Acto 12

43 5 1
                                    


---ALY P.O.V---

EL ruido ensordecedor de gente gritando, de los focos al ser arrastrados por el suelo, el ruido sordo que producían algunos micrófonos cuando chocaban contra el suelo debido a que algún miembro del staff los dejaba caer, las instrucciones de último momento que el director de escena no dejaba de dar a diestro y siniestro. Me encantaba todo eso, todo el ajetreo del backstage, esas mariposas en el estómago antes de cada concierto, los gritos ensordecedores del público coreando mi nombre, las manos temblorosas al agarrar el micrófono... pero esta vez no era yo la que iba a salir a escena. Estaba al lado de Joy, ambas a un lado del telón que nos mantenía ocultas de la audiencia, mientras eran los chicos de BTS los que se preparaban para comerse el escenario. ''Bangtang, Bangtang, Bangtang'' las fans no dejaban de gritar una y otra vez haciendo que las sonrisas de los chicos se hicieran cada vez más amplias y a la vez aumentar su nerviosismo exponencialmente. Miré a los chicos desde mi posición, con los brazos cruzados a la altura del pecho y con mi hombro apoyado contra el de Joy. Sentía muchas cosas, y la mayoría de ellas no eran positivas... envidia, celos, irritación, frustración... Ellos podían estar en un escenario, y yo no. Quería volver a sentir los focos sobre mí, quería poder volver a cantar mis canciones a pleno pulmón, cantar hasta que me sangrara la garganta, compartir escenario con mi cómplice, mi compañera, mi otra mitad, quería que la gente me recordara, quería volver a oír los aplausos, volver a llenar salas de concierto...Pero de momento eso era imposible para mí, tenía que conformarme con mirar desde aquí como otros cumplían mi sueño.

—Gracias por venir a animarnos chicas —Dijo NamJoon cuando se puso a nuestra altura, preparándose para salir a escena de un momento a otro.

—¿Este gorro no me hace bajito?—Jimin se tocó el gorro con orejas de Mickey Mouse que llevaba en la cabeza.

—No, es tu estatura normal hyung —JungKook replicó mientras toqueteaba el reloj que veía con su disfraz del Detective Connan. El maknae se llevó como castigo una mirada asesina por parte de Jimin.

—Tengo el presentimiento de que esto se me va a caer...—Jin intentaba colocarse bien su cabeza de calabaza, fallando en su misión de hacer que esta se quedara en su sitio.

Suspiré, me di impulso para separarme de la pared en la que tenía apoyada la espalda y me dirigí hacia la calabaza en apuros. Aparté con suavidad las manos de Jin de los enganches de plástico que tenía a la altura de la barbilla, conseguí cerrarlo en menos de dos segundos, cosa que dejó pasmado al chico.

—¿Cómo lo has hecho?

—Se parece al cierre de los sujetadores —Contesté encogiéndome de hombros.

Joy rió ante mi comentario, pero el resto de BTS se me quedó mirando con una expresión entre horror y desconcierto... bueno, todos menos J-Hope, que soltó una risa nerviosa.

—¡Dos minutos!—Gritó alguien del staff.

—Bueno chicos, ánimo, seguro que lo haréis genial y todo eso, nos vemos después en la fiesta... y por favor... —añadí mirando a Jin— cámbiate de disfraz.

—¿Qué quieres decir con eso? —Me desafió el chico a contestar.

—Mucha mierda y romperos un pie —Añadió Joy—. Nosotras vamos a buscar nuestros disfraces para esta noche —Dijo pasándome un brazo por los hombros—. Nos vemos allí.

***

Aunque estuviéramos a finales de octubre hoy el sol brillaba en todo su esplendor, obligándonos tanto a mí como a Joy a bajar los parasoles del coche, pero aunque fuera todo estuviera radiante, la temperatura era de cinco grados. Toda esta escena me recordaba mucho a nosotras, sobre todo a Joy: aunque por fuera todo parecía estar bien, por dentro estábamos congeladas.

Resiliencia. // BTS x Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora