Hola! Dije acercándome a ellos, zayn me miro y rodo los ojos, yo lo imite, pero la mire a ella y le lanze una falsa sonrisa, ella me respondió nada más con una sonrisa de lado, me molesta que una chica no se me insinue y empezare a conquistarla desde ahora.
Yo: Bueno.. mi nombre es Harry Styles, me imagino que ya lo sabes y tu nombre cual es?
Ella: ahh si lo se, y mi nombre es __________ Cantrell
Zayn: No le hables, que está loco.
Yo: Mira tu callate que no es contígo la conver....
_________: paren!! Nos toca limpiar todas las clases!! Y nada más tenemos dos días. . Y ustedes aquí discutiendose por tonterías... que inmaduros. Dice, se levanta y se sienta al otro extremo enojada
Zayn y Harry: Nos acaba de decir inmaduros?.
Sonreí ante su comportamiento, esto empieza a ser divertido.
______________(tn)
Aghh dije y me fui a sentarme lejos de los dos porque sabía que no iban a parar pero me sorprendi al ver que se callaron y que Harry estaba sentado al lado mio, lo mire y el me sonrió
Harry: no es para que te enojes! Mirale el lado bueno a esto si?Yo: y que lado bueno se supone que tiene esto?
Harry: que estaras con este chico de aqui por dos días seguidos y quien sabe podrían ser más...
Que? Jajajaja(reí ironicamente) te estás escuchado? Estamos en detención y vamos a limpiar esto influirá en mis notas Harry!
__tranquila no es para tanto... al escucharlo decir eso me paro y el rápidamente se posiciona en frente mio los dos nos quedamos mirándonos, y el se acercaba cada vez más a mi rostro soy yo? O esta intentado besarme?
Zayn:
Es imposible estar al lado de Harry sin discutir el y yo nos llevamos mal desde que nos vimos, el prefirió estar en el grupo de Liam que con migo y ahí fue cuando comenzó nuestra rivalidad_________ también se quedo en detención pero no se porque, siempre la suelo ver en clases pero nunca hizo algo malo, me pregunto porque estará aquí?
Iba a preguntarle, pero me calle cuando vi que Harry coqueteaba con ella, y ella lo ignora. Es gracioso ver a Harry hacer eso generalmente son las chicas quienes están detrás de él.. mmhhh que tal si estropeo su plan enamorare a __________ y así Harry estará celoso, lo pondré en su lugar y que mejor de esta manera
ESTÁS LEYENDO
Caerás a mis Pies[Harry&______)
FanfictionDos personas completamente diferentes, pero con un objetivo que los llevará por el mismo camino. Harry Styles, un chico muy guapo que es deseado por todas las chicas de la Universidad, pero es extremadamente egocéntrico, mujeriego y con una perso...