El hombre se acerco y yo retrocedí, hizo que de un brillo azul apareciera un arma, era un arco. El me apunto y disparo hacia mi, vi como la flecha venia hacia mi con una fuerza increíble.
- ¡No! - chille. Y coloque mi mano delante de mi-
No sentí nada. No sentía nada.
Abrí mis ojos, no me había dado cuenta que los había cerrado, estaba yo con aquel sujeto, no había nada mas, entonces, ¿Por que no me había caído la flecha?
- Conservas tu poder - ladeo la cabeza- No puedo creer que hallas utilizado un escudo y no te hallas dado cuenta - negó con la cabeza- Muy mal pequeña..
El hombre se acerco y yo retrocedí casi por instinto, podía ver claramente que se estaba divirtiendo.
- Pequeña.. si no utilizas tu poder, morirás -se relamió los labios- Mira, te e ayudado, no te puedes quejar - soltó una risa y volvió a mirarme- A divertirse..
El corrió hacia mi y en menos de un segundo ya estaba a mi lado y su puño choco en mi estomago, haciéndome caer por el dolor.
- Ah.. - suspiro- Que aburrida estas - sonrió malvado- Bueno eso fue todo.
De nuevo apareció una luz azul y apareció una espada larga, con la espada me acaricio el brazo, levanto la espada y cuando estaba por clavármela yo la sujete con mi mano, sorprendiéndolo a el.
- No moriré de una manera tan estúpida - le informe. Por mientras de mi mano caía mi sangre-
Solté la espada y el me miraba con diversión. Mi mano estaba sangrando, pero no importaba el dolor, era mi vida y a cambio de eso debía aguantar el dolor y luchar contra el. Aunque no tenia idea de que hacer, no tenia armas y yo no era una hechicera como el, que aparecía todo por harte de magia.
- ¿Al fin vas a jugar conmigo pequeña? - sonrió.- No es divertido si no te preparas..
- ¿Prepararme? - pregunte.- No tengo magia como tu
- No es magia - me fulmino con la mirada- Es poder.
- ¿No es lo mismo? - le pregunte yo divertida.-
- No, no lo es - Trato de clavarme su espada pero yo lo esquive-
Arma... Arma... Un Arma...
Y de la nada, de mis manos apareció una luz blanca y con ella una espada larga. El hombre me miro enfurecido.
- ¿Invocaste tu arma espiritual, eh? - sonrió molesto- Esto se pondrá interesante.
- ¿Que quieres de mi? - sujete la espada fuerte-
- Así que no recuerdas nada.. - se rasco la cabeza pensativo- Quiero tu poder, mi pequeño angelito.
- No me digas angelito - lo mire enfadada.-
El sonrió.
Yo lo fulmine con la mirada.
- Soy un demonio - me dijo- Y tu, un ángel. ¿No recuerdas nada Princesa?
Maldita sea.. no se de que me habla ¿Demonio? ¿Ángel? eso no existe, solo en la biblia, ademas no se supone que ellos están separados?
- Ellos no existen - le dije-
- Aja, aja - le quito importancia- ¿Luchamos o que? Muero de aburrimiento.
El se acerco y me araño la espada en mi brazo, provocando que sangre y la espada se manche con ella. El se llevo la espada a su boca y lamió mi sangre.
- Umm... delicioso - sonrió-
Esta vez yo ataque y el me esquivo, sus movimientos eran rápidos y los míos muy lentos, con un movimiento de su pie me hizo caer y su espada venia directo hacia mi, pero con mi espada me protegí. Mi espada con su espada chocaban, bloqueaban, y en uno que otro movimiento mio le clave mi espada en su brazo.
Me aparte de el rápidamente, de la nada me había vuelto fuerte y veloz, y sentía la adrenalina corriendo por todo mi cuerpo.
"Arco" - me ordene a mi misma-
Y apareció mi arco, y apuntándole me dije "Ve a el" y mi flecha se clavo en su corazón. El sonrió para luego desvanecerse como ceniza. Yo estaba agotada y lastimada, así que me deje caer, pero antes de eso vi como alguien bajaba del cielo y iba donde estaba yo, no sabia quien era, solo vi unos ojos color ámbar.
****** OwO ******
Cuando me desperté la cabeza me daba vueltas, pero aun recordaba todo con claridad, me levante de donde estaba y choque con alguien. Instintivamente me aleje y coloque un escudo a mi alrededor.
- Catalina.. -dijo una voz que reconocería hasta en el mismo infierno, era la voz de Daniel- Soy yo..
Quite el escudo de protección y deje que se acercara a mi, pude ver que estaban mis amigos, y también note que mis heridas habían sanado.
- La verdad. Quiero la verdad ahora mismo - les dije mirándolos a todos enfadada- ¿Donde se metieron? ¡Casi muero! ¿No debían protegerme?
- ¿Lo recuerdas? - Me pregunto Daniel-
- No.. pero el demonio me dijo algo.. - suspire- Y, ¿Bien? La verdad.
- Tu eres un ángel, pero no cualquier ángel- Interrumpí a Daniel con mi mano-
- Eso lo recuerdo, recuerdo todo, pero no cuando me borraron la mente, ni el por que. ¿Por que Daniel? ¿Por que me alejaste de ti? - le pregunte enfadada- Luchamos juntos, para que simplemente me abandones?
- No es así.. - me dijo- Yo creí.. que lo mejor era que vivieras tu vida normal.. antes de saber de nosotros.
- Y, ¿Quien eres tu, para decidir por mi, lo que es mejor para mi? Lo mejor para mi era estar al lado de ustedes! luchar... Y estar a tu lado, por que ya eres un ángel, ¿cierto?
El asintió y sentí una punzada en el corazón. Los chicos se levantaron y salieron de la habitación para dejarnos a solas.
- Te amo.. - levante mi mano para que se callara-
- No digas que me amas, cuando no eres capaz de luchar para estar a mi lado.
- Cat... - me dijo acariciando mi mejilla-
- Necesito pensar - le dije- Déjame sola.. Por favor..
Mis ojos se llenaron de lagrimas, así que aparte la mirada, y Daniel se limpio rápidamente una lagrima que caía por su mejilla. Lo mejor era pensar. Yo siempre le perdonaba todo, le demostré que lo amaba sin limites, y aun así no tuvo valor como para luchar para estar a mi lado.
Necesitaba pensar..
******♥******
Dioss... :c en galería la imagen de Cat y Daniel cuando lloran (?), bueno les quería decir que, la historia ya esta llegando a su "The end" :v gracias por leer<3 los adoro.
Y si, por primera vez publique dos capítulos en un solo día! *o*, es el fin del mundo :v no! mentira, solo que como que la historia necesitaba ser actualizada, y ahora de seguro desapareceré hasta cuando xD
Se les quiere mis Angelitos y Demonitos xd ♥
ESTÁS LEYENDO
Demonios y Mariposas [COMPLETA]
FantasyCat es como cualquier otra chica rica de 15 años, le importan mas sus amistades que su familia. Pero todo esto cambiara por el cruel destino que le espera tras la muerte de sus padres, y al ser rescatada por un demonio, ella no tiene a nadie en el m...