☼ "Duerme tranquila esta noche☼

95 3 4
                                    

Louis termino de cocinar, en realidad no se compara a lo que comía en el mundo de humanos. Pero no me quejo, es mejor a no comer nada y morir de eso.

El preparo sopa con plantas y uno que otro bicho, si yo hubiera sido aquella chica antes de que toda la tragedia me pasara, hubiera hecho un gesto y lo hubiera despreciado. Como cualquier otra chica que vive cómodamente, llena de lujos. Después de todo mi familia era rica, esos recuerdos, parecen lejanos, como si hubieran pasado hace siglos, pero solo sucedieron meses atrás.

- ¡¡Wow!! delicioso - exclame mientras todos comían, aunque Jack, no quiso comer los insectos, les tenia miedo, irónico no? un demonio que le teme a los bichos, por mientras yo los como-

- ¿Te gusta princesa? - Pregunto Louis con vos dulce, yo hice un gesto incomodo, pero no le dije nada, aun no me acostumbro a eso-.

- ¡Si! esta riquísimo, cuando solo eramos Daniel y yo, la comida era fatal, no cocina nada bien. - me llene la boca con el rico caldo-

- Oye, te estoy escuchando - me envió una mirada asesina, pero no me intimido-.

- Lo siento, pero es la verdad. - le di dos palmaditas en su espalda.

- Tu también cocinas fatal - lo dijo en un tono lleno de burla, y es verdad, cocino horrible.

- ¡¡Aprenderé!! - le informe- Louis me puede enseñar y yo haré todo lo posible por aprender, y cuando cocine bien, te comerás tus palabras, ya veras. - soltó una carcajada e inclino la cabeza hacia atrás, sus hoyuelos aparecieron, haciendo que se vea aun mas guapo de lo que es-.

- Claro, claro, ya quiero verlo y comerlo - seguía riendo, prácticamente se estaba burlando de mi.

Un sonido hizo que todos se pongan alerta, yo acabe en el centro de ellos, por mientras ellos miraban al rededor, me levante y me coloque al frente junto con ellos, yo también lucharía, no solo ellos. No pienso que solo ellos se lleven la diversión.

A quien engaño, estoy temblando, pero yo aunque sea débil, tengo que..., tengo que luchar a su lado, aunque me cueste la vida.

- Son muchos - informo Jack-

- Ya lose - le respondió secamente Daniel-

Yo no me moví del frente, seguía ahí , mirando si alguien salia a atacarnos. Pero nadie aparecía, ni hacia ruido.

De la nada salio una flecha, directa a mi, venia a una velocidad increíble, no supe que hacer, me quede paralizada. Louis me jalo y Jack corto la flecha con su espada. Salieron muchos demonios, no solo uno, ni diez, ni veinte, sino muchos, sabia que ellos eran fuertes, pero yo no, yo acabaría estorbando.

Daniel me tomo de la cintura y atrajo hacia el, yo gire a verlo, él me miro de una forma extraña, me regalo una sonrisa y me dio un beso en mi cachete, sentí como mis mejillas me ardían. Me había sonrojado.

- ¿Q- Que fue eso? - tartamudee-

- Nada, ya estoy motivado, muy bien a pelear!! - dijo entusiasmado-.

¿Espera... motivado?

Él me coloco atrás, y comenzó a defenderme, los demás estaban luchando, eran increíbles, unos luchaban con espadas, arcos, otros con rifles, las armas variaban, todo dependía en tu poder espiritual.

Vi que un demonio apuntaba a Daniel con un arco, sin saber como, saque mi espada y cuando el disparo la flecha la rompí por la mitad. Después de eso, transforme mi espada en arco y le dispare, solo lo herí en el brazo.

El demonio se enfureció, juraría que podía ver fuego en sus ojos, se dirigió hacia mi, tenia su arco en su mano, al parecer ese era su única arma espiritual : El arco.

Demonios y Mariposas [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora