POV ANASTASIA
-papá, ¿cuánto más tenemos que sufrir para poder ser feliz?- le digo a mi padre que llego a las horas después a la cuidad. El trayecto fue interminable. No me separe de Cristian en ningún momento. La ambulancia fue directo a la cuidad. Cuando llegamos lo pasaron directo y desde ese momento no supe más.
-calma cariño. Él es un hombre fuerte y va a vivir. Tiene suficientes razones para vivir. Te tiene a ti, a esos dos pequeños que están creciendo y que quieren conocer a su padre, tiene a Lily. Tiene a su hermano y una nueva familia-
-papá... pero... ¿Qué hago con... este dolor que estoy... sintiendo en este momento?- digo llorando. No he parado de llorar. Ver como Cristian se moría en mis brazos me aterro. No sé qué pasaría si él se va de mi lado.
-pequeña ten fe. Tú siempre la has tenido. Piensa que él va estar bien. Llama a la buena vibra. Él va estar bien- dice mi padre. Me escondo en sus brazos y me permito llorar. En estos brazos también me siento segura pero no son los de Cristian.
A las horas después llega Elliot y Kate para darme apoyo. Ella trae a Lily, ya que Lara no la ha podido calmar. Ha llorado tanto que en este momento tiene fiebre. Cuando me ve, estira sus bracitos para que la tome y eso hago. Ella se acurruca en mi pecho y por fin se relaja.
-le falta la mamá- dice Kate.
-familiares de James Smith- dice un médico. Me tenso al escuchar su nombre. La señora Susan aparece al lado del médico.
-soy la madre. ¿Cómo está mi hijo?-
-no le voy a mentir señora. Su hijo no está nada bien. La bala llego a una cavidad del corazón y está alojada así. Por decisión de la junta no haremos la cirugía por el hecho que corre más riesgo en este momento al abrir su corazón y sacarla. Él está en estado de coma inducido y lo iremos despertando poco a poco si se recupera. Si tiene fe, ocúpela en este momento- cierro los ojos. Que Cristian este bien. Escuchamos como la señora Susan llora de una manera desgarradora.
-familiares de Cristian Grey- dice otro médico.
-nosotros- decimos varios a la vez.
-soy su esposa- le digo al doctor.
-buenas tardes señora. Seré directo su esposo está en estado grave. La bala perforo algunas venas complicadas y perdió mucha sangre. Es este momento este en coma pero es para que no se mueva y nos dificulte su recuperación- dice.
-¿puedo verlo?- el me observa y puedo ver que se detiene en mi vientre.
-solo unos minutos. En su condición lo ideal es que este en reposo- yo solo asiento con la cabeza. Le entrego a mi padre la bebé y sigo al médico. El me lleva por uno de los pasillos hasta que me indica la puerta donde esta –solo 3 minutos. Nada más-
Entro y lo que veo me deja helada. Está completamente lleno de cables y maquinas. El sonido por lo menos me indica que aún sigue con vida. Me acerco con cautela y parece que mis pequeños sienten a su padre, ya que se han comenzado a mover. Llego a su lado y tomo su mano.
-mi amor... por favor... vuelve a mi... vuelve a mi lado... vuelve con tus hijos... vuelve con Lily... vuelve con tu hermano... y la hermosa familia que estamos creando... Cristian te necesito... me prometiste nunca dejarme sola... y espero que cumplas... tu palabra...- toma aire para poder controlar las emociones que están jugando una mala pasada a mi voz.
-por favor... abre tus ojos... necesito ver el gris tan... misterios que tiene tus ojos... por favor... mi amor... vuelve a mi...- beso sus labios y cuando termino el médico me dice que tengo que salir. Vuelvo a besar sus labios y camino a la puerta, pero antes de salir lo miro. Sé que es fuerte y por el amor que ambos nos tenemos saldrá de esta. La muerte no se lo llevara de mi lado como lo hizo con mi madre. Eso jamás ocurrirá.
HE VUELTO...
NUNCA DIJE QUE EL SEGUNDO DISPARO LE LLEGO ELLA...
EN EL PRIMER CAPITULO SABRAN BIEN QUE OCURRIO...
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...
LOS QUIERO Y NOS LEEMOS PRONTO...
ESTÁS LEYENDO
El Destino: Miradas de amor, Cristian y Anastasia (3 T)
DiversosDos hombres heridos y de gravedad. Una mujer desesperada por su gran amor Tres bebés que vienen en camino que tienen un futuro incierto. Una madre que impedirá a toda costa que su hija siga sufriendo ¿Sera capaz el amor ganarle a la muerte? ¿Sera q...