Acto 33

9 3 0
                                    

---Aly POV---

En cuanto salí del camerino con el resto de las chicas pisándome los talones y con Hyori liderando la marcha, los miembros del staff de MCountdown! empezaron a acribillarnos a preguntas, todas ellas sobre nuestro estado de salud y alguna que otra relacionada con si teníamos pensado denunciarles por negligencia, Hyori empezó a hablar en nuestro lugar mientas seguía caminando por el estrecho pasillito que los de seguridad nos estaban consiguiendo entre todos los presentes. Quién iba a imaginar que la caída de un foco nos proporcionaría más atención que obtener el primer lugar frente a un grupo como EXO.

No pude relajarme hasta que finalmente entramos en el van, Hyori se montó en el asiento del conductor, Joy de copiloto y el resto nos sentamos en los asientos traseros.

Apoyé la cabeza en el frío cristal y cerré los ojos, tenía pensado echarme una siesta en lo que llegábamos al hospital, media horita de sueño me vendría muy bien, no solo porque llevaba una semana durmiendo fatal, sino también porque me ayudaría a dejar de pensar en el dolor pulsante que sentía en la palma de la mano. Pero cuando apenas había entrado en un estado de semi-inconsciencia el móvil me vibró en el bolsillo arrancándome de los brazos de Morfeo. Decidí ignorarlo, pero el móvil no dejaba de vibrar ni por un mísero minuto. Acabé rindiéndome y cogí el móvil con la mano buena, miré la pantalla y...

—Queréis dejar de enviar mensajes por el grupo de Kakao-talk, algunas aquí intentamos dormir —dije para el resto de mis compañeras.

—Pues pon el móvil en silencio —me contestó Joy mientras trasteaba con su propio móvil.

—No somos nosotras, son los chicos, no dejan de preguntar qué ha pasado y que si estamos bien —dijo Nana sin apartar la vista de su IPhone.

—Para decirles que estamos bien no hacen falta ciento cincuenta mensajes —dije exasperada mientas volvía a acomodarme contra la ventana.

—Pues creo que deberías explicarle tú eso a Jin, está muy preocupado porque no estás hablando por el grupo —Intervino Amber en la conversación.

—Anoche apenas dormí dos horas y no soy Joy, por lo tanto, estoy demasiado cansada, ahora mismo estoy intentando dormir un momento para recuperar fuerzas, así que por favor, decidle por mí que le contestaré luego.

—Tranquila, acabo de grabar esto en una nota de voz, no hará falta que se lo digamos —dijo Nana enseñándome la pantalla de su móvil en el que se veía cómo acababa de enviar un audio... pero hubo algo más que me llamó la atención, más arriba en la conversación habían enviado una foto de mí... acababan de tomármela, en ella aparecía con la capucha puesta, la cabeza contra el cristal y el cuerpo en posición fetal... pero lo peor de todo... era mi boca semi abierta. Por el ángulo de la foto no podría haber sido otra que...

—¡Joy!

—¿Qué?

—¿Qué haces enviando ese tipo de fotos mías?

—Los chicos pedían pruebas de que estabas bien, así que yo se las proporcioné... además, no te enfades, Jimin dice que estás mona.

***

Amber, Joy y yo salimos antes del hospital dado que nuestras heridas eran menos graves, a Joy y a mí nos habían dado un par de puntos, nos vendaron la herida y nos dijeron que volviéramos la semana que viene a ver cómo iba todo, al parecer mi herida había sido más profunda de lo que me esperaba. Amber por su parte tenía una fractura en el dedo meñique así que tenía dicho dedo y el anular vendados, aunque más que un vendaje aquello parecía un algodón de azúcar. Pero el caso de Nana era algo más complicado, según los médicos había caído en una posición un tanto extraña sobre el foco y tenían que asegurarse de que realmente no hubiera ninguna lesión grave.

Resiliencia. // BTS x Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora