POV ANASTASIA
Tres meses después
-Kate, has la prueba- le digo. Hemos estado casi una hora en el baño para que haga la prueba de embarazo. Estoy que me lleva los demonios si paso un minuto más en el baño.
-tengo miedo- dice.
-Kate, hazlo de una vez. Tengo que ir a ver los bebés que están con Lara y no quiero que haga mucha fuerza. Acuérdate que está embarazada- le digo en modo gruñona.
-está bien, está bien pero no me dejes sola- me ruega.
-hazlo entonces- le digo. Veo como abre la cremallera de los pantalones y me doy vuelta. Quiero darle un poco de privacidad. Me pone nerviosa a mí también. Según ella, ha tenido algunos síntomas además de la falta de periodo pero no se quiere hacer muchas ilusiones.
-¿crees que pueda quedar?- dice. Escucho que hace pis y suspiro.
-¿Por qué tienes que ser tan negativa mujer? Has seguido al pie de la letra las indicaciones de doña Nila, así que pon un poquito de fe- le digo.
-hablando de doña Nila, ¿ya apareció?-
-si. Dos semanas después de la muerte de mi padre. Ella me dijo que tenía que terminar unos asuntos y cuando los termino volvió a ser la misma de antes- le digo.
-listo. Aquí está la cosita. Me tiembla todo- dice dejando la prueba en el lava manos.
-ven, vamos a la cocina y me ayudas con los niños. Mientras tanto yo guardo esto- digo cuando tomo el prueba en mis manos –se demora unos minutos y tu estas demasiado nerviosa. Vamos a tomar un té y juegas con los niños-
-Ana no me hagas esto- me dice.
-lávate las manos, y salgamos de este lugar que me está dando claustrofobia- nos reímos. Nos lavamos las manos y salimos.
Cuando llegamos a la cocina, escucho como nuestros bebés juegan con los sus juguetes y lo cachorros, que ahora son una bestias por lo grande, a un lado cuidando de ellos. Varias veces los perros han hecho reír a carcajada limpia a los pequeños cuando entran corriendo.
-están tan grande- dice Kate. Lara nos deja un té de manzanilla a todas.
-si e igual de maldadosos- digo.
-¿Cómo te va con el embarazo Lara?- le pregunta Kate.
-bien, aunque por ahora no me acerquen las rosas- dice haciendo una mueca.
-¿Por qué?- dice Kate.
-porque le dan nauseas. Hace una semana llego Camacho con enorme ramo de rosas y cuando se lo dejo al frente, Lara huyo al baño para devolver todo lo que había comido- le digo.
-¿eso pasare yo?- dice Kate mirándonos preocupadas.
-es parte del proceso. Además están los cambios de humos, unos cuantos vómitos, antojos locos...- digo restándole importancia.
-además de la hinchazón de pies y dolor de espalda...- dice Lara. Kate esta con la boca abierta.
-esto es peor de lo que pensé- dice.
-pero al final, cuando tengas a tu bebe en los brazos, se te olvida todo. Poder tocarlo, besarlo, sentir su cuerpo tan pequeñito, sentir su corazón, es mucho más de lo que pagaste. Trajiste una vida sana y hermosa- digo mirando a Cris que le está dando besos a Tobby.
-¿te paso una servilleta para limpiarte la baba o prefieres un babero?- todas nos reímos por las palabras.
-ya tiene que ser tiempo. No crees- le digo a Kate.
ESTÁS LEYENDO
El Destino: Miradas de amor, Cristian y Anastasia (3 T)
AcakDos hombres heridos y de gravedad. Una mujer desesperada por su gran amor Tres bebés que vienen en camino que tienen un futuro incierto. Una madre que impedirá a toda costa que su hija siga sufriendo ¿Sera capaz el amor ganarle a la muerte? ¿Sera q...