Acto 01.

218 5 0
                                    



Capítulo 1

---JOY POV---

—¿ESTÁS de broma? No estaríamos aquí si no fuera por mí.

—Vale, genial ahora la que me está contando un chiste eres tú. Espera, ya sé a qué te refieres, es por lo de la vez que nos echaron de YG, es eso ¿no? Porque nos echaron por tu insolencia.

—O fue por que estabas siendo una outsider rarita con el staff de YG family.

—SM dijo que eras una quejica.

—La que no quiso ni pensar en JYP fuiste tú.

—¿Qué quieres que te diga? Me gusta comer y a ti también. Las dos lo sabemos. Que nos dijeran que estábamos "gordas" solo fue el detonante. Así que esa también es culpa tuya.

—De EMI nos echaron definitivamente por tu culpa.

—Tú flipas.

—A veces. Hoy no me he tomado nada.

—Ya sabemos que tú no necesitas nada para parecerlo.

A veces quería volver a cuando éramos solo nosotros tres. Aly, HaeJin y yo. Cuando aún éramos tres, había muchos momentos difíciles pero éramos nosotros contra el mundo. Éramos nuestros propios héroes. ¿Y qué haces cuando un héroe muere? Esa es la pregunta que Aly y yo llevamos meses intentando responder. A menudo recordaba por qué estábamos aquí y no sabía si me alegraba o quería llorar. Las heroínas no lloran decía Aly. A veces le salían esas frases de poeta que me dejaban a cuadros, por eso la quería. Era mejor que una mejor amiga y mejor que una hermana, simplemente era.

—Chicos, ¿podéis juntaros un poco? Así... mejor... ahora...

FLASH

FLASH

Aly y Jin estaban posando para el pijo fotógrafo de InStyle. Un tío simpático pero que tenía demasiadas quejas. Joy haz algo, Joy sonríe un poco, Joy no sonrías tanto, Joy lo uno, Joy lo otro...

—¿Y esa cara de estreñida? —Me preguntó Aly mirándome de reojo.

—Me estaba acordando de cuando llegamos a Corea y HeeChul se presentó en mi casa y conocimos a toda la peña. Ahora que lo pienso, ¿le habías llamado tú?, porque yo hacía mucho que no hablaba con él. No sé cómo se enteró de que volvíamos, iba a ser secreto.

—"Iba" —repitió Jin a nuestro lado.

—Yo me acuerdo de que al final te tiraste desde el balcón a la piscina y por poco te dio una hipotermia, así que tuvimos que echar a todos de casa y llevarte al hospital –Me recordó riéndose, lo que resultó en una foto divertida y el fotógrafo se quedó varios segundos mirando la foto en uno de los ordenadores.

—En realidad nos estaba promocionando. HeeChul llamó a la peña para que alguien nos viera y nos cogiera en su compañía, ¿qué te creías que lo hacía por diversión? Pero me acuerdo de que eran todos rookies, ya podría haberme llevado a conocer a YoonMiRae o Baek JiYoung. Aunque sinceramente me acuerdo muy poco de esa noche. Porque Bebí algo y no recuerdo si también fumé...

---Flashback Aly POV---

La música resonaba en todos los rincones de la casa, incluso por fuera, y aun así no temí que los vecinos nos regañaran. Los padres de Joy eran prácticamente como mis padres y si nos pillaban me iba a caer la gorda tanto como a ella, pero aun así me daba igual porque estaba conociendo un montón de gente divertida, aunque sabía que nunca habría nadie cono HaeJin, por algo habíamos sido mejores amigos. HeeChul iba de arriba abajo por la casa igual que si fuera suya, aunque eso no era nada nuevo, había sido así desde el principio, nunca olvidaré el día que entró aquí por primera vez.

Resiliencia. // BTS x Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora