Capítulo 2.

32.6K 2K 39
                                    

Preparaba la cena y me sorprendió mucho esa chica. A mi jamás nadie se me acercaba, me veían con asco y sucia. Por eso evitaba a todas las personas del tipo de ella.

Pero no sé, fue diferente, a mi me gusta ayudar a la gente, por supuesto la ayudaría y espero que no salga como esas personas, ojala seamos amigas, me siento tan sola. Vivir aquí, estoy tan cansada, pero le debo mucho a mis abuelos

-Gracias por prestarme tu baño.- Dijo Andrea.

La miré y solo asentí.

-¿Que cocinas?.-Pregunto interesada.

-Macarrones con queso y ensalada de atún. -Dije seria.

- Que rico.-Dijo ella con una sonrisa.

Agarré unos platos, vasos y los puse en el comedor, fui por lo que faltaba y nos sentamos.

- Esto esta, delicioso.-Dijo Angelina con la boca llena.

- Reí.- Gracias.

Nos dispusimos a comer en silencio y después fui por el postre, que consistía en una tarta de chocolate.

- El chocolate es mi adoración. -Dijo Andrea.

- El mio igual.-Sonreí.

- Ya que terminamos yo te voy ayudar a lavar los platos.- Dijo prácticamente quitándome del fregadero.

-No es necesario, yo puedo.-Dije intentando quitarla.

- No, tu hiciste la cena es justo que te ayude a lavar.

Me encogí de hombros y asentí, corte unos trozos de tarta de chocolate, leche y fui a la habitación de mis abuelos.

Se las deje en la mesita ya que estaban dormidos y me salí de la habitación sin hacer mucho ruido. Iba bajando las escaleras cuando escuche que Andrea hablaba por teléfono.

-Pronto volveré hermanito, esta todo bien, con la que me hospedo es una chica fantástica, aunque un poco fria y seca.

Duro un rato en silencio cuando volvió hablar.

-Bueno hermanito, mañana aquí te espero con mi ropa, te mando la dirección por un mensaje, besos.- Colgó y termino de lavar los trastes.

¿Quien rayos iba venir mañana?

Triunfo del Amor © (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora