Acto 32

14 3 0
                                    


---Joy P.O.V.---

NUESTRO videoclip había salido el domingo a las doce de la mañana y ya tenía más de un millón de visualizaciones. Y podría haber tenido más si me hubiese apetecido trucar los contadores de visualización de YouTube pero le había prometido a HaeJin no volver a hacerlo... Supongo que HaeJin me había cambiado y no sabía cuánto, me convertí en mejor persona gracias a él.

Key estaba hablando con JungShin cuando me fijé en los focos. El día anterior, en Show Champion habíamos llegado antes que nadie al plató y me había ocupado de vigilar como colocaban todo, habíamos ensayado y aunque me costaba mucho seguirle el ritmo al director conseguimos hacer bien nuestra grabación en directo. Seguramente se creían que era tonta, y probablemente no entendían por qué era la líder.

—Veamos —dije girándome hacia el grupo que se distraía hablando mientras cada una miraba su móvil.

—¿Vas a regañarnos? —preguntó Amber con cierto deje de guasa.

—No dije nada ayer para no desanimaros, pero hoy aún podemos ganar y vamos a ganar—mi discurso motivador consiguió llamarles la atención y ahora las tres dejaban de lado sus móviles para mirarme—. Vamos a ganar sólo si nos concentramos. No os dejéis llevar. Nana ten más cuidado con las notas altas; Amber, olvidaste mirar las cámaras; y Aly... Aly, se supone que tienes que vigilarme. Somos un grupo, no sirve de nada si lo haces bien sola. ¿Alguna sabe cuántos errores cometí yo? ¿Alguna sabe cuántos errores cometieron las demás? Os necesito. Venga tías... somos mejores que esto. Mi coordinación es una mierda y no sé bailar, pero puedo modificar el MR donde no podáis llegar a las notas altas para que no desafinéis —miré a Nana—; y puedo pedir al director de cámara que vuelva a explicarme dónde y cuándo hay que mirar cuando nos graben en directo pero tenéis que decírmelo. Me lo tenéis que decir todo, hasta cuando queráis ir al baño. Tenéis que contármelo todo con tanto detalle que lo único en lo que pueda pensar sea en estrangularos —dije en broma—. Somos un equipo, ¿verdad? —dije y Ayleen puso cara de estar a punto de llorar. Se notaba que una mierda de bronca no podía compararse con nuestra amistad de más de veinte años, Ayleen seguía confiando en mí aún después de decepcionarla. Mi próxima misión después de ganar aquel programa era no hablar nunca más sobre los asuntos privados de mis amigos. Era una bocazas... otra cosa que no sabía de misma. Y por eso sabía que Ayleen era mi heroína, también ella me hacía mejor persona... igual que había hecho HaeJin en esos pocos años que nos habíamos conocido. ¿Por qué no me había dado cuenta de que yo le gustaba? ¿Por qué no me había dado cuenta de lo mucho que me gustaba él a mí?

---Aly POV---

Había mil razones por las que Joy tenía que ser la líder de One Of A Kind, sabía dar discursos de esos motivadores, sabía cuándo echarnos la bronca y no se cortaba un pelo cuando algo no le gustaba. Aunque sabía que estaba volviéndose loca. Ahora que pasábamos tanto tiempo separadas no hablaba con nadie sobre las cosas que la preocupaban en serio, y no es que Joy me hubiese hablado alguna vez de sus "amores", cosa que no ha tenido nunca porque estaba muy ocupada pasando el rato con sus "simples ligues", la cosa era que estaba claro que Joy no quería a HaeJin era solo que estaba confundida y no sabía cómo responder a su muerte. Yo en eso era una experta, ¿no? Todos mis seres queridos se morían. No podía soportar la idea de perder a otra persona más. Si algo le ocurría a mi Joy, ya podía pararse el mundo que yo iba a bajarme.

—Ahora vuelvo. ¿Alguna ha visto Hyori? Oh, there she is... —dijo negando con la mano mientras iba hacia Hyori y esta a su vez venía hacia nosotras—. He visto algo raro en los focos, ¿se supone que eso tiene que ser así? —dijo y me miró como preguntándome a mí también mientras señalaba un par de focos colgando en ángulo extraño sobre el escenario. Cualquiera lo habría pasado desapercibido entre tantas luces, cables y demás focos, pero no Joy, Joy no pasaba nada por alto.

Resiliencia. // BTS x Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora