—¡Venga, vamos! —Dije arrancándole la botella de las manos a Jin—. A ver señores, habrá que establecer ciertos límites —Me puse de pie— Nada que pueda afectar seriamente la salud, por lo tanto cosas como saltar de cabeza a la piscina helada de ahí afuera queda totalmente descartado, nada que deje marcas en la piel, os recuerdo que mañana tenemos un photoshoot y no quiero volver a cargármela por excederme...
—¿Quién iba a proponer un atrevimiento que dejara marcas en la piel? —Preguntó Suga con el ceño fruncido por la preocupación.
Joy yo nos miramos y levantamos las manos con obviedad.
—Estoy empezando a arrepentirme de esto—Dijo Jimin mientras se echaba lentamente hacia atrás.
—Tranquilo, ya he dicho que esas cosas están prohibidas, y gran mayoría de las propuestas de Joy también están prohibidas así que no hay nada que temer —Le puse la mano en el hombro impidiendo que siguiera retrocediendo— Y creo que eso es todo, ah, una cosa más, vamos a jugar a lo estadounidense así que si queréis podéis ir a por mas alcohol por si pensáis que lo vais a necesitar para perder la vergüenza.
—Ay dios mío —Jin se llevó la mano a la frente en un gesto dramático.
Yo volví a sentarme entre Jimin y Amber, coloque la botella en el centro y la hice girar. Y como si el destino mismo hubiera girado la botella, esta se paró señalando a Jimin. Un coro de gritos se sucedió y V le dio una palmada en la espalda al chico. Jimin por su parte agacho la cabeza y se la cogió con las manos.
—Jiminnie, ¿verdad o atrevimiento?
—¿Atrevimiento...?
—Vale, te reto a... ¡que le des un beso en la mejilla a Suga-Hyung!
—¡Espera, espera! ¿Por qué tengo que sufrir yo también? —Dijo el chico del pelo color menta.
—¡Así es el juego¡
—Ya... —Jimin se levantó de muy mala gana, fue hasta Suga, el cual al principio le dio un empujón para apartarlo, pero en cuanto los demás empezaron a abuchear termino cediendo-Es diferente la sensación de darlo a recibirlo...
—Solo acaba rápido con esto —Suga había cerrado los ojos con fuerza y tenía las manos convertidas en dos puños.
Nunca entendería porque tenían tantos problemas con los besos en las mejillas, eran la cosa más inocente del mundo... cuando todo acabo, todos empezaron a hacer ruido y pusieron cara de circunstancia. Joy y yo nos miramos con expresión divertida, porque las dos sabíamos que aquello era solo una coña, no habrían aguantado ni los cinco primeros retos si estuviéramos jugando en serio. (Ojala hubiésemos podido darles de beber nuestro brebaje mágico).
Justo cuando Jimin volvió a sentarse, gire mi cara hacia él y le plante un beso ligero en la mejilla, el chico me miro con los ojos como platos y el resto gritaba pero antes de que pidiera pedir explicaciones me gire al lado contrario y le di otro beso a la mejilla de Amber.
—Pasadlo y que no vuelva —Les dije a los dos.
Ambas personas me miraron confusas, pero ante la escena, Joy empezó a reírse y me siguió la corriente, dándoles un beso en la mejilla a Nana y NamJoon. Amber se echó a reír en cuando procesó lo que estaba pasando y nos siguió el rollo, dándole a Hobi un beso en la mejilla. Al cabo de unos segundos, las risas consiguieron aminorar la tensión que había en el ambiente desde que nos habíamos puesto a jugar, todos estaban mucho más relajados los unos con los otros.
—Vale, sigamos —Hice girar la botella— ¡Jin! ¿Verdad o atrevimiento?
—Atrevimiento... —Me miró con ojos cautelosos, como pidiéndome que no sea demasiado dura con él... y no podía serlo, no cuando bajaba ligeramente el labio inferior de aquella forma. Pero antes de que pudiera decir algo, Joy lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Resiliencia. // BTS x Reader.
Фанфик-Resiliencia- ♥Resiliencia: capacidad de los humanos para sobreponerse a períodos de dolor emocional y situaciones adversas. ♥ Ayleen Park y Joy Kim son cantantes de renombre mundial, Corea de nacimiento pero Estadounidenses de alma... bueno, p...