Capítulo 2
---Aly POV---
AL final Jin nos quitó las llaves de las manos, alegando que él era el único que tenía carnet de conducir y no estaba influenciado por las películas de Fast and Furious. Aly corrió hasta la puerta del copiloto, colándose por delante de Rap Monster y lanzándose en el asiento.
—Lo siento, pero es que ir atrás me marea —Se excusó ella.
Yo sabía que eso no era cierto, la había visto miles de veces yendo en los asientos traseros y nunca le había ocurrido nada...bueno, excepto aquella vez, pero eso no contaba, ella iba hasta las cejas de alcohol y no es que HaeJin fuera un buen conductor, bueno, ninguno de los tres lo éramos, pero dentro de lo malo, HaeJin era lo menos malo.
Miré a Aly por el retrovisor, ella me guiñó un ojo y una sonrisa de coló por entre mis labios. Hacía mucho tiempo que no veía a Aly interesada por un chico...no desde aquello.
---Flashback Aly POV---
—Won JongJin. Me estoy congelando, ¿por qué estás tardando tanto?—Grité por el altavoz del móvil, pegando este a mi boca.
Llevaba un vestido azul eléctrico ceñido que me llegaba hasta la mitad del muslo y unas medias que fallaban estrepitosamente en su labor de mantener mis piernas mínimamente templadas. Mis tacones resonaban contra el suelo cada vez que movía los pies en busca de obtener algo de calor; me agarré con la mano libre al hombro contrario, frotándome el brazo con la palma de mi mano repetidamente.
—La carretera está helada Aly, hago lo que puedo.
—Como no llegues pronto la que se congelará seré yo.
—Bueno, así tendré una excusa para colocar mi mano sobre tu muslo cuando subas al coche.
—¿Desde cuándo necesitas una excusa para meterme mano?
—Desde aquella vez en casa de tus padres, cuando estábamos en el salón viendo una película con tus primos pequeños y...
—Oh my..., no me recuerdes eso, casi me muero de la vergüenza, y tú casi mueres a mis manos.
—Sí...aún me duele el brazo de vez en cuando...ya sabía yo que si ibas al gimnasio no era solo porque te lo había recomendado la coreógrafa.
—Oye, una cosa, estás usando el manos libres, ¿verdad?
—Claro que sí princesa, no puedo morirme aún, no antes de verte con ese vestido.
—Yo moriré antes de frío si no te das prisa.
—Entonces tendré que pisar el acelerador, ya que prefiero morir yo antes que tener que sobrevivir a ti aunque sea solo un segundo.
Esa fue la última conversación que tuve con JongJin. Él nunca llegó a recogerme, nunca más volví a ver su coche doblando la esquina de mi calle, nunca más volví a oír ese claxon que me parecía tan irritante y que él disfrutaba haciéndolo sonar cada vez que yo llegaba tarde, porque sabía que me molestaba muchísimo, entonces él era capaz de volver a tranquilizarme con un rápido beso en los labios cuando me subía al coche.
Siempre había pensado en que la vida no estaba hecha para estar arrepintiéndose constantemente, que lo hecho, hecho está y solo nos queda mirar hacia adelante e intentar no repetir los mismos errores. Pero desde entonces no hubo día en el que no me repitiera una y otra vez ''Si yo no le hubiera metido prisa...''
---Aly POV Presente ---
Cuando finalmente llegamos al restaurante yo me bajé corriendo del coche, dando un portazo a mis espaldas, segundos después de eso pude oír la voz de Jin diciéndome algo como ''Algún día acabarás rompiendo esa puerta'', pero estaba demasiado hambrienta como para pensar en una réplica ingeniosa. Entré en el local como un torbellino, pero me paré en seco y mi mandíbula casi rozó el suelo al ver la cantidad de gente que había...además de todas las personas que estaban esperando pacientemente en la entrada a que alguna mesa se liberara.
ESTÁS LEYENDO
Resiliencia. // BTS x Reader.
Фанфик-Resiliencia- ♥Resiliencia: capacidad de los humanos para sobreponerse a períodos de dolor emocional y situaciones adversas. ♥ Ayleen Park y Joy Kim son cantantes de renombre mundial, Corea de nacimiento pero Estadounidenses de alma... bueno, p...