Capítulo 28
---Jin POV---
ME parecía que estaba más nervioso que yo en mi propio cumpleaños. Quería ver a Ayleen y darle mi regalo. Aún quería aclarar cosas sobre lo pasado en mi cumpleaños y quería hacerlo ya. No podía esperar más a verla.
—¿Qué te pasa Jin? —preguntó NamJoon a mi lado. Normalmente RapMon siempre se sentaba en el sitio del copiloto, era algo así como un privilegio que tenía por ser el líder, pero por alguna razón hoy se había sentado atrás del todo conmigo y JungKook. Este último soltó una carcajada que despertó al cansado V sentado delante de mí y J-Hope se asustó también por un momento.
—¡Suga! —gritó y se volvió a reír—, lo sabía... — dijo dándome un fuerte golpe en el brazo al reírse. Suga ni siquiera se movió.
—¿Qué pasa? —pregunté mirando el móvil del maknae donde estaba la respuesta y también solté una carcajada al leer la noticia. "Es broma, ¿verdad? No creo...", pensé. "¿Pero cuándo...?"
—Déjame en paz —dijo Suga simplemente ignorando el ruido del coche.
—¿Se te ha olvidado contarnos que estás saliendo con Joy-ah? —pregunté y vi que a NamJoon no le divertía aquella posibilidad.
—¿Qué dices? Dejadme en paz —volvió a ignorarnos.
#SuportSugaJoyCouple era WORLWIDE trending topic en twitter
---Aly POV---
Después de ducharnos y cenar Joy nos reunió a todas en el salón, no sin antes echarnos la bronca por no hacerla caso, gritarnos un par de veces por no limpiar nunca después de ducharnos, ponerse nerviosa al verme los calcetines rotos, maldecir por lo bajini... y nos dijo que PD-Nim había hablado con ella diciéndola que lo mejor sería no precipitarnos con el debut, no sin antes hacernos la pelota diciéndonos que las ofertas de trabajo nos estaban lloviendo a cantaros.
—No vamos a deputar la semana que viene... lo siento —había dicho y la odié. Sabía que no era culpa suya, sabía que ella no tenía nada que ver pero la odié igual, porque era la persona que comunicaba la noticia. La odiaba porque sabía que no podía hacer nada. La odiaba porque no sabía a quién odiar... Y sabía... que solo ella me querría incluso cuando yo la odiaba.
Después de discutir con una Joy que parecía poseída por PD-Nim (no entendía por qué todos sus argumentos tenían sentido, lo que no impidió que me sintiese como la misma mierda), cogí mis cosas y me dirigí a BigHit. Ni siquiera sabía cómo debía sentirme. Mirando cabizbaja mientras viajaba en el autobús empezó a sonar A bird that must fly till it dies en mi reproductor.
—Maldito LeeSsang y Bizzy... —esta canción ni siquiera me gusta... la tenía descargada por Joy.
Le di a NEXT >> pero sonó Ayo de Shinee y decidí mejor apagar la música.
***
Estaba esperando en la cafetería a reunirme con Jin en cualquier momento pero solo podía pensar en el desastre de cumpleaños que estaba teniendo. Por desgracia se me ocurrió comparar lo que habría pasado si HaeJin o Jong Jin aún estuviesen a mi lado. Jong Jin me habría llevado a un buen restaurante y por la tarde nos habríamos reunido con nuestros amigos, habríamos montado una fiesta y por la noche habríamos celebrado solos en nuestro apartamento. Habríamos bailado en silencio, con las luces pagadas mientras me tarareaba algo. Recordé la sensación de tener a alguien en quien apoyarme, alguien que me hiciese girar al bailar un waltz y que me susurrara palabras dulces al oído. Si Jong Jin aún estuviera vivo ni siquiera estaría de vuelta en Corea donde no sabía leer bien, la gente me tomaba por maleducada, y por alguna razón tenía una pasada y media de haters.
ESTÁS LEYENDO
Resiliencia. // BTS x Reader.
Fanfiction-Resiliencia- ♥Resiliencia: capacidad de los humanos para sobreponerse a períodos de dolor emocional y situaciones adversas. ♥ Ayleen Park y Joy Kim son cantantes de renombre mundial, Corea de nacimiento pero Estadounidenses de alma... bueno, p...