☼¿Que debería hacer?☼

78 4 0
                                    

Cuando Daniel abrió la puerta y vi a Nicolas echado en la cama y Emily encima de él besándolo por mientras él  la tocaba. Ellos estaban a punto de tener sexo.

Mierda... ¿Por que yo?

La vos no me salia y sentía todo mi cuerpo débil.

- Oye - dijo Daniel-

Nicolás y Emily se giraron a ver, y cuando me vieron abrieron los ojos como platos y se separaron de un golpe.

Vi a Emily estaba completamente despeinada y sonrojada.

- Eres un idiota - continuó Daniel-

- ¿Tu quien eres? - dijo sin mirarme-

- Su guardaespaldas.

- Vaya, ¿Y  dime que te gusta de Cat?, ¿su belleza o su cuerpo? - me sorprendí ante su comentario-

¿El dijo eso?

- No creo que la protejas, solo por que es tu deber. ¿Ya te acostaste con ella? ¿Lo hace bien? - comencé a llorar-

Daniel no le respondió, sólo se le tiro encima y golpeo.

Yo salí corriendo de ahí, fui a mi casa, subí corriendo las escaleras, me acosté en mi cama y me tape por mientras lloraba.

Nicolás ¿realmente era así? ¿Mi Nicolás era así? El me conocía perfectamente, sabia que yo no quería tener relaciones sexuales  hasta que estuviera segura, yo se lo dije, él lo sabia. Pero... Sin embargo él le dijo todo eso a Daniel.

Detesto toda esta mierda, no solo perdí a mi familia, sino que también los perdí a ellos.

Narra Daniel

Después de que casi mato a ese humano, me di cuenta que Cat no estaba. Estupendo.

Fue a su casa, para ser mas específico aparecí en su cuarto. Ella estaba tapada de pies a cabeza, llorando.

Me senté a su lado y al destaparla vi su rostro lleno de lágrimas. Realmente eso le había afectado.

-¿Tu lo sabias verdad? - lo dijo entre lágrimas-

- Si. Además que importa solo son dos humanos.

- Pero ellos son o eran los humanos más importantes para mi. - me aleje de ella-

Yo soy un demonio, no sirvo para consolar. Aunque sabia todo, pero ella tendría que saberlo tarde o temprano.


Estuve todo el tiempo en la cocina, creo que ella todo ese tiempo estuvo llorando.

Me di cuenta cuando bajo a tomar agua, sus ojos estaban rojos, tenia una pijama rosada de puntos negros y completamente despeinada.

Valla que en ocasiones la corte celestial llega a ser muy cruel.

Nunca pensé que me convertiría en la niñera de esta chica odiosa. Sólo piensa en ella misma, al igual que todos los humanos, ellos creen que ayudar a alguien es decir unas cuantas palabras, pero no es así. Con " aconsejar" no solucionan sus problemas.

Cat me saco de mis pensamientos cuando me tiro un cojín. A pesar de odiosa, patética.

- Dime todo.

- ¿Segura?

- Sí.

- Bien, ellos dos se acostaron en una fiesta hace dos semanas, se habían encontrado accidentalmente en la fiesta, comenzaron a bailar y tomar. Luego de eso se acostaron, Emily si esta enamorada de el, pero el sólo quería sexo. Aunque su novia, osea tu, nunca se había acostado con él.

- ¿Eso paso?

- Sí, después de eso, siguieron teniendo relaciones a escondidas.

- Vaya. Bueno ahora no me queda nada, ¿que debo hacer?

- Cat, te propongo algo, yo haré que tu vida cambie y tu me ayudaras a ser ángel.

- Emm claro.

- ¿Segura?

- Si.

Ella no sabia en lo que se metía, ella sólo dijo "SI" pero para mi sera la clave para salir del infierno.
--------------------------------------------
Hola! Bellas personas, que leen esto xd, Daniel es uno de los dos protagonistas por eso también tiene derecho a narrar :) por favor no me odien :( pero Cat tiene que pasar por esto. Gracias por leer el cap #7 se que fue algo corto pero bueno! Buenas tardes! Aunque lo lean en la noche o en el día :).

*EN EL GIF ESTAN LOS DOS SUCIOS XD :V

Demonios y Mariposas [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora