Capitulo 18: Primer añito

9.7K 670 20
                                    

POV ANASTASIA

Estamos en la sala donde está todo listo para comenzar con la fiesta. Lara tiene en brazos a Cris y yo tengo a Teddy. Por su parte tiene Cristian tiene en sus brazos a Lily, que está saltando y balbuceando cosas sin sentido, feliz de todas las cosas hermosa que hay.

Guirnaldas, globos, sobreros, dulces orgánicos, comida, jugo y no sé qué más. Estamos todos alrededor de la mesa. Esta el pastel justo delante de Cristian. Lara se lució, es un pastel de crema batida, con flores de colores, muy a la onda de un bebé. Se hicieron tres tortas iguales, por si llegaran a faltar.

-¡cumpleaños feliz! ¡Te deseamos a ti¡ ¡Que lo cumplas bella Lily! ¡Que los cumplas feliz!- cantamos todos juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡cumpleaños feliz! ¡Te deseamos a ti¡ ¡Que lo cumplas bella Lily! ¡Que los cumplas feliz!- cantamos todos juntos. Mi bebé hermosa sonríe, ya que sabe que es el centro de todos y mi corazón está latiendo rápido. Me encanta ver a mis hijos felices. Teddy está chupando un dulce de miel con esencia de naranja. Está fascinado.

-pequeña, debes soplar las velitas. Tienes que hacer así- Cristian infla los cachetes y sopla. Mi niña lo mira y lo intenta imitar. Todos nos reímos cuando lo que sale de su boca es una mezcla de viento y saliva. Al final con ayuda de su papá, apagan la vela. Todos aplaudimos.

Luego, Lara me entrega a Cris y comienza a partir el pastel. Estos pequeños están cada vez más grande y me pesan. Busco a alguien conocido que me puede ayudar con uno, pero no encuentro a nadie. Debería haberme puesto el canguro, así tendría a uno en mi pecho y el otro en mi brazo.

Veo que entra Kate junto con Elliot. Su mirada es triste, se por Cristian que su último intento de embarazarse no funciono. Me siento mal por ella, han estado haciendo de todo para embarazarse, después de su falso positivo. Creo que tendré que hablar con doña Nila, ella con algunas hierbas la podría ayudar.

-hola- le digo cuando llegan.

-llegamos un poco tarde. Nos encontramos con Grace en el camino- hago una mueca.

-lo siento. Sé que cometí un error al invitarla. Lo pague caro- le digo.

-¿Por qué?-

-lastimo a Tessa y quería ver si le puedes revisar la mano. Ha estado cojeando mucho y le duele- le digo con un poco de pena.

-no te preocupes. Yo le doy una mirada. Pero mira que hombrecitos más guapos tenemos aquí- les dice a los mellizos. Toma a Teddy en sus brazos y mi bebé se acomoda en su hombro.

-Cristian está en la mesa hablando con Camacho. Anda, como algo mientras yo hablo con Kate- el asiente y se lleva a Teddy con él. Me acerco a Kate. Cris que es el relacionado público de esta familia, estira las manitos hacia ella y mi amiga sonríe y lo carga.

-¿Cómo estás?- le digo cuando Cris se acomoda en ella.

-aquí. Pasándola- me dice sin ganas.

El Destino: Miradas de amor, Cristian y Anastasia (3 T) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora