Estaba decidida, iba a volver al infierno ¿Por que ? por que ahí estaba él, estaba Lucifer, mi amigo... bueno fue mi amigo. Y lo que yo quiero es recuperar su alma de bondad, quiero recuperarlo. Yo sentí que el se arrepintió pero a medias.
- ¿Esta segura princesa? - pregunto Jack - no creo que sea buena idea.... ya nos conocen...
- Lo se, por eso quiero ir sola. No quiero meterlos en líos a ustedes, ademas el no sera capaz de lastimarme.
- Pero.. - protestaron todos -
- Y pobre de que me sigan o espíen - les advertí, seria-
Ellos no protestaron mas, pero estuvieron de pésimo humor.
- Ustedes se quedaran aquí, yo ya tengo que irme, conozco el camino, ademas ya puedo utilizar mis alas - sonreí alegre- Adiós, nos vemos pronto, criaturas del mal.
- Cat - dijo Daniel-
- ¿Que...?
Daniel me jalo del brazo y me tomo de la cintura, me miro a los ojos con pena, para luego abrazarme.
- Pobre de ti que mueras, no te lo perdonare jamas - me lo dijo al oído- quiero que regreses con vida, y que estés conmigo.
Me separo de el, y beso tiernamente mis labios. Yo no le respondí nada, solo le sonreí, era mejor sonreirle que decirle algo, por que en ocasiones una sonrisa vale mas que mil palabras.
Saque mis alas blancas, y alce vuelo, después de volar un rato y ver si no me seguían mis amigos, descendí, y decidí entrar al infierno.
Como siempre estaba el barquero quien se encargaba de cruzar a los muertos, pero no a los vivos. Y por el otro camino el que te guiaba a la salida estaba bloqueado por tres bestian llenas de sangre y hambre eran : la pantera (la lujuria), el leon (la soberbia) y la loba (la avaricia).
suspire vencida, no podía regresar, solo seguir.
- ¡Barquero! - grite- lleveme! - no me respondió nada-
Recordé que todo tenia un precio en este mundo así que tire una piedra de valor al lago negro y espeso, y pude notar que el barquero regresaba por mi, era una calavera, y quien jalaba su barco eran chicas atadas al barco que jalaban y lo guiaban, eran también calaveras, quejándose.
Subí con cuidado, no quería caerme, en ese espeso, negro y burbujeante lago. En el barco vi almas, lamentándose, tristes, por que llegarían a su condena, otros simplemente parecía llegarles.
Cuando baje pude notar que el lugar era repulsivo, el aire estaba cargado de olores horribles, entre sangre y podrido. El piso quemaba, y era desértico, y si habían arboles estaban secos. Las personas eran comidas por unos gusanitos, que subían y los comían, eran millones de ellos.
Yo alce vuelo, para no pisar el piso, pude notar que las personas tenían miedo, como si alguien los vigilara, como si los miraran fijamente, cuando en realidad no había nadie, y sentían un miedo horrible. No podían descansar, por que de la tierra salían esos gusanos o sino las plantas los torturaban. En ningún lugar estaban a salvo.
Baje lentamente el vuelo,quede encima de una roca puntiaguda.
¿Realmente voy hacer esto?
Mire a mi alrededor y note que habían algunos demonios, ellos me observaron con curiosidad y sonrieron con malicia.
- ¿Para que regresaste princesa? -dijo una voz ronca-
- He regresado para ver a Lucifer
Ellos se quedaron en silencio, alzaron vuelo hasta donde estaba yo y pude ver sus ojos rojos como el fuego del infierno.
Maldición...quieren luchar.
- No quiero pelear,déjenme seguir. Deseo hablar con él.
Entre ellos se miraron y me dejaron continuar.
Después de volar sobre todo ese fuego y lamentos, divise a Lucifer.
- Aquí estabas -le dije -
- ¿Que quieres? - me dijo con fastidio-
- Tu sabes lo que quiero, no te hagas el tonto..
- ¿Te refieres a mi? ¿Crees que obtendrás mi alma ?
- No puedo obtenerla, por que si lo hago el mal acabaría en el mundo. Y tu,mejor que nadie sabe que eso es imposible.
- ¿Entonces.. que buscas?
- Información.. Daniel..me dijo que después de esto volvería a ser todo como antes... ¿que quiso decir con eso?
- No lo se -sonrió alegre- ve al cielo
- ¿He bajado al infierno,solo por esa respuesta?
El me miro de una manera que no entendí y se me acerco.
- Tu... Cat... has nacido para la solución de todo.
Dicho esto, me agarraron dos demonios, y me colocaron una bolsa negra en la cabeza.
A pesar de mis gritos, no me soltaron. Estaba que me quedaba sin oxigeno, y no entendía eso de la solución de todo.
- Suéltenla - dijo una voz familiar-
Me soltaron, me quitaron la bolsa y pude ver a Daniel al costado de Lucifer.
¿Que? ¿Daniel? ¿El...me traiciono?
- ¿Daniel? - le dije con lagrimas en los ojos-
- Oh Cat, - dijo Lucifer- El es Daniel, mi hijo, príncipe de las jerarquías demoníacas - sonrió con malicia-
Los ojos caramelo de Daniel, ahora estaban negros, oscuros como la noche, el me miro al comienzo con compasión, luego con odio.
¿El no es mi Daniel o si? Después de todo... o es buen actor o yo soy demasiado ingenua.
Lo mire, me miro, pero no pude notar ningún sentimiento.
- El no es Daniel - le dije a Lucifer- Daniel no haría esto, él me quiere.. - dije las ultimas palabras con lentitud-
- Mira cariño - dijo Lucifer- el solo te utilizo, ¿crees que te amo? No seas patética.
Y pude sentir como mi corazon me dolía, se encogía, y sentía las lagrimas caer sobre mis mejillas.
-¡ Daniel! - grite- ¡háblame! ¡¿Es mentira todo lo que me dijiste?! ¡¿ Me has traicionado?! - lo dije mas fuerte de lo que pretendía-
Me levante y fui hasta donde estaba el, toque su mejilla y sentí como se estremeció. Mire sus ojos negros como la noche, ¿Donde están esos ojos miel que tanto quiero?
Mire a Lucifer, que sonrei divertido, mire a Daniel, y me limpie una lagrima que caía por mi mejilla, me aparte de el.
- No entiendo esto...
- Simplemente te utilizo
- ¿Para que? - para que me lastimaría tanto-
- Necesita tu poder, mejor dicho necesitamos tu poder.
Mire a Daniel, mire a Lucifer y mire mis manos, estaba perdida entre ellos. Esto no es real, piensa Cat, tranquila piensa, no te dejes llevar por tus emociones, aquí hay un truco. Aquí pasa algo.
⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙
Hola gente hermosa, gracias por su apoyo, perdon por no actualizar tanto, la historia ya llegara al final uu es super corta, xD o tal ves la haga mas larga quien sabe uu. Los quiero y regalenme una estrella ☆ y un comentario. Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Demonios y Mariposas [COMPLETA]
FantasiCat es como cualquier otra chica rica de 15 años, le importan mas sus amistades que su familia. Pero todo esto cambiara por el cruel destino que le espera tras la muerte de sus padres, y al ser rescatada por un demonio, ella no tiene a nadie en el m...