Narra Harry:
Era increible la conexión de los dos, ella canta de una manera tan especial y única,
*única porque en la clase de música hay muchas cantantes pero nadie como ella*
Cerraba sus ojos mientras que ella llenaba mis oídos con su hermosa voz, yo la miraba embobado....
Tn_________ cantas Hermoso le dije y ella se sonrojo, por lo visto ella es demaciado timida..Tn____: emmh yo.... Gracias Harry.. es que yo cante porque era mi canción preferida y tu la cantaste tan bien que me contagiaste y no me aguante y cante contig...
Yo: tranquila... *la interrumpi* tn_____ no te entendí nada... hablas rápido cuando te pones nerviosa..
Tn____: lo siento * dice cabizbaja*
Y se va va a golpear la puerta y a gritar de nuevo..por que le urge salir? Siendo que yo quiero estar aun encerrado aquí con ella... Me siento raro cuando estoy con ella... No me puedo comportar de la manera en que me comporto con los demás..Me acerco a ella..
Tn______ le susurro *tocando su hombro* ella se gira lentamente conectando nuestras miradas
Mi mirada no se aguanta y de nuevo viaja hasta la zona de sus apetecibles labios..
*Me relami los mios* por que me llegaba el deseo de besarla?..
Me decidí a besarla pero la puerta se a habrio y nos giramos los dos..Conserge: pero que hacen aquí! Ya es muy tarde y se quedan aquí a hacerse cariñitos, ¡Que desfachatez de su parte tn____!
Tn_____: Qué? No no no es lo que piensa us...
Yo: Rayos ya es tarde! *Los interrumpi*
Tn______: Mi mama!
*dice ella apresurandose a salir*
Me voy tras ella y la agarro del brazo girandola hacia mi..Yo: tn______ me llevas contigo a tu casa? No la conosco y así le explicamos a tu mama lo que paso
Tn___: no Harry estas loco mi mama va a malpensar ahí y no quiero problemas mejor dejalo así, yo sola me las arreglo
Yo: ahhh emm ok esta bien... *llevo mi mano a mi cabello nervioso*
Adiós tn_____ (le sonrio y acerco mis labios hasta su mejilla) me separó de ella y me mira sonrojada, ¡Wow parece un tomate! Se ve tan hermosa... sacudi mi cabeza ante mi pensamiento y salí de ahí.
No se por que hice lo que hice, pero de que me gustó... me gustó, para que negarlo.Narras tu
Harry Styles el chico NARCICISTA de mi clase acaba de alagarme y besarme la mejilla? Pero este chico si que es un bipolar!
Hoy se comportó tan bien... Se olvido de su ego..
Tn____ no te hagas ilusiones( mi mente de nuevo)Me fui corriendo hacia mi auto y lo puse en marcha... tengo que llegar a casa lo más rápido que pueda.
(....)
Me baje de mi auto, me apresure para abrir la puerta, pero se abrió esta automáticamente... dejándome ver a una mamá con el seño fruncido.
Mama: ___________ ____________ Cantrell Smith.... mira la hora que es.. y ni me avisaste, te llame y no contestaste! Para que tienes el celular si no contestaras?
ESTÁS LEYENDO
Caerás a mis Pies[Harry&______)
FanfictionDos personas completamente diferentes, pero con un objetivo que los llevará por el mismo camino. Harry Styles, un chico muy guapo que es deseado por todas las chicas de la Universidad, pero es extremadamente egocéntrico, mujeriego y con una perso...