Cap.22

145 19 13
                                    

(......)

Hacia mucho frio en el parquesito que estaba sentada, levemente me hamacaba en el columpio pensando en todo lo me esta pasando en como mi vida que era tan tranquila paso a ser un caos, me pare y empecé a caminar ya habían pasado más o menos 2 horas de lo que paso, revise mi bolso y saque mi móvil, encontré 18 llamadas perdidas de Zayn y sus mensajes, mi mama también me había llamado pero no atendi.
Abrí los mensajes que me habían llegado

Num.desconocido:  Tn____ por favor deja me explicarte lo que paso, soy Zayn.

_Amor no me hagas esto por favor contestame..

_Tn____ mi pequeña... necesito hablarte, perdón, todo lo que paso tiene una explicación.. respondeme.

_te amo:( Estoy llorando tn____ respondeme de una maldita vez..

_Necesitamos hablar, cuando estés lista lo haremos okay? Se que ahora no me quieres ver y eso me duele.. no sabes lo que sentí cuando me dijiste esas palabras tn____:(  TE AMO♡

-💔

Suspire profundo  y seguí caminado, ahora de seguro que ellos ya se fueron y que mis padres están super preocupados lo que me espera al llegar.
Saque mis tacones ya que estos me estaban matando y me encamine hasta mi hogar.

(......)

Al día siguiente. (Jueves)

Me levante ya que mi madre estaba cermoneandome aun esta enojada después de lo que paso ayer, cuando llegue a casa me reto por comportarme así, ella no sabe lo que me pasa y no se lo pienso contar.

Bufé molesta, no tengo ganas de irme a la universidad pero tengo que hacer como lo dice mi madre.

Es mi obligación..

Tome todo lo necesario y entre a bañarme.

_____________________________________________________________________________________________________________________

Nicole: No puedo creerlo Tn____ que imbécil es Zayn como fue capaz de hacerte eso. No pero me va a escuchar *se para pero la detengo*

Yo: No Nicole quedate... No dirás nada ok? *me mira y rueda los ojos asintiendo varias veces* Ahggg en la clase no me quita la mirada y es super incomodo.

Nicole: Tn____ y si lo escuchas tal vez haya una explicación y todo es un mal entendido..

Yo: No Nicole, nada de esto es un mal entendido *mordi mi manzana mientras vi como Ed se acercaba a nosotros*

Ed: Hola! Emh podemos hablar? *me mira a mi y luego a Nicole ella sonríe y se va*

Okay... Tn___ yo solo vengo a decirte que escuches a Zayn... se todo lo que paso y el no te haría es..

Yo: Qué? No me haría *reí sarcastica* yo misma los vi Ed y no lo último que quiero ahora es escucharlo y si solo viniste para eso ya no quiero escuchar nada de él.

Ed: Ojalá que te des cuenta de tu error Tn__ y dejes tu orgullo de lado. *Sonrie* pasando a otro tema este lunes se hará el concurso que te había dicho...

Yo: eh? *Lo mire confundida*

Ed: Ya sabes... lo del canto, todos vendrán y los que quieran parcipar participan, yo cantaré... y por lo que escuche también cantas bien..*negué varias veces* podrías venir a recrearte y  a dispersarte de los problemas..

Yo: te agradezco la invitación Ed... *sonreí amigable* tal vez asista..
Lo mire alejarse mientras me quede pensando en lo que me dijo

Ojalá que te des cuenta de tu error Tn__ y dejes tu orgullo de lado.

Dudo que eso pase.

El lunes se hará el concurso y se ahí será el día en que Harry cante. Hasta ahora no se con quien va a cantar y hoy tenemos que practicar.
Tiene que... mejor dicho.

(......)

Me dirigí hacia la salida y escuche que me llamaban voltee y vi a Harry trotando hasta llegar a mi.

Harry: Tn___! Ho hoy.... volveremos a prácticar... *Su vos estaba agitada por correr*

Yo: oh! HARRY! Este lunes ya será...
y? Con quien vas a cantar? Es de dúos por lo que escuche..

Harry: ah! Emh eso... aun no he conseguido *me mira triste* ojalá que encuentre alguien para que cante conmigo.

Yo: *sonreí al ver como me miraba suplicante* ojalá que encuentres a alguien ... vamos? *asentimos y nos vamos hasta su auto ya que hoy vine caminando*

(.......)

Harry: wow tn___ es increíble como cantas... *me mira pensativo*

Narra  Harry.

Estar con ella sin duda me alegraba el día, cada día ella va confiando más en mi y eso es lo que yo quiero, es demasíado bella no entiendo como es que me doy cuenta recién.

Ayer cuando estaba con Louis y los demás en la fiesta la vi en un parque triste. Me quise quedar a platicar con ella pero no podía, no quería que Niall y los chicos interpretarán mal.
Mi reputación en la universidad se arruinaría.

Su mirada refleja tristeza, me encantaría saber que es lo que le pasa, se que esta así por Zayn pero no quiero preguntárselo ya que ella aun no me ha demostrado estar triste ya que siempre intenta sonreír pero yo me doy cuenta. Sus ojos me hablan a gritos.

Yo: Tn_____ no me gusta verte así... *ella me mira y se hace la confundida*

Tn____: Qué? No no me pasa nada Harry..  ya sabes solo.. estoy cansada.

Sigamos practicando.

(......)

Narra la sepsy escritora;)

Así pasaron los días Harry seguia practicando con ella, el ya sabia todo lo que le paso, Harry poco a poco en estos dias se ha ido acercando más a ella, el se muestra  tal y como es cuando está con ella. Tn____ Cada día que pasaba se enamoraba aun más de él......y lo de Zayn..

Aún no han hablado, ella se la ha pasado ignorandolo cada vez que el tenia la oportunidad de hablar con ella.

Tn____ en estos días ya se había ganado el corazón de gemma y el de Anne, por su dulsura se gana el corazon de cualquiera.
Y el de Harry? Se habrá ganado su corazón? Habrá logrado que ese egocéntrico y narcisista chico haya sentido algo por ella.

Hola! Enseguida alsare el otro cap esten atentas...
Y les gusto?

:)

No se olviden de votar y comentar.

Caerás a mis Pies[Harry&______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora