Capítulo 19
---Joy POV---
Después de acabar con la video llamada encendimos la tele y vimos como los chicos se llevaban el premio. Saltamos y gritamos tanto que probablemente los vecinos ya empezaban a odiarnos. Un rato después nos entró hambre así que Aly se puso a cocinar. Tenía suerte de q a Aly le gustara cocinar porque yo no lo soportaba y además, ser vegetariano en Corea era difícil teniendo en cuenta que casi todos los platos tenían carne. Miré a Aly trajinando en la cocina desde la cama. Estaba cansada de revisar los apuntes, no entendía nada de lo que tenía que estudiar y sentía que el cerebro me iba a explotar.
—¿Te queda mucho? —pregunté en inglés.
—Nope —respondió bailando mientras ponía algo al fuego.
—Te ayudo —dije le levantándome de la cama y subiéndome a la encimera mientras le robaba algo de lo que estaba cocinándome. Pero justo en ese momento me vio y me dio un manotazo haciendo que el trozo de verduras se me callera de nuevo en el bol—. ¡Joo!
—Fuera de aquí —me riñó y me fui riéndome aunque triste porque me aburría—. ¿Vas a decirme por qué estás en casa tan pronto?
—Tenía clase con YoungDae-Hyung. Pero me duele la garganta así que me dijo que no íbamos a tener clase de canto. Me había puesto con la gramática de coreano pero te juro que no hay manera... o sea, ah... —suspiré frustrada volviendo a mi cama. Saqué la guitarra clásica de debajo de la cama y empecé a tocar improvisando. Aly empezó bailar al ritmo de la melodía y yo empecé a cantar a pesar del dolor de la garganta.
—¿Por qué no le pides ayuda a alguien? RapMonster es bueno con estas cosas o...
—Ni de coña. No pienso pedirle ayuda a NamJoon. Y menos sabiendo que tienen trabajo. ¿No me puedes ayudar tú?
—A mí no me mires, yo tengo tu nivel, con la diferencia de que yo tengo clase de canto mañana y tu no.
—¡¡¡Jooo... venga HyeMi!!!
Aly me miro entrecerrando los ojos por llamarla de aquella forma mientras traía los platos a la mesa.
—Deja ya la guitarra y ven a comer.
Nos pasamos la tarde haciendo el besugo. Hacía mucho tiempo que no pasábamos un tan buen rato juntas. Hablamos de chicos, de la familia, del trabajo y de las cosas que nos preocupaban. Pero también habíamos hablado de las cosas buenas, de lo mucho que nos gustaba cantar, de lo bonita que era Corea y de la cantidad de amigos nuevos que habíamos hecho. De recuerdos que habíamos creado hasta entonces.
Faltaba poco para las doce de la noche y ya nos habíamos hecho una grabación haciendo un cover de Edd Sheeran, habíamos preparado un video mensaje para nuestros amigos de estados unidos, de lo mucho que los echábamos de menos y otro para los chicos de Bangtan felicitándolos y esperábamos a que se nos subieran los videos que solíamos postear en nuestro blog personal.
AlyJoy's daily blog. Feel free to stalk us. With love Aly and Joy!
—¿No tienes miedo? —preguntó entonces Aly y dejé de mirar la pantalla del PC.
Iba a responder con algo largo y lógico sobre factores del miedo en la psicosis de la mente humana pero una notificación extraña me salto en la esquina inferior derecha de la pantalla y me quede muda y probablemente con cara de estúpida.
—Aly... —dije y Aly dejó su cuaderno de música para colocarse sobre mi espalda.
—¿Es una broma? ¿Es un bug?
ESTÁS LEYENDO
Resiliencia. // BTS x Reader.
Fanfiction-Resiliencia- ♥Resiliencia: capacidad de los humanos para sobreponerse a períodos de dolor emocional y situaciones adversas. ♥ Ayleen Park y Joy Kim son cantantes de renombre mundial, Corea de nacimiento pero Estadounidenses de alma... bueno, p...