---Aly POV---
JIMIN, que estaba a mi lado, estaba tan petrificado como yo, contemplando la escena sin mover ni un músculo. Repito, luego la loca soy yo.
Joy dio media vuelta mientras que se limpiaba la mano ensangrentada en mi vestido.
—Tu madre te va a matar en cuanto vea que me has manchado el disfraz —Sentencié para intentar disminuir la tensión que reinaba en el ambiente.
Agarré me cogí al brazo de Joy y nos fuimos a tomar el aire, dejando a Jimin con una EunBi aterrorizada y confundida. Primero pasamos por el guardarropa para recoger nuestras cosas. Vale que estemos un poco idas, pero no tanto como para salir a la calle a las dos de la madrugada en noviembre, vestidas solo con nuestros disfraces que a duras penas nos mantenían el calor corporal aún estado solo en el vestíbulo.
—¿Has visto ya los comentarios? —Me preguntó Joy cuando ya estábamos en la calle.
—¿Cuál de todos? ¿El de si me he tragado una ballena o el que dice que estando operada cualquiera sale bien en las fotos?
—A mí me han dicho que tengo cara de falsa y que parezco un tío con ropa holgada.
—Pero si eres la que más pecho tiene...
—Yo que sé tía...
Joy echó la cabeza hacia atrás y soltó un largo suspiro.
—No lo entiendo.
—Yo tampoco —Respondí.
—Si ni siquiera han visto lo que somos capaces de hacer.
—Al parecer no les hace falta eso para poder juzgarnos.
—A veces ser conocido es un asco.
—¿Crees que deberíamos haber usado bolsas de papel en la cabeza, a lo Sia?
—Nuestras voces son demasiado únicas, nos reconocerían en cuanto abriéramos la boca.
—Si te refieres al acento americano que tenemos, entonces sí, nos reconocerían enseguida.
Ambas soltamos una risotada. Me cerré la cremallera del abrigo hasta arriba intentando impedir que las ráfagas de aire frío se me colaran bajo el vestido mientras Joy iba por allí con los botones sin abrochar. Nuestros tacones repiqueteaban contra la acera, marcando un ritmo constante, pasados unos segundos Joy empezó a taconear formando una extraña base musical.
—My demons are begging me to open my mouth
I need them mechanically make the words come out
They fight me, vigorous and angry, watch them pounce
Ignite me, Licking at the flames they bring aboutI sold my soul to a three-piece
And he told me I was holy
He's got me down on both knees
But it's the devil that's tryna
Hold me down, hold me down
Sneaking out the back door,
Make no sound
Knock me out, knock me out
Sayng that I want more, this is what I live for —cantamos.—¿Ayleen, Joy? —La cabeza de Jenny, una de nuestras maquilladoras, se asomó por una de las esquinas del edificio en el que tenía lugar la fiesta.
—¿Jenny? ¿Qué hacéis afuera?
—Las chicas y yo hemos salido a fumar... Además, necesitábamos un respiro de ese muermo de fiesta. ¿Os venís con nosotras? —Preguntó alzando y bajando las cejas sucesivamente.
—¿A dónde vais?
—¿A dónde vamos? —Pregunté girándome hacia Joy.
—Me apetece jugar al baloncesto... —comentó de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Resiliencia. // BTS x Reader.
Fanfiction-Resiliencia- ♥Resiliencia: capacidad de los humanos para sobreponerse a períodos de dolor emocional y situaciones adversas. ♥ Ayleen Park y Joy Kim son cantantes de renombre mundial, Corea de nacimiento pero Estadounidenses de alma... bueno, p...