Acto 24

19 4 0
                                    


Capítulo 24

---Joy POV---

—Please welcome Ayleen Park and Joy Kim! —Se oía mientras salíamos al escenario.

Normal mente nos introducirían en coreano pero como teníamos cierto renombre en estados unido y prácticamente habíamos pasado mayor parte de nuestras vidas allí íbamos a presentar aquellos premios mezclando partes en inglés y en coreano.

No era la primera vez que nos invitaban a unos premios, pero era la primera vez que estaba nerviosa. El último año había sido más difícil de lo que pretendía aparentar y aquello había conseguido alegrarme. Al escucharse nuestros nombres la multitud grito contenta y sonreí son contenerme.

—¡Oh! ¡Ayleen! —Dije llamándole la atención a Aly olvidando por completo el script—. Parece que los fans nos conocen —bromeé.

—Menos mal, que bochorno si no —respondió Aly completamente de acuerdo y nos reímos—. Hola, soy la cantante Ayleen Park —se presentó y el público gritó—. Me complace compartir el honor con mi compañera Joy, de presentar hoy los Mnet Asian Music Award 2015 —dijo con esa gracia coqueta y me miró en respuesta. Desde el escenario el público parecía una ola de estrellas con todas aquellas lucecitas y los artistas frente al escenario estaban nerviosos por que empezara la entrega de premios.

—¡Wow! ¡El ruido de la multitud es increíble! —dije—. Lo cierto es que esta es la primera vez que estamos en los MAMA. Hace un momento hasta temblaba pero viendo la maravillosa actuación de antes se me ha pasado.

—Lo cierto es que cuando nos propusieron presentar estos premios no me lo creía. Pero una vez que nos acordamos de cómo nos sentimos cuando ganamos el premio a "mejor artista revelación" me siento horada.

—Por eso vamos a pasar a presentar los nominados a Best New Male Artist —dije leyendo mis tarjetas. Las cámaras giraban y subían y nos grababan y detrás de nosotras en la pantalla se proyectaron los nominados.

—Siempre he querido sujetar uno de estos sobrecitos —dijo Aly abriendo el sobre con el nombre ganador. Sonrió y me lo enseñó para que lo dijéramos a la vez—. ¡IKON! ¡Felicidades! —dijimos a perfecto dúo.

No pude evitar sonreír cuando vi a Bobby acercándose. Aunque hacía tiempo que no nos veíamos a menudo hablábamos por Kakao-Talk y verle me hizo pensar en lo bien que se siente ganar uno de esos premios, y en lo guapo que era cuando sonreía.

---Aly POV---

Joy le dio la mano a Bobby permaneciendo más tiempo del normal mientras intercambiaban algo en bajito y luego se daban un abrazo algo íntimo. Me gire a tiempo para tapar la cámara más cercana a nosotras. No queríamos escándalos y de todas formas de lejos no se vería nada.

Joy se colocó a mi lado y dejamos que los chicos dieran sus agradecimientos. Joy no dejaba de mirar hacia todos lados mientras se bailoteaba algo.

—¿Así que Bobby? —dije y le di un golpecito pero me miró como si no me hubiese oído y sonrió enseñando los dientes cuando los chicos volvieron a pasar volviendo al escenario.

Pasamos a presentar el segundo premio "Best New Female Artist" que se llevó el grupo rookie Twice. Cuando por fin pudimos bajar del escenario, habiendo desfilado mi precioso vestido de Chanel pudimos tomar nuestros asientos entre BTS y f(x). La siguiente actuación era una colaboración entre BTS y GOT7 así que sus asientos estaban vacíos. Había una pequeña mesa delante de nosotras y Amber y Nana nos saludaban orgullosas de nosotras. Las saludamos igual de felices y entre baile y risas saludamos a los grupos vecinos. Cuando Joy vio a G-Dragon se puso en su modo "mute" súper cortés pero volvió en sí cuando vio que IKON estaba en la mesa de delante.

Resiliencia. // BTS x Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora