☼Destinos entrelazados☼

86 6 4
                                    

Yo estaba arrodillada en el piso, no me movía, no decía nada, solo estaba ahí llorando.

Prefería mil veces morir, me quitaron todo, me quitaron a mi papá, mi hermano, mi mamá, me quitaron mi razón de vivir.

Ellos querían venderme a un buen precio, ya que chicas con cabello rojo no habían por aquí.

Estaban jalandome, yo forcejeaba con ellos. Quería hacernos enojar y que me mataran, pero no lo hicieron.

Solo me gritaron y el jefe se harto de mi escándalo y me tiro una bofetada. Pero igual seguí molestándolos.

El jefe iba a golpearme con más fuerza, creo que me iba a matar.

Pero en ese momento apareció un chico, que se puso entre el jefe y yo.

¿Quien es el?

El tenia una espada, igual que ellos, no me importaba quien era, solo quería que se fuera y no se metiera.

Vi al jefe y sus ojos estaban inyectados de sangre debido a  tanta cólera. El chico no se quitaba del medio, seguía ahí estorbando.

- Quitate - le ordeno-

Pero el chico no le respondió, mas bien lo ignoro y se voltio a verme.

- ¿Estas bien?

- Si - susurré-

Este chico iba a morir, ellos eran 8 y el 1 no tenia posibilidades de vencer ni a uno.

El jefe dio la orden para que lo maten, y los 7 bandidos lo atacaron, el ni se movió, creo que se paralizo por el miedo, pero no.

Cuando los 7 estuvieron cerca, el con un sólo movimiento de su espada acabo con todos.

El jefe se puso pálido.

- ¿Eso es todo? - pregunto con burla- 

El jefe se fue corriendo, pero el chico le tiro la espada, clavándose en su espalda y matándolo.

Se giro a verme y de repente todo se puso oscuro. Creo que en ese momento me desmaye.

Cuando abrí los ojos estaba echada en una cama. Tenia puesta ropa limpia, y al parecer estaba bañada. Al frente de mi estaba ese chico, ¿quien era el? ¿Y, por que me rescató?

- Al fin despertaste - se acerco a mi- La dueña de la casa te baño y cambio de ropa, así que no pienses que soy un pervertido.

Yo no pensé en ningún momento en eso, mi cabeza estaba en otro lado.

- Bien - dijo- ¿Tienes hambre? - negué con la cabeza-

El se fue y me dejo en la habitación, me acosté en la cama y trate de dormir, pero no pude. Comencé a recordar todo, todo lo sucedido.

Mi padre y mi hermano, estaban arrodillados rogando por su vida, pero los mataron, no les importo verlos llorar y rogar por su vida. No les importo, los mataron a sangre fría y ya.

Mi madre por tratar de salvar a Nicolas y a mi  la mataron, los mataron, mataron a todos delante de mis ojos.

El chico entro a la habitación con comida, me vio que estaba llorando y se frustró.

Se coloco una mano en su cabello revolviéndolo, como si no supiera que hacer en esa situación.

Después de unos minutos se sentó a mi lado y me abrazo, su abrazo hizo que llorara mas, pero el no me soltó.

- Tranquila, ya pasará- susurro-

- Los perdí.... Los perdí para siempre - lo abrace con fuerza-

El no me soltó hasta que deje de llorar. Vi sus ojos ámbar, eran hermosos, me seco las lágrimas y me entregó comida, aunque probé una que otra cosa, no tenia apetito en lo mas mínimo.

- ¿Quien eres? - le pregunte-

- Tu ángel guardián - sonrió-

- No, enserio. ¿Quien eres tu?

- Me llamo Daniel como ángel, como demonio Alastor.

- ¿Que?

- Llámame Daniel, soy un demonio que fue ángel. - me puse pálida-

- Pareces.. - me interrumpió-

- Descansa, sabrás todo a su debido tiempo. - se fue-

Ese chico estaba demente, era como cualquier chico, alto, de piel clara, cabello negro y ojos color ámbar, no un demonio con cuernos y cola.

¡Dios! Este día es terrible, además ¿como volveré a casa? me duele todo el cuerpo y los ojos. Además para que volvería, no tengo a nadie allá sólo a Nicolás y Emily.

Debería volver a casa, y enfrentar la vida, al menos los tengo a ellos dos.
------------------------------------------------
Hola! Ya apareció el demonio Al fin! Jajaja, este cap fue algo corto, pero bueno :(. Gracias por leer el cap #5 si tengo fallas ortográficas perdón :( tengan un lindo día! :)

*YATO EN GALERIA * GRITO FANGIRL* AMO  A YATO :U SOLO LO TOME COMO REFERENCIA A LO QUE HIZO DANIEL XD. 

RECUERDEN QUE MI DANIEL TIENE LOS OJOS AMBAR, NO AZULES, NO CAFES. AMBAR! :U OG YA.

Demonios y Mariposas [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora