Acto 05.

42 5 0
                                    



---Joy POV---

ESTABA pensando en las risas que nos íbamos a echar con Aly cuando se lo contase, cuando alguien me cortó el paso en la esquina del pasillo y por poco choco contra él. Le miré con los ojos muy abiertos, las rodillas algo dobladas, una mano en el pecho y la otra preparada para golpear. Suga se había agazapado a la vez que yo asustado por que creía que la que le iba a hacer algo. Pero cuando me vio la cara de susto se echo a reír y se relajó.

—¿Ya estas contento? Por poco me muero del susto. Sabes que no podrás probar nada, incluso si se lo cuentas a los chicos nadie te creerá.

—La próxima vez me aseguraré de llevar una cámara conmigo.

—¿Donde están los demás?

—Sacando el coche, yo me había dejado la sudadera. ¿Le has dado un portazo a la puerta del jefe?

—Y lo volvería a hacer –dije y me reí porque lo día muy enserio, solo quería que me pusiera a prueba.

—¿Va todo bien? –dijo J-Hope que esperaba en la puerta–. ¿Has encontrado la sudadera?

Suga asintió.

Saqué el móvil del bolsillo trasero del pantalón que estaba vibrando, el número en pantalla me sonaba. Muy poca gente tenía mi número móvil, normalmente Hyori se ocupaba de las llamadas de negocios, y los amigos de América no me llamaban al extranjero.

—¿Dígame?

—¿Quien es? —dijo una voz grave y estúpida al otro lado, me hablaba en inglés. Miré el móvil sin creerme el descaro del que me llamaba.

—¿Me llamas y encima me preguntas que quién soy? —dije mirando a los chicos igual de extrañada que ellos.

—Venga chaval, no juegues conmigo, devuélveme lo que es mío y no te haremos daño.—me respondió con su voz falsamente amistosa. Me quedé de piedra. Entonces, cuando creía que habíamos escapado de todo, reconocí la voz.

—Solo eres un peón, no puedes hacernos nada —dije y le quité la tapa al móvil, le quite la pila y lo desmonté.

Suga y J-hope me miraban y flipaban.

—¿Sasaengs? ¿Como habrán conseguido tu número?, que miedito —dijo J-Hope dándome una palmadita en el hombro.

Suga se reía por la cara de muerto que se me había quedado. No miraba a nadie, ni nada en concreto cuando me cruce con Aly. Estaba en la calle. Enfrente del edificio. Bajo del anden y se colocó en medio de la calle levantando las manos. Abrí los ojos y lo vi pasar todo de nuevo.

---ALY POV---

—Aquí, chicos –grité haciéndoles señas para que se acercaran, estaba en mitad de la carretera, la cual era poco transitada a estas horas. Jin iba al volante y vi que por fin Suga y J-Hope venían con Joy, le sonreí y creí que estaba haciendo el tonto con ellos cuando la vi abalanzarse sobre mí. Caímos las dos pesadamente sobre el asfalto de la calle. Los faros del van me cegaron cuando Jin se detuvo y por primera vez en mi vida creí que algo iba mal con Joy. Me protegí la cara con los brazos y doblando las piernas, coloqué los pies en sus caderas y la empujé lejos de mí.

—¡Que cojones haces Ayleen! –me gritó furiosa, mientras se levantaba.

-¿Que qué hago? ¿Pero qué...?

Joy se levanto rápida como el viento, tiró de mí con brusquedad para que también me levantara y no me soltó. Nunca había visto a Joy tan enfadada, parecía a punto de soltarme una hostia. Me debatí contra ella y sin querer la arañe el brazo. Gimió y soltó una palabrota sin dejar de mirarme como si fuera de otro planeta.

Resiliencia. // BTS x Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora