Estuve renegando toda la noche, también practicando, ¿que les diría a sus padres? 'Hola, gracias por venir, su hijo es mi novio' no claro que no, sus padres de él, eran realmente estrictos, aunque muy amables, no es que no quiera gritar a los cuatro vientos que estoy con Nicolás, solo que no quería poner a nuestra familia entre nosotros.
David les presento a Vanessa a mis padres por que, el esta en la Universidad y se saca excelentes notas, igual yo, pero la diferencia es que yo tengo 15 y David 19.
Esa noche no pude dormir bien, sabia que cuando diría
~ El es mi novio ~ todos abrirían los ojos como platos. Y comenzarían a susurran entre ellos. Eso es algo que odio.Me quede dormida por unos momentos, hasta que sonó mi despertador a las 8:00, me levante, me acomode un poco mi odioso cabello, que al parecer ese día, estaba peor que otros. Baje las escaleras y me prepare algo, mis padres habían salido y David estaba dormido.
Le envíe un mensaje a Nicolás.• ¿Les dirás todo hoy?
Me respondió el mensaje después de unos minutos.
• Si, hoy les diré a mis padres y tus padres que estoy con la chica mas caprichosa y adorable, que he conocido :)
Comencé a reír, el siempre sabia hacerme reír, no se como lo hacia, pero lo hacia.
• Idiota, tómatelo enserio. :(
• Me lo tomó tan enserio que lo anote y pegue en mi frente para no olvidarme. :(
• ¡Oye! Por que yo no pensé en eso?
• Por que no eras tan lista cómo yo, me abres la puerta?
Mire por la ventana y Nicolás estaba afuera de mi casa, abrí la puerta de inmediato y el paso.
Cuando entro me miro de pies a cabeza como examinándome y luego comenzó a reír.
- ¿De que te ríes? - le pregunte sorprendida-
- Ayer fueron ositos y ahora son fresitas - me sonroje, había olvidado como estaba vestida, con una pijama de fresitas y un polo rosa, a pesar de estar completamente despeinada-
- Callate - le ordene-
- Cat... Cat... Cat.. - me tomo de la cintura y me acercó a el lentamente, hasta llegar a sus labios, sus besos eran suaves y tiernos-
- ¿Entonces? - le dije-
- Les diremos que estamos juntos y que nos queremos, también que nos casaremos, tendremos hijos y un perro llamado scooby doo.
- No, eso no - le di un golpe cariñoso en su hombro-
- ¿No te quieres casar y tener hijos conmigo? - me miró juguetón-
- Eso si, pero Scooby Doo es muy largo - me acerque y lo bese-
- Adoró tus besos - me beso la frente-
- Yo también.
Nicolás estuvo en mi casa hasta las 10:00 luego se fue, yo comencé a arreglar todo para cuando llegaran sus padres, sentía un nudo en la garganta cada ves que pensaba en eso.
Mi madre llego y comenzó a cocinar, mi papá estaba tratando de ayudarla, pero según ella mi papá solo la estorbaba y lo mando a pelar alverjas.
Vi la hora eran las 12:30, subí corriendo a mi cuarto, me bañe y comencé a arreglarme, al menos mi cabello tenia que estar decente, aunque sea hoy.
Cuando baje todos estaban listos, el timbre sonó y fui a recibirlos, Nicolás estaba hermoso!! no puedo describirlo, por que estaba realmente bien. Definitivamente volví a enamorarme de el.
Sus padres, comenzaron a disfrutar de la comida de mi madre. Hablaban sobre política, trabajo y esas cosas.
Nicolás me hizo un gesto y sabia que el momento había llegado.
Me pare y pide la palabra, Nicolás se puso a mi lado.
- Gracias por venir hoy, tengo algo que decirles a todos los presentes - sentí un nudo en la garganta, mire a Nicolás, me tomo de la mano y el continuo-
- Bueno lo que Cat y yo queremos decirles es que, estamos juntos y queremos que aprueben nuestra relación.
Vi a mís padres y sus padres, no comprendía su expresión, no sabia si nos dirían que si o que no.
- Bienvenida a la familia- dijo su madre de Nicolás, sentí un gran alivio-
- Lo mismo va para ti Nicolás- dijo mi padre sonriente- cuida a mi pequeña.
- Lo haré señor - me abrazo-
Un enorme peso se me quitó encima, ese día era genial.
Nicolás y yo nos fuimos al jardín, y podía notar lo alegre que estaba.
- Te dije, debimos habérselo dicho hace mucho. - tomo mis manos y las beso, realmente amaba a este chico-
- Si lose, tenias razón. - lo abrece por la cintura y el colocó un beso en mi cabeza.
Ese día era realmente genial, todo era genial, mi familia, su familia, el, yo, y el viaje.
No faltaba mucho para irnos, dentro de unas semanas no estaría junto a el. Nos íbamos a ir por vacaciones de verano, regresaría dentro de un mes, no es mucho tiempo, pero para mi sera una eternidad estar lejos de él y de Emily.
-----------------------------------------------
Hola :) gracias por leer el cap #3, ya se fue muy cursi :( pero quería endulzar y hasta causar diabetes con ese capítulo. Buenas noches! ♥♥♥ :)*GIF DE NICOLAS :U
ESTÁS LEYENDO
Demonios y Mariposas [COMPLETA]
FantastikCat es como cualquier otra chica rica de 15 años, le importan mas sus amistades que su familia. Pero todo esto cambiara por el cruel destino que le espera tras la muerte de sus padres, y al ser rescatada por un demonio, ella no tiene a nadie en el m...