lo pequeña que soy soportar 6 kilos entre los bebes más la bolsa, estos bebés deberían haber nacido hace semanas complicando mucho las cosas.
Hablando de lo bebés. Hoy cumplen 4 días de nacidos y vamos rumbo a la hacienda. El medico solo los dejo en observación por precaución. Nos tuvimos que quedar un poco más porque durante el parto tuve una pequeña hemorragia y el doctor espero lo suficiente para que esta no volviera a ocurrir.
Teddy es un glotón de primera y tiene el carácter impaciente de su padre. A la hora de comer sino está listo mi pecho el llora a mares y de forma enojada y cuando le coloco el pezón se pega a él y me chupa con fuerza, la primera vez fue incómodo y doloroso. Con tal de que el comiera aguante unas cuantas lágrimas. Lo mismo me paso con Cris, y cuando termine de amamantar me largue a llorar. Lo peor es que tenía dos horas para descansar y después volver al mismo trabajo.
Cris es igual de glotón que su hermano pero es mucho más paciente. Saco la paciencia de mi padre. Es tan tierno. Él es capaz de esperar a que su hermano gruñón termine de comer y cuando lo tomo hace un intento de sonrisa y se queja. Bueno que puedo esperar, el medico dijo que cabía la posibilidad de que no se parecieran, en mi caso, físicamente se parecen pero de carácter en nada.
Cristian no pudo conseguir chofer así que él va conduciendo la camioneta que hoy nos está quedando pequeña. Va conduciendo despacio, ya que estoy amamantando a Teddy. A mi lado va Lily durmiendo en su silla y a su lado Cris.
Pensé que Lily iba a reaccionar mal por la llegada de más bebés pero no fue así. Ella los miro por largo tiempo. Los examino, los toco y cuando Cris la miro, la muy fresca sonrió. El efecto Grey en acción desde pequeño. Así que ella está feliz por los nuevos integrantes.
-nena, ¿vas bien?- dice mi esposo que me mira por el espejo retrovisor.
-si. Lo bueno es que hable con el doctor sobre la leche. Tengo miedo de producir poca leche y ellos necesitan bastante. Él me dijo que lo primordial es la leche materna pero como yo tengo dos bebés puedo alternarla. Me dio una formula muy parecida a la leche materna, pero me advirtió que solo se la diera cuando mi leche no fuera suficiente- le digo.
-entonces ¿qué harás?- me pregunta.
-quiero ver la posibilidad de extraerme leche. Antes que nos fuéramos compre como 100 biberones pequeños para poder sacarme y guárdala en la nevera ante cualquier problema- digo.
-me gusta esa idea. Aunque, ¿Cómo te sacaras leche?-
-con el extractor que me regalo Kate hace unas semanas atrás- digo sonriendo. Veo que mi bebé, ya no está chupando. Así que coloco un paño en mi hombro y lo acomodo para sacarle los gases.
ESTÁS LEYENDO
El Destino: Miradas de amor, Cristian y Anastasia (3 T)
RastgeleDos hombres heridos y de gravedad. Una mujer desesperada por su gran amor Tres bebés que vienen en camino que tienen un futuro incierto. Una madre que impedirá a toda costa que su hija siga sufriendo ¿Sera capaz el amor ganarle a la muerte? ¿Sera q...