Cap.12

161 26 15
                                    

Narra Tn______

Día uno.

Llegué a la universidad a las cuatro de la madrugada. Esta vez me llevaron mis padres, para no dejar mi auto tres días en el estacionamiento. Mi madre estaba feliz con el tema del campamento; estaba feliz de que por fin dejaría un tiempo mi laptop y saliera. Mi padre estaba preocupado por el hecho de dormir en un lugar donde haya chicos y que todos sean mayores -en realidad son todos de mi edad, pero para él sigo siendo una bebé- Pero, con suerte logré convencerlo de que no pasará nada.

Mamá: Tn_____, ten cuidado. *me dijo mi madre mientras ibamos hacia el bus.* Cuidado con los chicos, que son más peligrosos que cualquier otro animal.

Yo: Lo sé mamá, todo estará bien.* fui hasta mi padre y agarré mi valija* Desde aquí, sigo sola.

Papá: Suerte y ojo. *besó mi frente* Te amamos hija.

Yo: Y yo a ustedes. *les sonreí y caminé hacia el bus.*

Al llegar, veo que sólo está la mitad de la clase y no logro ver a Zayn por ningún lado. Suspiró y me quedo parada allí, sin nada que hacer. No tenía mi celular, ni amigos, sólo el maldito aburrimiento.

Xx: ¡TN______! *siento que alguien salta sobre mí y allí logro ver a mi nueva y, aparentemente, loca amiga.*

Yo: Hola Nicole.* le sonrío y ella se arregla el cabello.* ¿Qué tal va eso de estar sin tu teléfono?

Nicole: Meh, ya me lo han quitado tantas veces que me he acostumbrado.* ríe* ¿Y a ti como te va?

Yo: Estoy en mis últimos minutos de vida sin mi aparato salva vidas. *exageró y llevo una mano a mi pecho* No podré... moriré.

Nicole: Ya dramática. *reímos y ella mira hacia un punto en específico* Oh, alguien viene para acá.

Yo: *Miro hacia atrás y allí logro ver a Zayn, caminando hacia nosotras.* Oh es Zayn.

Zayn: Hola.*saluda besando mi mejilla y luego mira a Nicole, y de igual la saluda con un beso en su mejilla. Y de repente, siento como ¿celos?* Hola, ¿tú eres?

Nicole: Nicole, Nicole Holson.*sonríe* Y tu eres Zayn.

Zayn: Uh, si. *Sonríe y me mira* ¿Lo traes?

Yo: ¿A qué? *pregunté confundida*

Zayn: Mi regalo, el de ayer. *dice, dando rodeos*

Yo: ¡Ah, si! *lo tomo, el cual colgaba de mi cuello* Es muy hermoso.

Zayn: Ya lo has dicho...

Yo: Repetirlo no hace nada. *sonreímos*

Profesora: Es hora de irnos. *dice, y todos comienzan entrar al bus*

Zayn: ¿Te sientas conmigo? *pregunta y yo miro a Nicole, quien me estaba esperando*

Yo: Sientate con Ed, yo me sentaré con Nicole.* le sonrió cálida y el me devuelve la sonrisa* ¿No te molesta?

Caerás a mis Pies[Harry&______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora