☼"Fue un error"☼

45 2 0
                                    

Daniel me apretaba mas hacia el, por mientras mis manos se perdían en su cabello oscuro, nuestros labios se acariciaban, mordisqueaban, era como si siempre lo hubiéramos deseado, pero retenido. 

- Puajj - dijo Jae- con lengua no.. 

Daniel y yo nos separamos  sonriendo, su hermoso hoyuelo y la mirada que me regalaba, era lo mejor que podía pasarme. Me encanta este hombre. 

Entrelazamos nuestras manos y empezamos a caminar, no había necesidad de decir nada, pero note como la alegría de Daniel se iba cada vez mas, como si se hubiese arrepentido del beso... 

¿Que le sucede? ¿Se esta arrepintiendo de haberme besado? 

El me miraba con miedo, y otra vez estaba esa mirada de confusión y dolor en sus hermosos ojos miel. No importaba cuantas veces sonriera, en sus ojos se notaba una tristeza. Sin decir nada, solté su mano y fingí que me arreglaba mi cabello, aunque en realidad me dolía pensar que se estaba arrepintiendo, tal vez sea otra cosa... 

Cuando llegamos a la parada, el bus ya se encontraba estacionado, subimos sin decir nada, adentro los chicos estaban bromeando, luego Jae, como la vieja chismosa que es, contó todo lo que había pasado, y la alegría que antes tenían mis amigos también se fue. Pero, ¿Que demonios estaba pasando? 

¿Al caso fue un error haberlo besado? ¿Como algo tan bueno, puede ser algo tan malo? 

- Cat.. - dijo Jack- Ven, venga pa' ca - abrió sus brazos y sin pensarlo fui hacia el- 

El bus empezó a moverse, después de todo fuimos los últimos,y casi nos dejan. El bus iba rápido y el campo no estaba muy lejos, así que llegaríamos rápido. 

Jack me llevo a mi asiento, y vi como mis amigos molían de preguntas a Daniel, el aveces sonreía, aveces tenia la mirada perdida y otra vez la mirada de dolor. ¿Que esta pasando? 

- ¿Que sucede? - le pregunte a Jack. El siempre era sincero.- 

- Yo no debería decírtelo - sonrió un poco- Pero, no te atormentes, todo esta bien. 

- ¿Todo esta bien? - le pregunte enfadada- ¿Crees que eso es estar bien? - señale a Daniel que hablaba serio con los chicos- ¿Al caso.. el se arrepintió de besarme? - la voz me temblaba.- 

Jack me miro con ternura para luego acariciar delicadamente mi mejilla.

- No seas tonta, el jamas se arrepentiría de eso, el se esta arrepintiendo de no haberlo hecho antes..  - suspiro- Cat.. - me dijo- ¿Que es lo que exactamente sientes por Daniel? 

- ¿Lo que siento por el? - mire a Daniel- Siento como si lo conociera de siempre, y la primera vez que lo vi.. No se, es como si siempre lo hubiera amado.. 

- ¿Amado? - dijo el y tomo un mechón de mi cabello- El amor es una palabra muy fuerte Catalina.. 

- Lose, pero eso es lo que yo siento, no tengo dudas en decir que lo amo, antes de conocerlo siempre soñaba con unos ojos miel, con su voz, con recuerdos.. - mire a Daniel fijamente- Y, de repente aparece en la realidad. ¿Como crees que reaccione? El era el chico que no me dejaba en sueños.. Y ahora lo tenia aquí, conmigo. 

Gire para ver a Jack y el tenia una mirada triste, ¿Es que todos solo saben poner esa jodida mirada? 

- Así que él nunca te dejo - dijo afirmando mas para el, que para mi.- Nunca te dejo, aun estaba contigo en tus sueños... - miro a Daniel- ja, maldito idiota.. 

"¿Maldito idiota?"

- ¿Que sucede? - le pregunte- 

- Caty - me sonrió falso- ¿Quieres saber si Daniel te ama? - me dijo mirándome con sus hermosos ojos verdes- 

- ¿Que? - le pregunte.- 

Jack me agarro de la nuca y empezó a acercarse a mi, yo lo empuje pero el me agarro de la cintura y me atrajo mas, dejándome tan solo centímetros de sus labios. 

"¿Que?" "No,No..." 

Cerre fuertemente mis ojos, y sentí como Jack me soltaba, abrí mis ojos y vi a Daniel entre los dos, tenia agarrado a Jack de su camiseta. 

- ¿Pero que coño te sucede Jack? - le grito Daniel- 

- A ti, ¿Que coño te sucede?, ¡Nunca la dejaste! ¿cierto?, en sueños estabas con ella - le dijo enfadado-

Daniel soltó a Jack y lo empujo, Jack me miro y sonrió. 

- Ahí tienes tu respuesta - me dijo- Y tu - le dijo a Daniel- deja de lloriquear y dile la verdad. 

"¿La verdad?" "¿Que verdad?"

 Jack se acerco a los chicos, y estos lo molieron de preguntas, a lo que Jack tan solo sonreía, y después de decir algo que no alcance a escuchar, todos empezaron a reír y a comportarse como siempre. 

- Daniel.. - el se giro y me miro serio. No me gustaba esa mirada- 

- Lo siento - me dijo de repente.- Fue un error - se agarro el cabello- 

- ¿Q-Que fue un error? - la voz me temblaba.-

- Haberte besado - me dijo mirándome fijamente- 

Yo no le respondí nada, solo me levante de mi asiento y camine hacia el conductor, quería bajarme del bus ahí mismo, el campo no estaba lejos, y siempre venia con mi familia, así que lo conocía muy bien. Y, ya estábamos en la entrada, así que no tendría problemas de llegar al campamento. 

- Pero - me dijo el conductor- Nadie se puede bajar, no estoy autorizado para eso, te puedes perder si es la primera vez que vienes, ademas solo faltan 20 minutos, ya estamos en la entrada. 

- Lose, he venido muchas veces con mi familia, por eso lo conozco como la palma de mi mano - le dije- es urgente, mire - le dije- por ese camino se llega al campamento ¿cierto? - el asintió- ve, no hay manera que me pierda. 

Después de insistirle el conductor no me dejo bajar, pero todo el tiempo estuve ahí con el así que no vi a Daniel, cuando llegamos fui la primera en bajar, dejando todas mis cosas arriba, ya volvería por ellas. 

Corrí sin pensarlo hacia el lago, ese lugar estaba rodeado de hermosos arboles, me ayudaría a pensar bien las cosas, por que ahora mismo mi mente era todo un lió. Cuando llegue, la garganta me quemaba, y sentía mi boca seca, por haber corrido tan rápido, sin detenerme. 

Cuando vi el paisaje todo era hermoso, el lago, los arboles, todo. Aunque el dolor dentro de mi, hacia que lo apreciara menos. Me quite los zapatos y me moje los pies en el lago. Luego sentí que me jalaban para dentro, caí en el agua, pero me levante de inmediato. 

Seguro me resbale con el lodo.. Eso, era lo mas lógico ¿no?

Me aleje por completo del lago y vi que tenia los pantalones mojados y mi polo blanco estaba con un poco de lodo. ¿Pero que demonios? solo estaba en la orilla.. 

Empece a alejarme del lago, me gire y me coloque mis zapatillas, tenia una corazonada, no quería estar ahí sola. No debía.. 

- ¿Por que huyes? Hermosa princesa.. - dijo una voz a mi espalda que hizo que todo mi vello se erice- 

Me gire y vi a un hombre, un moreno de ojos oscuros y una sonrisa sádica, ese hombre no parecía humano, su rostro aunque fuera muy hermoso, tenia una mirada paralizante y esa sonrisa.. Era sonrisa no podía ser humana, ademas, ¿De donde salio? 

- ¿Quien eres? - le pregunte.-

- Así que es cierto - soltó una carcajada- ¿No recuerdas nada? Bien - junto sus manos- Entonces morirás mas rápido de lo que pensé. 

¿Morir? ¿Morir? ¿Esta loco? 

********♥********

Muajajaja si, se quedan en suspenso cha, cha, channnn OwO, si aja, en multimedia están los personajes, si.. al fin encontré que se "asemejen a lo que tengo dentro de mi cabeza". 

Se los RECORDARE A USTEDES! Los chicos en un capitulo (afirman) que se sentian atraidos por Cat y si, es por su poder, no piensen mal de Jack :c mas adelante entenderan todo :3 

Se les quiere, y gracias por leer este capitulo *-*. 

Demonios y Mariposas [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora