Después de separarme de Daniel, sentí una mirada clavada en mi, el también lo sintió y nos pusimos alertas, habían muchos demonios que querrían mi poder. Este poder maldito.
- Los chicos... ¿donde están? - le pregunte-
- Están lejos de aquí, no creo que sean ellos, la mirada que siento es de venganza, ademas esos ángeles te aman..
Me a posicione al costado de Daniel, yo ya sabia luchar, podía protegerlo. Mire entre los arboles y no note nada extraño, todo estaba extremadamente bien, ¿entonces que era esa mirada que sentía?
De la nada salieron muchos demonios por todos lados, haciendo que nos quedáramos en el centro, por mientras estos estaban rodeándonos.
- Traidor - dijo una mujer, tenia el cabello rubio ondeado, que le caía delicadamente por sus hombros, tenia los ojos rojos al igual que su pinta labios- Me engañaste y mentiste
Yo mire la escena perpleja ¿Ella era su jefa? o... ¿Era algo mas?
La mujer me miro y sonrió un poco, me estaba examinando, detestaba que los demonios me examinaran, siempre me miraban de una manera muy descarada, con su mirada recorrían cada parte de mi cuerpo y de mi rostro.
- ¿Que? - le pregunte a la mujer-
- Eres guapa, pero... no lo suficiente.
Yo solo rodé los ojos.
- Déjenla en paz, me quieren a mi, no a ella. - dijo Daniel-
- Oh... no - le respondió la mujer- queremos su poder cariño, mira Daniel yo te amo, por eso dejare pasar esto, pero a cambio esta chica morirá, tu y ella tienen el vinculo, tu solamente debes aceptar el sacrificio y ya - sonrió triunfal- todos ganamos.
- ¿Y si me niego?
La sonrisa se le borro de los labios a la mujer
- Los matare - dijo muy seria-
Me agarraron entre dos demonios y también agarraron a Daniel, me ataron de las manos y de los pies, la mujer dijo unas palabras que no entendí y nos teletransportamos a un lugar muy apropiado para un sacrificio.
Había una mesa que parecía de piedra donde supongo me atarían y matarían, había velas y muchos demonios mirando la escena con diversión y vanidad.
Tal como pensé, me colocaron en la mesa o cama de piedra y me ataron, a Daniel lo sentaron delante de mi, sus ojos miel me miraban con pena, y a cada momento quería desatarse.
- Mi pequeña... - dijo la rubia- tendrás que morir.
- ¡No puedes! Yo... no moriré, soy la princesa de las almas.
Ella me miro perpleja y luego sonrió.
- Eso ya lose, nena - dijo ella sonriendo- Por eso anhelamos tu poder.
Y sin decir nada lo ultimo que sé fue....
El cuchillo plateado clavándose en mi estomago..
Daniel gritando mi nombre....
Y yo viendo todo borroso....
Mi corazón me dolía, sentía a Daniel cerca, sentía sus ojos miel clavados en mi, pude escuchar cuando dijo "SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO", "YO ESTARÉ CONTIGO", "ESPÉRAME AMOR".
Lagrimas caían de mis ojos, mi corazon iba a mil y sentía una pena infinita, creía que de verdad abandonaba a alguien, pero no era así, yo seguía en mi cama, me había despertado después de una pesadilla, que no logro recordar.
- ¡Cat! - escuche a mi mama gritar- ¡Cariño baja!
- ¡Ya voy!- le respondí-
Me levante, me lave la cara y los dientes, pensé en ese sentimiento, pensé en esos ojos miel, pero en nada mas, nada mas recordaba.
Al bajar vi a mis vecinos, bufe molesta, ellos siempre venían a ver los negocios con mis padres, y también vi a Nicolas, ese tonto me robo a mi mejor amiga. Aunque les iba muy bien, llevaban meses saliendo juntos, y eso era genial.
- ¿Cat estas bien? - me pregunto-
- Si.. ¿Por que? - pregunte-
- Te ves preocupada..
Yo sonrei triste.
- Es que tuve un sueño raro, soñé que amaba mucho a alguien, que lo amaba tanto... su voz, esos ojos... pero no recuerdo nada, no recuerdo su rostro ni nada, pero solo sé que debo esperarlo.. se que suena tonto, pero pienso que es cierto.
- Estas loca - me dijo-
- Ya lose, pero... no ... yo lo amo.
El asintió.
- Seguro fue un sueño raro, nada de otro mundo, ya sabes que nada malo puede pasar, solo fue un sueño, algo que lo creo tu imaginación - me sonrió-
Yo no lo creía así, yo creía que realmente algo pasaba dentro de mi, sabia que... alguien me esperaba, que alguien me amaba tanto como yo lo hago.
Mire a mis padres, esos dos solo paraban jugueteando, y mi tonto hermano estaba con su novia, es increíble que mi familia sea tan buena. Realmente los amo, pero también me duele no poder recordar su rostro....
----------------------
Hola, el capitulo fue muy, muy , muyyyyyyy corto. LOSE, pero ñeeee<3 la cosa es que... la historia ya esta llegando a su fin n.n xd bueno los quiero y espero que pasen un lindo viernes♥
*ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ESTO PARECE TELENOVELA MEXICANA XD :V TANTO DRAMA ME LASTIMA XD, LAMENTO QUE EN CADA CAPITULO HAYA OTRA LOCURA ><.
ESTÁS LEYENDO
Demonios y Mariposas [COMPLETA]
FantasíaCat es como cualquier otra chica rica de 15 años, le importan mas sus amistades que su familia. Pero todo esto cambiara por el cruel destino que le espera tras la muerte de sus padres, y al ser rescatada por un demonio, ella no tiene a nadie en el m...