Cap.5

203 33 7
                                    

Me quedo mirando hacia el patio del lugar, viendo como mi crush habla con una chica totalmente desconocida para mí. De igual, todos son desconocidos para mí.

Siento como alguien tapa mis ojos y con mis manos toco las suyas. Olía a colonia varonil, y sólo conozco a un chico que me hablaría.

Xxx: Adivina quien soy (aparentaba ser una voz de mujer)

¿Qué tiene la gente con cambiar su voz al hacer eso? ¡No le cambia en nada!

Yo: Zayn... (dije suspirando. Me voltee a verlo y el me sonreía, yo en cambio devolví la mirada hacia Harry y zayn se dio cuenta por mi expresión)

Zayn: Vamos (tn)___ no te puedes poner así por el ¡mírate! Eres hermosa, no mereces quedarte esperando por él. No me imagino a una chica como tu estando con ese idiota.

Yo: Creo... creo que tienes razón Zayn... (dije cabizbaja) No soy muy buena ocultando sentimientos.

Zayn: Okay, ¡Te subiré el ánimo! ¡Tenemos que limpiar todos los salones! ¿Genial, no?

Yo me río ante lo que dijo y el me toma de la mano para guiarme hacia el salón.

(.....)

El director me había avisado de que llamaría a mi madre para dejarla al tanto de mi castigo. Creo que cuando llegue a mi casa tendré un graan regaño, ¡pero ya soy mayor de edad, mamá! (Pense)

Zayn: Ya __ (tn) (suspira cansado) tenemos que irnos mañana seguiremos con esto...¡Es muy tarde!(chilla, dejando el trapeador a un lado)

Yo: Zayn... tenemos que terminar pronto, y mañana es nuestro último día en detención, si no terminamos el director nos va a dar más trabajos y ya no quiero... (dije cansada) Sí quieres tu ya vete yo aun me quedare ....

Zayn: ¿sabes Tn____? eres la segunda chica más terca que conozco además de Waliyha (se ríe ante su comentario y yo hago lo mismo) nada más dos clases limpiaremos ahora, los que sobran mañana lo terminaremos y no aceptaré un no como respuesta.

Yo: Esta bien... (rodé los ojos)

Zayn: Hasta te pareces a mi madre haciendo eso. (bufa molesto. Ambos nos miramos a los ojos y luego nos comenzamos a reír, pero se acerca la profesora y simulamos limpiar.) Pero tu eres linda.

Yo: Zayn , no di--

Profesora: ¡Chicos! Ya es tarde y el colegio ya cerrará en unos minutos... y no creo que quieran quedarse a dormir aquí.

Zayn: ¡Lo sé! ya se lo había dicho a ella, pero lo terca que es esta mujer.... (Dice haciendo mueca)

Yo: ¡Zayn! (exclamé haciéndome la ofendida)

Zayn: Igual te quiero.

Te quiero. Te quiero... ¡ME DIJO QUE ME QUIERE! ¿Qué le pasará a ése chico?

Yo: Profesora.... (cerré los ojos) nada más limpiaremos las dos clases y ya nos iremos. (junté mis dos manos, haciendo un ademán de ruego) Por favor no nos tardaremos más de 15 minutos....

Profesora: Esta bien...pero más de eso no. (Y se retira de la clase)

Yo: ¡Ja! Siempre funciona. (dije triunfante)

Zayn: ¡Andale Lucrecia, vieja loca! Póngase a limpiar. (Alza las manos y las deja caer bruscamente)

Yo: ¿Qué? ¿Lucrecia? ¿Vieja loca? (frunzo el ceño)

Zayn: ¡Ajá! Eres tan terca que te pareces a Doña Lucrecia, vieja y loca. (lo miro confundida) Ella es la amiga de mi mamá y es más terca que una mula. (Se cruzó de brazos) Pero encontré alguien que le superó no voy a decir su nombre pero la voy a mirar

Y se hizo el bizco al mirarme, Me empecé a reír, las lágrimas ya brotaban de mis ojos.. y sentía una punzada en mi estómago de tanto reírme

Estando con el, es imposible estar triste.

Zayn: Ya tn____ , que nos quedan dos salones por limpiar.

Sonreí al verlo limpiar e hice lo mismo, el es todo lo contrario a como los demás lo describían, Es tierno, gracioso y se nota que cuando quiere se cariñoso lo es.

Definitivamente las apariencias si engañan en realidad.

(........)

Yo: ¡Al fin Dios! Ahora nos iremos a descansar.... (dije bostezando cerca de mi auto)

Zayn: Si tn___ , ve y descansa que mañana será un largo día... ¡Nos vemos luego doña Lucrecia! (Dice y me besa la mejilla, me sonrojo ante tal acción.)

Yo: ¡Nos vemos mañana!

Lo puse en marcha y antes de irme, mire a Zayn quien me miraba sonriente y luego grito como para que escuchara

Zay: ¡Eres hermosa aún más cuando te sonrojas! (Sonreí sonrojada y el rió) ¡ Ah! ¡Y ve acostumbrándote que lo haré más seguido!( dijo refiriéndose al beso)

Que raro eres Malik... Me agradas.
(....)

Narra Harry

Ohh Meghan te había dicho lo linda que eres? (dije en un tono seductor) no estáva mintiendo era muy linda pero ya saben solo diversión.

Meghan: Harry....esta es la cuarta vez que me lo dices...

Yo: Y por quinta vez eres muy lin... estaba a punto de terminar la oración pero nos interrupe alguien.

Ashley: Hola amor... que haces aquí y con esta
(dice mirando a la chica con un gesto de asco) yo sonreí por su comportamiento.

Yo: Ashley solo es una amiga... que? No puedo tenerlas..dije disgustado me gusta que las chicas celen por mi
Pero ella se pasa.

Meghan: baya baya!! Y veo que tienes dueña Styles y quien lo diría hasta te domina.
Dice ella aguantando la risa y tomando su coca

Yo: Ashley vete! Que no vez!!! Estabamos tan bien hasta que tu llegaste...

Meghan: Sii.. mejor regresate por tu madriguera...

Ashley: perdón? Pero tu quien te crees para decirme eso... yo! no te tengo miedo perdedora y creo que tu si.

Meghan: Miedo de ti? Pffff jajaja si tengo miedo de algo....es que me mudes tu ignorancia tarada y aquí la perdedora eres tu.
Me disculpas Harry pero no me gusta estar aquí el ambiente se pudrio.

Eso dijo ella al agarrar su cartera e irse
Mire a Ashley quien estaba boqueabierta( reí en mis adentros pero estoy enojado con ella)

Aghh conténta? Lograste que se fuera... sabes que Ashley me artaste.

Lo nuestro se termina aquí.

Caerás a mis Pies[Harry&______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora