---Aly POV---
CUANDO entramos al recinto de Big Hit, las luces de la entrada estaban apagadas, la única iluminación provenía de uno de los pasillos que conducían a las salas de baile, por si fuera poco, esa ligera luz proyectaba sombras sobre la pared que teníamos al lado...maldije el día en el que se les ocurrió poner plantas en los pasillos. La atmósfera era la misma que la de una película de miedo, mi cabeza no dejaba de repetirme una y otra vez que de un momento a otro aparecería detrás de nosotras un loco con un cuchillo.
—Bueno chicas, yo me voy ya a casa, ¿podréis volver solas?—Nos preguntó Hyori mientras no dejaba de pasear la mirada por la estancia, seguramente estaba casi tan nerviosa como yo.
—Sí, tranquila mánager-nim, cogeremos un taxi, o le pediremos a Jin que nos lleve —Dijo Joy despidiéndose de Hyori con la mano—. Que descanses.
—No os vayáis muy tarde, que mañana será vuestro día libre pero os quiero disponibles para lo que sea. Además pasado tenéis una prueba de vestuario y el photoshoot para la promoción del debut.
—¿Vamos a debutar...bueno...más bien en nuestro caso redebutar...pronto?—Pregunté alzando las cejas.
—Sí, bueno, no lo sé, aún tenéis varias entrevistas en la radio y en programas de variedades en vuestra agenda antes de eso...pero supongo que querrán hacer las primeras pruebas.
—Estoy de los programas de radio hasta las narices... —Me quejé haciendo un puchero—. ¿No puede ir Joy a la radio y yo a los programas de variedades?
—¡Oye! ¡Que a mí también me gustan más los programas de variedades capulla! —Dijo Joy dándome un codazo en las costillas.
—¡Ay!
—¿Pero cómo te va a doler si estás tan blandita!
—Acabas de herirme el corazón.
—Has empezado tú, diciéndome que vaya yo a la radio. Eres una egoísta... después de todo lo que yo he hecho por ti...
—Discutid lo que queráis, pero vais a ir juntas a todo, y me da igual que no te gusten los programas de radio, porque vas a mover tu culo hasta allí de todas formas. Ahora, si me disculpáis, hasta mañana.
Dicho esto Hyori volvió a sacar las llaves de su coche y se encaminó hacia la salida. Joy y yo nos disponíamos a avanzar hacia el pasillo, yo por mi parte estaba agarrada al brazo de Joy, mirando cada varios segundos detrás de nosotras por si acaso.
—Que no hay nadie, paranoica.
—Eso es lo que dicen siempre los protagonistas de las películas de terror antes de que aparezca el asesino de repente.
—Muchas películas de esas has vito tú...
—A Jong Jin le encantaban... —Susurré agarrándome con más fuerza al brazo de Joy.
Joy no dijo nada, simplemente asintió y me frotó un par de veces la espalda con la mano que no tenía cautiva entre mis codos.
Yo nunca solía hablar de él, no después de su muerte, pero decir su nombre en voz alta me producía una sensación extraña, entre dolor, melancolía y una pizca de bienestar...no sabría explicarlo con palabras, era algo que nunca antes había sentido, pero en cierta forma me gustaba. Muchas noches, antes de dormir, sacaba el pendrive que contenía todas las fotos que Jong Jin y yo nos hicimos, lo conectaba a mi portátil y me pasaba horas recordando por todo lo que pasamos juntos, desde mi segundo año de instituto...hasta que falleció años después el 31 de diciembre a las 11:30 pm.
ESTÁS LEYENDO
Resiliencia. // BTS x Reader.
Fanfic-Resiliencia- ♥Resiliencia: capacidad de los humanos para sobreponerse a períodos de dolor emocional y situaciones adversas. ♥ Ayleen Park y Joy Kim son cantantes de renombre mundial, Corea de nacimiento pero Estadounidenses de alma... bueno, p...