☼Epilogo☼

53 4 1
                                    

- ¡Catalina! - grito Jae- ¡A tu derecha!

Yo me agache y aleje del demonio, saque mi daga y en un movimiento rápido se la hundí en el cuello, matándolo de inmediato.

Saque una flecha y con mi arco dispare a un demonio que venia volando hacia mi, la flecha le atravesó el corazon y se esfumo como ceniza después de haber muerto. Alce vuelo con mis alas y saque mi espada para luchar con un demonio, el batió fuerte sus alas y perdí un poco el equilibrio el aprovecho para tratar de apuñalarme pero Napo disparo una flecha que le atravesó el corazon matándolo.

Descendí de nuevo y vi que Daniel tenia problemas estaba luchando con dos a la vez. Así que, saque una flecha y le dispare a uno en el corazon, para que Luego Daniel apuñale al demonio.

Los que quedaban se esfumaron, maldita sea, escaparon.

- Esos fueron todos - dijo Louis agotado- Los pocos que quedaban han huido..

- Estuvo bien - dije yo-

Daniel se acomodo a mi lado y me miro en busca de heridas, al no hallarlas me sonrió mostrándome su hermoso hoyuelo.

- Haz mejorado mucho Cat - me dio un corto beso en los labios-

- Eso esta mas que claro, después de todo soy una guardiana - le guiñe un ojo y el soltó una risita-

- No sabia que Adel nos volvería guardianes del portal que hay entre el infierno y el cielo - Dijo Jae cansado- Tengo que luchar mucho, aunque mi cuerpo se ve hermoso - sonrió-

- Y tu esposita estará mas que fascinada con eso - le guiñe un ojo-

Ya habían pasado tres años desde que me vine a vivir al cielo, y en ese tiempo muchas cosas habían pasado, Jae se caso con una rubia que había sido su novia desde hace mucho tiempo, Jorch y Jack son novios oficialmente, Napo tiene una prometida, Louis tiene un novio y Daniel y yo estamos bien.

Aunque el no se cansa en querer casarse conmigo, no quiero apurarme solo hemos vividos tres hermosos años juntos, si, soy su prometida pero la fecha de nuestra unión de almas aun es indefinida.

Por mientras nosotros nos encargamos de proteger nuestro hogar de los demonios, y de vez en cuando vuelvo a la tierra para ver a mi familia.

- Cat - dijo Daniel- ¿Volverás a ir al campo de entrenamiento?

Yo sonriendo asentí.

- Soy una buena guerrera, no me quejo, pero quiero mejorar aun mas..

- ¿Lucharas con Adel? - sonrió con ternura-

- Siempre lo hago. Es un gran contricante, después de todo el es Dios.. - solté una risita y saque mis armas del lugar donde las guardaba- ¿Vienes?

El negó con la cabeza.

- ¡Hoy descanso! - hizo un puchero adorable- mañana de nuevo estaremos luchando contra los demonios..

- Si.. bueno - le di un besito corto en los labios- nos vemos luego amor.

Mi vida era hermosa en el cielo, al lado de las personas o bueno ángeles que yo amaba. Dentro de estos tres años me volví una gran guerrera junto con mis amigos, aunque yo aquí soy de una alta jerarquía, después de todo soy la princesa de las almas.

●●●●●○●●●●●

Al día siguiente estaba agotada, pero aun así tenia que ir al portal a protegerlo.

- Te lo dije - dijo Daniel en tono de burla- te lo dije, te lo dije, te lo dije.. - repetía-

- Cállate - gruñí y le tire un cojín-

Una vez que llegamos al portal vi que Jae estaba con Mara, su esposa, pero luego ella se fue. Ella era un ángel guardián, no un ángel guerrero, ademas era una persona adorable.

- ¡Ya estamos todos aquí! - dijo Jae- ¡Vamos a proteger nuestro hogar!

Todos nos miramos y sonreíamos por mientras cargábamos nuestras armas, y íbamos a luchar. Nosotros no habíamos cambiado mucho, pero nuestros sentimientos si.

Y aun continuaríamos  luchando todos juntos para proteger algo que nos importa. Por que no importa que pase el tiempo, nuestros sentimientos no cambiaran. Jamas se puede cambiar el sentimiento de querer proteger algo que amas.

***************

The end.

Bueno, bueno *llora*, muchas gracias por su apoyo, y por haberme leido durante todo un año, esta fue mi primera historia, la cual al fin esta terminada *uff*. Los quiero y les agradezco todo su apoyo! ♡♡♡♡

Aclarando: No quise escribir sobre su vida dentro de 10 años por que hasta a mi me daba pena :c pero bueno ellos siguen normal :'v asi que todo bien :'D.

Gracias por todo mis hermosos lectores♡

* Foto de Cat con alas en multimedia :')

Demonios y Mariposas [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora