Me quede sin palabras. El dijo ¿Lucifer? Lo mire, el me miro sin ninguna emoción en sus ojos y me sonrió.
- ¿Tu? Eres.... No me lo creo... Tu no puedes ser Luz Bell.
- No me llames así..
- Debemos hablar - le dije inocentemente y lo jale del brazo, dejando perplejos a todos-
Pero díganme quien jala del brazo al rey de los demonios?
Lo conduje a un lugar y ahí lo mire, el no quería mirarme, sabía que yo ya había leído su alma, y vaya que me quede sorprendida. Pero esa es otra historia.
- Vas a limpiar mi alma? - me pregunto burlón -
- No, no puedo hacerlo por que tu no me lo permites, el alma debe estar arrepentida, en cambio tu... Sólo gozas.
- Pero dime de que sirve el amor? - me miro indiferente -
- Sirve para amar, nadie es feliz sin amor, el amor esta en todo, cuando admiras algo, cuando ríes por algo, la Pareja, los padres. Simplemente el amor nos rodea, nosotros somos amor y así siempre será. - le respondi sonriendo -
- ¿Tu amas?
-Si, amo a la gente, yo no puedo odiar a alguien, aunque quiera no puedo.
Sonrió maliciosamente.
- ¿No odias a Nicolás y Emily? ¿No odias a los que mataron a tu familia?
Lo mire con ternura.
- No los odio, simplemente no los puedo perdonar tan rápido por lo que hicieron.
- Niña ingenua ¿quieres verlos?
No respondí. Recuerdo que Daniel mató a esa gente, tal vez cumplan con su condena. Me da curiosidad ver si están arrepentidos. Y en tanto a los otros dos... Quiero ver... Si son felices.
- Mira, pequeña - me dijo-
Uso su poder, y pude ver a las almas, que estaban sentados y riendo alegres por mientras bebían un líquido rojo que les daba más soberbia.
- Ahora son demonios. Mataron a tu familia para volverse demonios. - lo dijo sonriendo -
- Ya veo...
Con otro movimiento de su mano, pude ver a Emily y Nicolás los dos juntos echados en su cama de el, viendo una película.
- Se aman.
- Ya veo...
Lo mire y le sonreí, el se perturbo un poco.
- ¿Crees que con eso los odiare? Te equivocas, Emily y Nicolás pueden estar juntos, se aman. Y en cuanto a los demonios, ellos desearon ser eso, pero gracias a ellos conocí a mis amigos y mi vida cambio para bien.
En sus ojos pude ver el mismo fuego del infierno, se lo que el quería, quería destruirme, lastimarse. Soy un ángel, el es Lucifer. Pero no me intimidare.
- Luz Bell.. - sonreí divertida, ahora yo quería jugar- ¿Extrañas el cielo? ¿Extrañas a Adel*?
- Insolente! - grito - debes morir por eso!
Lo abraze. En ese momento entro el guardián de Lucifer. Me separe de el y le sonreí.
- Aún estás a tiempo de arreglar las cosas con el, ¿sabes quien soy no? Te eche de menos.
Sus ojos se ablandador un poco, las llamas que habían en el desaparecieron un poco.
- Eres el ángel de las almas. Claro que te conocí hace siglos atrás- dijo con asco -
ESTÁS LEYENDO
Demonios y Mariposas [COMPLETA]
FantasyCat es como cualquier otra chica rica de 15 años, le importan mas sus amistades que su familia. Pero todo esto cambiara por el cruel destino que le espera tras la muerte de sus padres, y al ser rescatada por un demonio, ella no tiene a nadie en el m...