Angelina se separó lentamente de Maximiliano quien estaba mas tranquilo, pero aun así el no quiso separarse de ella. Tomaron asiento uno a lado de otro. Su abuela la miraba confundida y Andrea quiso sentarse a un lado de su hermano.
-Estoy esperando, cielo. -Melisa sé encontraba con los brazos cruzados y aun con lágrimas esparcidas.
Angelina estaba nerviosa, no quería que a su abuela le pasará algo por su culpa; no quería que se exaltará de más. Tomo muchas bocanadas de aíre, intento serenarse para no derrumbarse.
-Yo creo que nosotros mejor nos vamos-André hablo un poco nerviosa y Angelina negó.
-No, ustedes ya son como mi familia y confío mucho en que me escucharan.
Maximiliano la miraba atento, poco a poco ella se iba metiendo en su corazón y en su alma.
-Bien.-ella comenzó hablar con la mirada perdida, tratando de recordar esos momentos-En la escuela solía ser tranquila y comportarme como debía, en unas clases conocí a Eric; al principio pensé que el solo sería mi amigo y que entre nosotros no pasaría nada. Empezamos a salir y en esas salidas el solía tomar demasiado y fumar; él poco a poco cuando salíamos empezaba a inducirme al vicio del alcohol, pero jamás fui una adicta.-Todos en esa sala estaban atentos de lo que salia de la boca de Angelina-en ese entonces yo tenía dieciocho años de edad, nos permitían entrar a bares, Eric fue el que más se envicio en ese ambiente, yo llegue a un limite en que no soporte su mundo; quise dejar esa relación por las buenas porque no me gustaba la vida que el llevaba, pero todo pasó el me dijo que cambiaría y lo intento. Ya no iba a esos lugares y tomaba poco, en una noche el quiso llegar a algo mas conmigo, pero yo no estaba lista y solo le daba largas, me respeto durante un tiempo. El día de su cumpleaños el hizo una fiesta a lo grande, con sus amigos y gente que poco conocía, el esperaba su regalo y el regalo era yo: que le entregará mi virginidad y no se en que momento paso, solo me desperté a la mañana siguiente a lado de el y sin ropa.-una lágrima se deslizó de su mejilla, Maximiliano la mantenía pegada a el y su abuela también lloraba en silencio.-Uno de sus amigos le puso algo a mi bebida que hizo que perdiera el sentido, prácticamente el me violo pero jamás dije nada, yo lo quería y estaba ciega. Iba a clases normales y el y yo seguíamos juntos, volvió a introducirse en ese vició y en este caso también en drogas. -Cerró los ojos con fuerza, aguantando el dolor que en ella había.
-Cielo, ven aquí.-su abuela lloraba y Angelina temblaba, recordar todo eso le hacía mal.
-En una noche el paso por mi a la casa, estaba raro y no entendía el porque, se comportaba brusco, grosero y no sabía el porque, solo sabía que ya no podía seguir con el y esa misma noche trate de terminar nuestra relación, pero al decirle que quería terminar con el intento golpearme y me prohibió que lo dejará. Seguí con el, aguantando sus groserías y malos tratos, una noche me puse s pensar que hace dos meses no me bajaba la regla. Fui al día siguiente a una farmacia y compré una prueba, al hacérmela dio positivo y yo no lo podía creer, no pude hacer nada. Al decirle el me dijo que era una idiota y que por supuesto ese hijo no era suyo, me llamo cualquiera y yo me defendí de su trato y le pegue una bofetada. Jamás hubiera hecho eso, desperté su furia y empezó a desquitarse conmigo, me golpeo una y otra ves, hasta que perdí el sentido. La hermana de el me encontró y me llevo con ella, me quedaba en su casa en lo que me recuperaba, fue cuando a ustedes les invente que me iría de viaje por la universidad y que no volvería dentro de un año.-Maximiliano tenía la mandíbula apretada y ella estaba descontrolada, temblaba y hablaba en susurros a causa de su llanto.-Ella me cuido durante esos meses, íbamos al ginecólogo y mi bebé sería una niña, ella me protegía de su familia y jamás dijo nada. Cuando tuve a mi hija, estuve en el hospital inconsciente, fueron muchas horas de parto y hubo una complicación. Estaba entre la vida y la muerte, pero al final lograron salvarme. Un mes pude disfrutar a esa pequeña criatura que se volvió mi todo, a su hermana la descubrieron y fueron hacia donde estábamos, me quitaron a mi hija y se la llevaron. Regresé a la casa e hice como si nada aunque por dentro me estuviera muriendo de dolor, terminé la escuela y al poco tiempo me enteré de que el había muerto a causa de una sobredosis.-Cerro los ojos, ya no podía más; su interior quemaba y dejo que todo el dolor saliera de ella, su pequeña hija fue arrebatada de sus manos, sufrió bastante tiempo y todo eso lo guardo.
-Cariño, porque no me lo dijiste, hubieras confiado en mi y a esa criatura no le hubiera pasado nada.-Melisa abrazo a su nieta, jamás imagino que en ella hubiera tanto sufrimiento y dolor.-Jamás ese muchacho me dio buena espina y menos su familia, yo te notaba diferente pero pensé que eran imaginaciones mías.
Maximiliano estaba sorprendido, esa mujer que por fuera aparentaba estar bien, por dentro estaba rota y deshecha. Nunca imaginó que una mujer pudiera guardar tanto dolor, ahora entendía el porque de su indiferencia; si el hubiera conocido a ese hombre le habría dado su merecido, Maximiliano quería cambiarle su mundo y hacer que olvidará lo que en ella pasó, apoyarla y cuidarla.
Angelina no reaccionaba, no paraban de brotar lágrimas de esos pequeños ojos, recordar es vivir y revivió los momentos con aquel hombre, su sufrimiento era mucho.
-Me duele tanto que estés sufriendo, pero ahora lo entiendo todo hija, no permitas que dolor acabe con tu vida. Eres mi hija y aunque en esos momentos no estuve para apoyarte, ahora si y entiendo todo lo que has pasado. Un ser como tú no se merecía sufrir de esa forma.-Melisa volvió a caer en llanto, le dolía tanto como Angelina, sentía su mismo dolor y jamás se perdonaría el no haberla protegido mas.-Mi pequeña Angelina, te ayudaremos entre todos a encontrar a esa niña tuya y nieta mía, esa familia lo pagará y tendrán su merecido.
Angelina solo abrazo mas a su abuela y por dentro estaba por fin libre de haber dicho la verdad, de ya no tener esa carga tan pesada de dolor. Estaba dispuesta a olvidar, pero también de encontrar a ese ser tan importante para ella, no le deseaba a nadie mas lo que ella vivió.-Gracias abuela, no sabes lo bien que me hace tenerte a mi lado, llenas un poco el vacío que hay en mi.-murmuró apenas audible.
Angelina se levantó y fue de inmediato con Maximiliano, quería abrazarlo y jamás separarse de el. El la recibió con los brazos abiertos y la consoló durante un rato, después hablaría con ella. Andrea se les unió en el abrazo y Angelina sonrió, una sonrisa que era por fin de felicidad, aunque aun había dolor.
•••••
En el próximo capítulo habrá más diálogo, este capítulo estubo muy fuerte. Lleno de dolor y resentimiento.
La historia ahora si esta tomando rumbo, aun faltan muchas cosas por aclararse, reencuentros y nuevos personajes.Las quiero muchísimo y gracias por todo.
Actualización nocturna 😂😅😆
ESTÁS LEYENDO
Triunfo del Amor © (Borrador)
RomanceAngelina es una mujer pobre y a vivido todos estos años con sus abuelos, sus papás la abandonaron cuando ella era pequeña, es un poco fría y seca, vive en un campo y la mayoría del tiempo la pasa sola. Maximiliano un hombre con mucho dinero pero co...