Cuando fui a acampar vi que Daniel y los demás chicos discutían a un tono altísimo, pero claro, cosas que yo no entendía.
Comencé a formar la tienda que era pequeña, así que solo dos personas podían entrar. Yo no conocía a ninguno de esos demonios solo a Daniel, ya había dormido antes con el, pero esta ves era diferente, ya que había mas gente y mas incomoda iba a ser la situación.
Los demonios, mejor dicho mis amigos, no notan que la tienda ya esta hecha, en realidad siguen en el mismo lugar que los deje y siguen discutiendo.
Me acerco a ellos lentamente y me coloco al lado de Napo, ellos no notan mi presencia, yo comienzo a ver sus rostros perfectos de cada uno de ellos y me pierdo en los ojos azules de Jae, es un tono de azul hermoso, te atrapa por completo.
- Chicos.. - les dije, por que me canse de escucharlos hablar, bueno gritar, a pesar de que me ignoran.
- ¿Pasa algo Princesa? - Dice Louis, aunque se arrepiente de inmediato-
- Es que verán - trato de ignorar que me a dicho "Princesa"- En la carpa solo caben dos personas y quería saber si podía dormir yo ahí?
- Claro - responde Louis, aunque un poco avergonzado- ¿Pero quien sera tu compañía?
- Supongo que... bueno.. - me interrumpe Napo-
- Debería dormir con Daniel, por que tiene mas confianza con él y con nosotros se sentirá incomoda.
Me siento aliviada, como si me quitaran una carga pesada de los hombros. Me despido de ellos y me acuesto en la pequeña carpa, me quedo dormida al instante.
Siento que algo me fastidia y me hace enfadar por que interrumpe mis sueños. Al abrir mis ojos veo a Daniel durmiendo tranquilamente, me incorporo y coloco mi rostro sobre mi mano, con el codo chocando el cálido cojín. Comienzo a observar a Daniel, dándome cuenta que es muy guapo, sus mejillas y nariz están ligeramente rojas debido al frió, sus labios carnosos pero perfectos, están pálidos y un mechón le cae ligeramente en su rostro, viéndolo así, parece un ángel, no un demonio.
Le quito el mechón y lo aparto de su rostro, comenzando a jugar con el entre mis dedos. Daniel abre los ojos, enseñándome sus ojos color miel.
Definitivamente es un ángel...
Me mira sorprendido y luego sonríe algo burlón, siento que las mejillas me arden y se perfectamente que estoy roja como un tomate, suelto su mechón y me acuesto en el suelo.
- ¿Que hacías? - lo dice en un tono burlón-
- Nada.. - Parece que le hace gracia, por que sonríe enseñándome sus dientes perfectos y su hermoso hoyuelo- .
- ¿Segura? - Su tono burlón a disminuido, pero sigue ahí-
- Si - miento-
- Duérmete, mañana sera un largo día - se gira dándome la espalda-
Genial....
A la mañana siguiente, me levante temprano, deje a Daniel en la carpa y vi que mis amigos dormían, comencé a mirarlos y me di cuenta que parecían mas ángeles que demonios.
Deje de observarlos y arregle las cosas por que como dijo Daniel este día sera largo.
Estar en el purgatorio es extremadamente triste, la gente se lamenta y se arrepiente de lo que hicieron. Pero igual siguen aquí, Daniel me lo contó después de unos días en donde estábamos realmente, aunque no me sorprendí en ese entonces.
No soporto ver a la gente sufrir de esta manera, y no soporto no poder ayudarlos de cierta manera, por que aunque lo intente, no puedo sanar sus heridas. Las heridas del alma.
Una vos triste y cansada me saco de mis pensamientos.
- Señorita, por favor.. libereme.. - me suplico un anciano-
- Señor yo no puedo hacer nada - le doy un poco de agua, aunque se que eso no lo ayudara mucho-
- Princesa.. por favor... - las lagrimas cayeron de sus ojos tristes y cansados-
- Yo.. - lo abrace y llore junto con el, por que no podía hacer nada para aliviar su dolor- Te liberaría si podría, en realidad yo deseo liberarte de este dolor - lo abrace con mas fuerza, pero el comenzó a desvanecerse y con una cálida sonrisa me dice "Gracias Princesa" y desapareció-
¿Que fue eso? ¿Por que desapareció? ¿Princesa?
Fui hacia donde estaban mis amigos, los encontré despiertos y ellos al verme llorando, bueno con los ojos rojos sus rostros se tornaron en preocupación.
- ¿Que sucedió Cat? - me dice Napo.
Les conté todo a ellos, todo lo que sucedió en el valle, lo del anciano y como desapareció, pero para mi sorpresa ellos no se sorprendieron mas bien sus rostros oscurecieron.
- ¿Que sucede? - les digo algo confundida- ¿Me están ocultando algo?
- Cat.. - dice Jae- siéntate - le obedezco.-
- Veras - continua- Tu... bueno tu estas unida a nuestros mundos mas de lo que nosotros deseamos, se que tu crees que eres humana, y lo eres pero también estas muy involucrada con nuestros mundos. Cat - respira hondo - tu eres una chica importante para este mundo, para el mundo de los ángeles en realidad, eres una chica que cura las almas de las personas y las libera.
- ¿Que? - no me lo puedo creer.
- Si, y tu eres muy importante para ellos, para todos en realidad, puedes curar un alma de un demonio, tu poder es muy grande Cat y por ese motivo muchos trataron de matarte y tu decidiste volverte un humano y bueno ya sabes lo que paso.
- Y por que "Princesa" no me digas que soy una princesa.
- Lo eres, en el cielo se distribuye por jerarquías y tu estas en una alta, volviéndote princesa. En el cielo, como en el infierno hay mucha jerarquía.
- Vaya - es lo único que se me ocurre responder, aun no puedo asimilar todo esto.
- Cat, a ti van a intentar matarte.
Genial...
- Vaya, es por eso que Daniel quería enseñarme a luchar, todo este tiempo lo supo pero no me dijo nada, ahora entiendo esa era tu misión!! REGRESAR AL ANGELITO AL CIELO VERDAD??!! - se lo digo gritando, pero Daniel ni me mira-
Me aleje de ellos, no puedo estar cerca de ellos, por que se perfectamente que los lastimare con mis palabras, por que estoy molesta, estoy dolida, me quitaron todo, mi familia, mis amigos, todo, solo para hacerme volver al cielo. No me lo creo... no termino de creérmelo.
-----------------------------------------------------------
Hola gente hermosa ♥ perdón por la tardanza, pero tuve algunos problemas. Se que esta parte esta como... algo rara, pero bueno!! Los quiero mucho y gracias por leer el cap 11*
*RECIÉN ME DOY CUANTA QUE PONGO DIFERENTES CHICAS COMO CAT JA,JA,JA WENO XD
ESTÁS LEYENDO
Demonios y Mariposas [COMPLETA]
FantasyCat es como cualquier otra chica rica de 15 años, le importan mas sus amistades que su familia. Pero todo esto cambiara por el cruel destino que le espera tras la muerte de sus padres, y al ser rescatada por un demonio, ella no tiene a nadie en el m...