☼La verdad☼

56 2 0
                                    

Aquí pasa algo - me repetía constantemente en mi mente- El me ama, el no puede hacerme esto. El mejor que nadie sabe mi dolor. ¿O me utilizo?

- ¿Daniel? - pregunte asustada- ¿No me amas? ¿Me utilizaste?

El no me respondió, pero vi como bajaba la mirada y se mordía el labio inferior. ¿Por que se hizo cercano a mi, si iba a traicionarme?

Sin decir nada lo bese, bese esos labios rosados y perfectos, sentí como se estremeció, el comenzó a mover su boca lentamente.

Su mano toco la parte baja de mi espalda, y cuando me separe pude ver esos ojos miel que tanto adoro.

Pero seguía sin comprender, ¿Que sucede?, ¿Esta bajo un hechizo? ¿Lucifer hizo esto?

- Daniel... - susurre- amor...

La palabra se me escapo, pero no me importo, lo amaba con locura, con desesperación y quería saber por que actuaba así.

- Cat... lo siento, ¿Recuerdas que yo quería ser un ángel? 

Yo asentí. 

- Pues era mentira, en realidad quería lograr un poder mayor en la escala de demonios y para eso tu tienes que morir... - continuo el, y me aparte de él bruscamente- Eres descendiente de la primera generación de ángeles, tu y  Lucifer eran amigos, él quería destruirte por tu poder y me mando a mi por eso me acerque a ti, lo planee todo, iba a matarte. Pero me enamore de ti, no puedo dejarte ir. Te amo cat, y lo hago con locura y desesperación. 

- Bromeas ¿verdad? - mire a Lucifer- Yo creí en ti.. 

- Catalina.. - susurro- 

- ¿Me mataras? - temía la respuesta pero tenia que saberlo- 

- No lo haré por que me enamore de ti, y ese fue mi error. 

- ¿Entonces todo este tiempo me mentiste? 

El bajo la mirada y asintió. 

- Oh vaya.. - sentí como lagrimas caían por mis ojos - me engañaste, me utilizaste y mentiste...

El se acerco un poco, pero yo retrocedí. 

- Lucifer lo sabia... el lo sabia verdad! 

- Lo siento - me respondió el- 

- No! - grite- me mentiste Daniel.. y yo te creí, me enamore de alguien que quería matarme... para ... tener mas poder? - las lagrimas no dejaban de caer por mis ojos, sentía una punzada de dolor en mi pecho-

- Cat...

Me gire a ver a Lucifer, el lucia con el mismo rostro frió, ni un rastro de sorpresa, absolutamente nada. Era de esperarse, el rey de los demonios no abriría los brazos para su antigua amiga.

-Eres un maldito - le dije a Lucifer- siempre lo supiste. Y manipulaste lo que yo veía, para que no me enterara de la verdad!

- No seas dramática, no es para tanto, simplemente despega esas alas blancas que tienes y regresa al cielo - suspiro- me cansa ver tu cara todo el tiempo.

- Te odio...

- Oye cariño, eso duele - sonrió burlón-

Saque mis alas y alce vuelo, Daniel me siguio, no le dije nada. Me dolía que no me hubiera dicho la verdad antes, pero al menos ahora sabia parte de la verdad. Por que, nadie me asegura que ya la sepa toda!

- Catalina - me dijo el-

- Dime ...

- Quiero contarte mas...

Suspire y asentí.

Bajamos del cielo hacia unos bosques, menos mal ya no estábamos en el infierno.

- Dime.

- Am... bueno yo... - tomo aire- Te amo ¿si? Al principio quería matarte, te rescate por ese motivo aquel día, necesitaba tu sacrificio. Pero luego.. sin darme cuenta me enamore de ti, mi corazon se agitaba cada ves que te acercabas..

- No te tortures con eso - le dije yo- Ya no importa Daniel...

- Si importa, para ti importa. Me volveré un ángel.

- ¿Como harás eso ? - pregunte-

- Salvando a alguien, cumpliendo un deseo

- Umm... ya veo.

Me levante y Daniel me imito, pero antes de irnos el me jalo del brazo y me abrazo, su aroma familiar me envolvió por completo. El se separo de mi lentamente, quería moverme pero no podía, era como si estuviera bajo algún hechizo, bajo el hechizo de esos ojos color miel.

Daniel agarro mi mentón y lo levanto haciendo que vea sus ojos, sus labios estaban entre abiertos, se fue acercando a mi lentamente, yo cerré los ojos y pude notar como el corazon me iba a mil.

Sentí sus suaves labios tocar los míos, pero solo un roce, solo fue un pequeño roce, luego aprisiono mis labios y la sensación me dejo perpleja.

Mis brazos rodearon su cuello, bese sus labios perfectos, el con un movimiento me levanto, con mis piernas rodee su cintura, de verdad lo quería. Y lo querré. 

Sus labios aprisionaban a los míos, su lengua tocaba mis labios, sabia a menta, y era genial, no podía creer que lo amaba, y realmente no dejaría de hacerlo. 

Nos separamos lentamente, nuestras respiraciones estaban agitadas, lo quería demasiado, y sabia que el  me quería a mi, lo sentía, podía sentir su amor. 

- ¿Y ahora que? - me pregunto- 

- Debo cumplir mi misión - sonrei.- Te convertirás en ángel, y nos iremos al cielo.

- Por cierto - se toco la nuca con nerviosismo- los chicos... son ángeles - sonrió apenado- 

- ¡ Lo sabia! ¡ Tanta belleza no podía ser maligna! - dije yo sonriendo- 

- Cat... - dijo el- 

Yo no lo deje acabar y lo bese, haría lo que fuera por el, cualquier cosa, hasta morir, pero solo para darle su salvación. 

- Eres una niña mala - me sonrió- 

- ¿lo soy? ¿Soy mala por amar a un demonio? - sonrei con diversión- 

- Lo eres - sonrió y aparecieron sus hoyuelos- Y yo también por enamorarme de un ángel.

Mi cabello rojo como el fuego había crecido ya me llegaba a la cintura, y estaba igual de rebelde que siempre. Daniel agarro uno de mis mechones, y jugueteo con el entre sus dedos.

- Te quiero Cat.. - me dijo despacito-

- Te quiero Daniel.. - sonrei- 

-----------------

Hola... bueno este capitulo es medio raro (al igual que yo) pero quería decirles.. que, gracias por leer la historia<3 y disfruten su fin de semana!!! 


Demonios y Mariposas [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora