cap. 18

158 27 3
                                    

Me senté y me dedique a a ver a los demás que se adentraban al bus. Atrás de Carlos pude notar a un Zayn con su hermosa sonrisa mirándome; me guiño el ojo al pasar cerca de mi y yo le tire un beso al aire, él hizo como si lo atrapaba y puso su mano en el pecho. Harry miro nuestra pequeña escena y se colocó bien antes de hablar

Harry: ¿Sabes tn_____? Zayn no te merece, ¿te acuerdas que te dije que yo ya empezaba a verte de manera especial? *lo mire confundida* Si así es, no quiero que ese idiota juegue contigo.*suspira y me mira a los ojos* Tu eres muy buena para el no se como aceptaste estar con ese

Yo: *Me acomode el pelo* Mira Harry; no tienes por qué meterte en mi relación con él. Zayn es muy dulce y se que no me hará sufrir, eres muy tierno al decirme que quieres cuidarme y toda la cosa. *rueda los ojos* Y si me rompe el corazón, es mi problema.

Harry: Ajá, claro... *suspira y vuelve a su vista hacia la ventana.*

Yo: *el bus comienza a moverse y me encojo en el asiento* Mi problema...

(....)

  Todos, absolutamente todos estaban dormidos. ¿Por qué yo no puedo? Quizá cuando era pequeña me hechizaron o algo así para no poder dormir.

Miré a Harry y vi que estaba despierto. Buena suerte Tn_____.

Yo: Oye *llamo su atención* Extraño mi movil y mi portatil, pero sin embargo, me la pasé bien. *sonreí recordando a Zayn. * ¿Y tú?

Harry: *se encoge de hombros* No lo se. Yo no la pase tan genial *suspira cansado y se re-acomoda en el asiento* Te propongo algo.

Yo:  *frunzo el ceño* Suelta.

Harry: Se hará un concurso en la universidad y quisiera que cantes conmigo *lo mire asustada y sorprendida* La verdad que cantas perfecto y se que podremos ganar. Ashley parece que tiene una paloma atorada en su garganta cuando canta.

Yo: *Reí* No lo haré Harry. *quiere algo, pero me adelanto* No ruegues, no lograrás nada. Tengo pánico escénico, y por nada en el mundo saldré.

Harry: ¡Vamos Tn____! *hace un puchero y niego* Anda, por lo menos ve a mis ensayos, y dime que tal... Mientras yo buscaré a alguien.

Yo: Umh, bueno ahí cambia la cosa. *sonríe, mostrando sus hoyuelos* ¿Dónde y cuando?

Harry: Mi casa, lunes, miércoles y domingos. *asiento* Y ya de paso, hablas con mi hermana.

Yo: Vale...

Harry: *Me abraza y susurra en mi oído* Gracias. *Deja un beso en mi hombro y se separa de mí,con una sonrisa hermosa*

(......)

Profesora: Muchas gracias a todos. Sé que ahora se irán corriendo a ver sus móviles, después de esto, pero la pasaron genial, lo sé *Todos asentimos* Bueno, ahora vayan a descansar que mañana hay clases.

Agarro mis maletas y me dirijo hacia el portón. Me tengo que ir a pie,  ya que no traje mi auto y no tengo móvil para avisar a mis padres y la verdad no queda tan lejos.

Estaba a punto de salir cuando escucho una reconocida voz ronca atrás de mi

Zayn: ¿Qué no te piensas despedir de mi? *pregunta con una sonrisa de lado, acercándose a mi*

Yo: oh se me olvidaba, Zaynchu.. a ti estas cosa si que no se te olvidan *sonreí y luego el me beso*

Yo: Oh, pe- , e-- ¡Zayn! *exclamé frustrada, ya que no me dejaba hablar por besarme*

Zayn: ¡No puede resistirlo! *sonríe* Bueno, ¿nos vemos mañana? *asiento y me da un papel, para luego irse, con antes darme otro beso*

Voltee y puse el papel en mi bolsillo. Caminaba a paso lento por las calles de Londres, de reojo veo que un auto viene en marcha cerca de mi y luego bocina hasta que voltee a ver

Yo: ¡¿Qué te pasa?! ¡Deja de tocar la maldita bocina!

Harry: Se que estas cansada Tn___, vamos te llevare a tu casa, *Niego y el se queda bocinando una y otra vez*

Yo: ¡Bueno, maldito seas, vamos. *él deja de tocar la bocina y me subo al auto* ¿Feliz?

Harry:Ya me gustaba tocar la bocina, pero ñeh, no todo es color de rosas. *sonríe y empieza a conducir.*  Y... ¿dónde vives?

Yo: Sigue derecho, yo te diré cuando.

(.....)

Harry: Aquí es tu casa *dice el parando en frente de ella*

Yo: Gracias. *me bajo del auto y paso por su lado* Adiós.

Harry: ¡Tn_____! Ven ya para acá y me saludas. *vocifera a mis espaldas. Me doy la vuelta y voy hacia el.* Ósea Tn____, el chico más guapo del mundo te ha traído a tu casa ¡por lo menos un beso!

Yo: ¡lo olvidaba! Dame tu autógrafo. *le doy mi cuaderno, siguiéndole el juego.

Harry:* Escribe algo* Listo linda. *me guiña un ojo, me da el cuaderno y besa mi mejilla* Nos vemos luego.

Le sonrió agradecida y comienzo a caminar. Miro lo que escribió y veo su número, con un "Llamame"

Oh si. Tengo el número de Harry Styles.

Suspiro antes de entrar a mi hogar y antes de ver a mi querida y amada cama.
Al entrar en mi casa como siempre mis padres me recibieron muy muy exageradamente.

(...)

Mama: seguro seas cansada tn____ ve a descansar que mañana tienes clases.

Papa: si tn____ hazle caso a tu mama.

Yo: Okay *asenti y subí a mi habitación* Me bañe y me acosté, sin pensar en nada me quede atrapada en un profundo sueño.

Narra Harry.

(....)

Mama: Harry! Voy a irme un rato en la casa de Lissa, No salgas por favor quedate y hazle compañía a tu hermana.

Yo: Okay mama me bañare y me iré junto a ella

(.....)

Yo: Hey! Que haces! *pregunto al verla acostada*

Gemma: Nada! Solo estaba viendo la fotos *me muestra uno de cuando éramos chicos* Qué linda verdad.

Yo:  si muy linda.. oye! Muy pronto conocerás a una persona especial y se que se llevarán muy bien *sonrió*

Gemma: ah si? Y quien es cuéntame.

Asenti y empecé a hablarle a Gemma de ella, La chica bonita que cuando  veo siento cosquillas en el estomago.

Caerás a mis Pies[Harry&______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora