---Joy POV---
Jin estaba demasiado ocupado atragantándose con una magdalena de chocolate como para darse cuenta de lo que ocurría y no fue hasta que grité que todos dejaron de moverse. Aunque tampoco había mucha diferencia de la quietud de hacía unos minutos antes. Cuando moví la pistola hacia el jefe este no se movió, pero trató de decir algo que no oí a causa de la música, así que le dediqué una mirada malévola a través del pasamontañas a Aly que cargó su pistola y la gente de la sala se quedó más quieta aún.
—¡Esto no es ninguna broma! —grité y caminé a paso firme con aquellos tacones de no menos de quince centímetros hasta donde estaba Hyori y la apunté con el arma. A su lado se había posicionado un chico alto y atractivo que conocía de la televisión pero no sabía de dónde y que intentó apartar a Hyori de forma sutil alejándola de la atracadora por la que me estaba haciendo pasar. Escuché a Aly reírse y miré a Rap Monster a tan solo unos pasos de mí. Apretaba los dientes y sentí su enfado por la forma en que se le marcaba la mandíbula, como si se le fuera a salir o peor, como si fuera morderme y arrancarme un trozo de carne. A su lado una chica joven, de mirada inocente pero con aires de princesa (no era poco decir que llevábamos el mismo concepto de disfraz) y ama del baile sujetaba a Rap Monster del brazo con una intensidad que me enfureció. Y como si hubiese visto a través de mi disfraz (disfraz sobre disfraz, sí) levanté el arma hacia el techo y Jenny cambió la música. Aly y yo retrocedimos mientras el resto del staff se apartaba y las miradas seguían en nosotras. Sonaba un remix propio de "Bang Bang Bang" de Big Bang y "We are bulletproof" cuando Aly y yo comenzamos a saltar y bailar. Aly cogió a Jimin del brazo y tiró de él quitándose el pasamontañas y yo hice lo mismo dejando se saltar y apuntando a NamJoon a la cara son una sonrisa de oreja a oreja.
—¿Os he dicho ya que sois unos miedicas y vuestras fiestas apestan? —dije uniéndome a Tae que estaba a mi lado y ya saltaba divirtiéndose.
La música resonaba en todo el edificio y cuando los invitados se dieron cuenta de que era una broma también se rieron aliviados. El jefe no pudo echarnos la bronca por que se estaba muriendo de la risa, aliviado de no tener que lidiar con ladrones de verdad, a su vez preocupado por tener que lidiar con los videos que el staff había grabado de la ridícula situación y que pronto todos verían en nuestro blog. Al cabo de un rato teníamos a todo el mundo bailando, Nana y Amber no llegaron hasta más tarde con otros rookies. Nana iba de ángel mientras que Amber iba de momia. Vi a GOT7 y 6ACES vestidos cada uno de un personaje de Marvel mientras que los Bangtan Boys se habían cambiado de trajes y ahora se sentían más esas vibraciones de fiesta de verdad. Jin recreaba a la perfección los encantos de Jack Sparrow, Suga iba de Chucky, que concordaba asombrosamente bien con su personalidad, J-Hope iba de prisionero y hasta llevaba su propio número de celda en un cartel por todos lados igual que Jin iba por ahí con una botella de agua como si eso fuera alcohol. Teníamos un Charlie Chaplin que utilizaba bastón para bailar, un V hardcore disfrazado de mi personaje favorito de Batman, Jack Napier, más conocido como El Joker, y por último un adolescente con tendencias asesinas como Muerte. Y había más invitados de los que pensé que habría, el jefe había dejado que la gente invitara a amigos de fuera de la compañía, estaba todo el staff y también un montón de grupos que conocíamos por nuestro paso por las diferentes compañías al comienzo del año, sobretodo gente de JYP ya que era nuestra subsidiaria. Aly ya se había hecho con un vaso en el que sospechaba había alcohol y bailaba ese estilo pop-pin que le encantaba. Si volvía a nacer, quería bailar como HyeMi. A lo largo de la noche bailé, hablé e hice bromas con todo el mundo. Intenté interactuar con los rookies pero se mostraban bastante tímidos, a excepción de B-Wolf que por alguna razón era un tipo simpatiquísimo que ya se llevaba mejor con Aly de lo que me había llevado yo con ella al principio de nuestra amistad. Intercambié miradas confidenciales con el chico majo de 6ACES junto al que me había sentado a comer hacía ya tiempo y me alejé de ellos dejando que se sintieran más libres. A diferencia de aquella tensión que se sentía cuando estaba yo o Aly con ellos, Nana y Amber se sentían cercanas a los chicos y pasaban mucho más tiempo con ellos. A veces incluso me parecía que no pasábamos el tiempo suficiente con nuestras otras miembros. Pero a lo largo de aquella noche en vez de disfrutar del nivel hardcore de mi disfraz de Cleopatra, no dejé de pensar en la acusatoria mirada del líder de BTS. Y entonces alguien pronunció mi nombre con esa parsimonia silenciosa que le hacía parecer peligroso. Apenas me había tocado pero sentía su mano como un peso sobre mi hombro, igual que un grillete.
ESTÁS LEYENDO
Resiliencia. // BTS x Reader.
Фанфик-Resiliencia- ♥Resiliencia: capacidad de los humanos para sobreponerse a períodos de dolor emocional y situaciones adversas. ♥ Ayleen Park y Joy Kim son cantantes de renombre mundial, Corea de nacimiento pero Estadounidenses de alma... bueno, p...