Cat no tenia ni idea de lo que haría y cuanto cambiaría. Ella solo sabia que yo cambiaría su vida.
No es que me este comportando bien, no es eso. Si no que la corte celestial me dijo que si quería ser ángel tenia que conceder un deseo a una humana, y ellos me seleccionaron a Cat, entre tantos humanos, aunque realmente yo tenia otros planes ocultos, que ni siquiera la corte celestial sabia.
El deseo en realidad era para ambos, ella deseaba que su vida cambiara, y yo deseaba ser un ángel.
Cuando, su actitud de ella cambie, ambos deseos se cumplirán, pero eso es un trabajo muy difícil, ya que Cat podrá ser alguien bueno, para los humanos, pero para mi es otra chica que no deja salir sus sentimientos.
- ¿Oye? - me dijo cat-
- ¡¿¿Que??! - la fulmine con la mirada, pero ella no se intimidó-
- Queme la cocina.. - bajo la mirada-
- ¿Que?
- Estaba preparando algo y se quemó.
Me levante de mala gana del sofá y me dirigí hacia la cocina, ella no había quemado la comida, sino que quemo la cocina. Había provocado todo un incendio.
Como hay alguien tan inútil, como para provocar un incendio y estar de lo mas normal.
- ¿Que harás? - me dijo-
- Nada - me gire para irme-
- Espera - me agarro del brazo-
- ¿Que? - pude ver en sus ojos marrones claros un enojo infinito-
- Dijiste que eras mi guardaespaldas. Protegeme.
¿Ella realmente dijo eso?
Eleve mis manos y empape la cocina, de incendio fue a inundación. Y yo tuve que limpiar.
- Gracias.. - me abrazo y se me revolvió el estomago-
¿Que fue eso? ¿Por que se me revolvió el estómago?!
Narra cat
Daniel siempre para tenso, nunca se muestra como es. Pero cuando lo abrace se estremeció, al parecer hace mucho que no lo abrazaban.
Cuando lo abrace no lo pensé, solo lo hice fue como un impulso. Y sentí algo raro, posiblemente sea por el humo.
Daniel dijo que cambiaría mi vida. ¿Pero como?, solo dije que "SI" por que ya no me importaba mucho lo que le pasara a mi vida. Pero cuando le dije eso, su rostro se ilumino, realmente lo note feliz.
Daniel era realmente hábil en todo, por eso no tenia que preocuparme mucho, el sabia cocinar, limpiar, sanar una herida y todo con un movimiento de su dedo. Aveces lo llego a envidiar por lo perfecto que es.
- Cat - me dijo- ya han pasado 3 semanas, ¿Cuando nos vamos?
- ¿A donde? - pregunte confundida-
- A cambiar tu vida - Se acomodo en la mesa y me miro fijamente-
- Cuando quieras - comencé a juguetear con un mechón -
- Vayámonos hoy por la noche. - lo dijo serio-
¿El realmente quería cambiar nuestras vidas? Yo pensé que era una cruel broma de el. Después de todo es un demonio, y vaya que me lo a dejado muy en claro con su actitud y sus decisiones.
- Claro - le dije, aun sin soltar mi mechón -
- Muy bien! - sonrió- pero para cambiar tu vida, tendrás que... volver a Etiopía
- Muy bien - solté mi mechón -
Levante mi mirada y vi que me miraba sorprendido, sus ojos ámbar parecían interesados en mis facciones, aunque el solo estaba sorprendido por mi respuesta.
- ¿Sucede algo? - Puso su frente sobre la mía -
- N- No.. - me sorprendí- ¿Que haces?
- Solo mido tu temperatura, ¿por que?
- Es que... - respire hondo- los humanos no solemos hacer eso...
- ¿Así? es muy efectivo - vi que sonrió con malicia-
- ¿Pasa algo? - esta ves yo preguntaba-
- ¿Pensaste en cosas de amor, cierto? - no borraba esa estúpida sonrisa de su rostro, estaba mas que claro que se burlaba de mi -
- Es que... no, no fue eso, solo me sorprendí - desvié su mirada-
- Bueno, entonces hoy nos vamos - no me hablo mas del tema-
- Ya.
Después de eso, subí a mi cuarto y me eche en mi cama, tenia miedo, mucho miedo, debía volver al lugar donde sucedió todo. Pero sabia perfectamente que no podía estar suspendida en el tiempo, tenia que enfrentarme a la realidad, aunque duela.
Me quede dormida y cuando abrí los ojos vi a Daniel durmiendo al frente de mi.
¿En que momento se acostó a mi lado?, no supe que hacer, comencé a pensar, mire hacia la izquierda, hacia la derecha, hacia el techo, hacia todos lados y opte por empujarlo y el cayo al piso.
- Oye - dijo con sueño -
- Vayámonos - me levante de la cama-
Cuando me gire a verlo sus ojos estaban abiertos como platos, no puedo creer que sea tan desconfiado.
- ¿Segura?
- Si - me tomo del brazo y me jalo hacia el-
- Oye...
- Ya hemos viajado así, solo es teletransportarse, sostente fuerte.
Es verdad, el y yo ya habíamos viajado así en una oportunidad, no se por que ahora que sentirme diferente, tal ves era por que ya no estaba entrando en si.
Cuando me separe de el, estaba en Etiopía, en un pueblo, donde había gente muy pobre, sus miradas estaban llenas de tristeza. Sentí un dolor punzante en mi pecho.
---------------------------------------------------------------------------------
Hola gente bella♥ que se enamora de gente bella♥ gracias por leer el cap #8, espero que les halla gustado, nuestra Cat, ya esta entrando en si, después de tanto dolor, pero poco a poco sabrán por que sucede todo, así que ámenme♥ Buenas tardes :)
* NO CONSEGUÍ UN GIF "ADECUADO" PERO ESE ME DIO MUCHA RISA XD
ESTÁS LEYENDO
Demonios y Mariposas [COMPLETA]
FantasyCat es como cualquier otra chica rica de 15 años, le importan mas sus amistades que su familia. Pero todo esto cambiara por el cruel destino que le espera tras la muerte de sus padres, y al ser rescatada por un demonio, ella no tiene a nadie en el m...